|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba pensando en cambiarle la radio al mio, con 4.0.4 oficial con los problemas de cobertura. con la version Base band I9250XXLA2 y número de compilación IMM76I. lo lleve al SAT para ver si me lo solucionaba. Y si me lo solucionaron, me pusieron una version yakjuxw, cuando yo tenia una yakju, no perdia la cobertura, pero el movil totalmente inestable, se pillaba, fallaban aplicaciones necesitando de restablecer y luego volvian a fallar y relentizacion. Al final en casa volvi a la version misma que tenia, pero con los problemas de cobertura.
Me he dado cuenta que la base banda es la misma en ambas versiones, solo cambia la compilacion y no se si cambiando la base banda al final se me soluciona o el problema esta en otro lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando cualquier rom JellyBean se te actualiza el bootloader y la radio a la última versión.
Sino siempre puedes instalarlos de manera manual via CWM o fastboot. El último bootloader es el PrimeLC03 y la radio la XXLF1. Saludos!
|
||||
|
||||
|
añadida al primer post: Última radio disponible, para JELLY BEAN: radio-i9250-xxlf1.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la XXLF1 con Jelly Bean y bastante bien, sin problemas, pero hace unos días me puse CM9 RC2 y lo cierto es que tengo problemas con los datos, a veces no me los coge, reinicio el teléfono y perfect!! Pero ya me ha pasado un par o tres de veces, ni desactivandolos ni poner en modo avión y volver, sólo reiniciando el movis se me arregla...
A alguien más le ha pasado?? Alguna idea?? Que radio me recomendáis para CM9?? Todas las radios valen para todas las ROMS?? Es recomendable siempre tener la última radio?? Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tengo una duda, tengo la versión de banda base I9250XXLF1 y si se me llega a cortar la red , vivo en México... pero esa no es la duda, la cuestión es que quiero cambiar de compañía telefónica de telcel a movistar, cambiando la versión de la banda base podría tener esa oportunidad? Y es que cuando cambio la sim me pide contraseña de la red ¬¬
(Y yo que pensaba que los nexus eran libres).
|
||||
|
||||
|
el cambio de radio no libera el telefono
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tengo una duda, tengo la versión de banda base I9250XXLF1 y si se me llega a cortar la red , vivo en México... pero esa no es la duda, la cuestión es que quiero cambiar de compañía telefónica de telcel a movistar, cambiando la versión de la banda base podría tener esa oportunidad? Y es que cuando cambio la sim me pide contraseña de la red ¬¬
(Y yo que pensaba que los nexus eran libres). ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy teniendo cortes de cobertura en el Nexus. Que radio es la que mejor funciona para instalarla?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la XXLF1 con Jelly Bean y bastante bien, sin problemas, pero hace unos días me puse CM9 RC2 y lo cierto es que tengo problemas con los datos, a veces no me los coge, reinicio el teléfono y perfect!! Pero ya me ha pasado un par o tres de veces, ni desactivandolos ni poner en modo avión y volver, sólo reiniciando el movis se me arregla...
A alguien más le ha pasado?? Alguna idea?? Que radio me recomendáis para CM9?? Todas las radios valen para todas las ROMS?? Es recomendable siempre tener la última radio?? Gracias por todo!! ![]() Los demás había que activar y desactivar modo avión para que funcionará. Yo he probado con la configuración que tengo, pero ni con esas. Los datos funcionan porque uso Tapatalk y Zello, pero: ![]() ![]() Alguien sabe si dan problemas versión de banda base XXFL1 y rom 4.1.1 JRO03C. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí un usuario del foro estrenando Nexus de segunda mano y con alguna dudilla a ver si me podéis ayudar...
Mi Nexus me ha llegado con el bootloader abierto (Candado abierto debajo de google al encender el teléfono) no tiene el root hecho, tiene instalado Jelly Bean 4.1.1. y en getril me dice que tengo de ril XXLF1 y de baseband I9250XXLA2, difieren y aconsejan la baseband I9250XXLF1... En 2G no tengo problemas de conexión, en 3G me saltan fallos para cargar pag. en el navegador y algunas aplis, muy esporadicamente corte de conexión en el wifi que se recupera al instante, el GPS posiciona bien... He buscado en el hilo pero solo comentáis para cambiar el Ril, alguien podría arrojarme luz para la baseband y poner la respectiva de JB (la que me aconseja GetRil). Gracias a todos por vuestra paciencia, a ver si me pongo las pilas rapidos y en breve a ver si empiezo a aportar yo algo a la comunidad, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí un usuario del foro estrenando Nexus de segunda mano y con alguna dudilla a ver si me podéis ayudar...
Mi Nexus me ha llegado con el bootloader abierto (Candado abierto debajo de google al encender el teléfono) no tiene el root hecho, tiene instalado Jelly Bean 4.1.1. y en getril me dice que tengo de ril XXLF1 y de baseband I9250XXLA2, difieren y aconsejan la baseband I9250XXLF1... En 2G no tengo problemas de conexión, en 3G me saltan fallos para cargar pag. en el navegador y algunas aplis, muy esporadicamente corte de conexión en el wifi que se recupera al instante, el GPS posiciona bien... He buscado en el hilo pero solo comentáis para cambiar el Ril, alguien podría arrojarme luz para la baseband y poner la respectiva de JB (la que me aconseja GetRil). Gracias a todos por vuestra paciencia, a ver si me pongo las pilas rapidos y en breve a ver si empiezo a aportar yo algo a la comunidad, saludos a todos. ![]() http://db.tt/ZZxCeLJF Si no tienes CWM tendrás que meter la radio mediante toolkit. Tienes pensando meter roms? Si es que no, para asegurarte el tiro yo metería la Stock de nuevo, ya sea con toolkit o con el tutorial que puedes ver entrando en mi firma actualizado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo primero es saber si tienes CWM, si es así, es fácil instalar la radio simplemente fladheado este fichero:
http://db.tt/ZZxCeLJF Si no tienes CWM tendrás que meter la radio mediante toolkit. Tienes pensando meter roms? Si es que no, para asegurarte el tiro yo metería la Stock de nuevo, ya sea con toolkit o con el tutorial que puedes ver entrando en mi firma actualizado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Al Cargar otra vez el Ril conlleva una actualización de la baseband? en el 2x cada uno iba por su lado. Muchas gracias Veloz46, ya te he fichado por aquí en muchos post leyéndote que haces honor a tu nombre, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta jajaja, me la juego e inicio el móvil con power/volume- y entro en recovery y/o restauro de fabrica a pelo con dos coj... o hay otro método para averiguar si tengo CWM?
Al Cargar otra vez el Ril conlleva una actualización de la baseband? en el 2x cada uno iba por su lado. Muchas gracias Veloz46, ya te he fichado por aquí en muchos post leyéndote que haces honor a tu nombre, un saludo. ![]() Si te inicia en un robot tumbado con las tripas en rojo, es que tienes el recovery original, por lo que puedes restaurar de fábrica y arreando. Aún que mi opinión es que te des un paseo por el foro, con el toolkit metas CWM si no lo tienes y metas una buena ROM, la que más te guste. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UGLH1: Original thread <-- NEWEST RIGHT NOW
Fastboot: efrant post, neXfiles Dl CWM: efrant post, neXfiles Dl - Originally from yakjuux 4.0.4 (JRO03C) Jellybean OTA update. La más nueva actualmente! Voy a probarla. En xda comentan que va incluso mejor que la XXLF1, que ya no hay pérdidas de señal.
|
||||
|
||||
|
Ultimamente he notado que tengo menos cobertura, y otros moviles de la misma compañia tienen mas que el mio, por lo que he optado por instalar la ultima baseband de jb la xx1f creo recordar, esta puesta en el post. Lo que nose si esa es la oficial que trae o no? Lo digo porque no le he notado diferencia.
Me recomendais alguna, por cierto tengo JB oficial, estoy contento con ella excepto por ese problemilla de cobertura Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también he notado un empeoramiento en la cobertura al pasar de ics a jb. Estoy con Vodafone, y tengo instalada la misma radio que mencionas y, francamente, la diferencia es importante. ¿A alguien le sucede también? ¿Sabéis que radio funciona mejor? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UGLH1: Original thread <-- NEWEST RIGHT NOW
Fastboot: efrant post, neXfiles Dl CWM: efrant post, neXfiles Dl - Originally from yakjuux 4.0.4 (JRO03C) Jellybean OTA update. La más nueva actualmente! Voy a probarla. En xda comentan que va incluso mejor que la XXLF1, que ya no hay pérdidas de señal. ![]() Pero lo que si he notado es que ya no tengo problemas con el wifi, que cuando pierdo la señal del wifi, a los pocos segundos se activa mi tarifa de datos. De momento eso es lo unico que diferencio al menos yo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta baseband la UGLH1 y sinceramente no he notado diferencia con la XXLF1 respecto a la cobertura.
Pero lo que si he notado es que ya no tengo problemas con el wifi, que cuando pierdo la señal del wifi, a los pocos segundos se activa mi tarifa de datos. De momento eso es lo unico que diferencio al menos yo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay más nuevas ya.
Sería cuestión de que probaras y nos comentes. UILE1: No thread <-- NEWEST RIGHT NOW Fastbooy: neXfiles DL CWM: neXfiles DL - Originally for the Brazilian model (Galaxy X), yakjuvs 4.0.4 OTA update. - Thanks to danilohawila for uploading ![]() Yo sigo con la XXLF1, que es la que mejor me va por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y pierde un poco de intensidad, seguire probandola a ver que tal va
Edito: vuelvo a la UGLH1 me va mejor, con el wifi y creo que tiene un poco mas de intensidad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por tirado89 Día 22/09/12 a las 01:56:16. |