![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo lo quiero para regalárselo a mi jefe a ver si se engancha al facebook y deja de dar por -XXX- a los demás!!!
![]() Feliz Navidad!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
-Buscaba un telefono con teclado qwerty físico, sin pantalla táctil i no demasiado grande.
-Contrataria usted tarifa de datos verdad? En ese caso le podemos ofrecer la Blackberry por... -Espere espere.... A mi no me van a engañar: yo quiero un telefono con un sistema operativo competente, y que funcione perfecto en las redes sociales, no se si me entiende.... -Por supuesto señora, lo que usted está buscando es el nuevo Vodafone 555 Facebook! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono facebook exclusivo porque mi samsung saca humo ya de tanto facebook.Quiere irse de vacaciones!Como yo!En serio ahora va a ser el regalo perfecto para mi maridito jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues yo lo quiero por que....
![]() Ademas, así mi hijo deja de quitarme mi teléfono y me deja tranquilo, es que es muuuuu cansino. A todo esto Feliz Navidad y Prospero 2012 a todos, que un poco de alegría en estos tiempos no viene nada mal. Un saludo y un fuerte abrazo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo necesito, pero me arreglaria algun regalito pendiente,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien quiero el telefono de facebook
estoy hartooo de que la parienta me coga el mio ![]() y felices fiestas a toda la familia de htcmania ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uiii uiiii me toca a mi el teléfono este, y la semana que viene a las teclas se le borraron las letras, todo el día enganchado al Facebook y más con el telefonito XD
Suerte a todos. Podía haber más llaveritos gratis, que llevar a HTCMania contigo es todo un privilegio :3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero para venderlo y poder subvencionarme parte de del Gaalxy S II o Galaxy Nexus con Vodafone. Vamos más sincero no puedo ser. Suerte a todos
Feliz Navidad y Próspero año nuevo. ![]() ![]() |
|
Yo quiero el teléfono para regalarselo al moderador satyr y que así por fin se haga una cuenta.
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para regalarselo a mi hija y que deje un rato mi querido desire HD.
![]() ![]() |
|
Urgente urgente!!!!!!!! necesito el teléfono Facebook para llamar a Papa Noel, estoy en el Centro comercial
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesito el telefono para mi mujer y asi estar mas conectados
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Lo usaria para jugar a lo jueguecitos del facebook
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, es que NO quiero el telefono.....
![]() Aunque seria el complemento perfecto a mi SGS II, y podria hacer un enjendro entre los dos, cortando (con una sierra, por supuesto) este por la parte del teclado y conectandoselo a traves del MHL a mi SGS II, asi dispondria de pantalla 4,2 y teclado. Estaria mal visto y abultaria, pero y lo bien que me lo pasaria yo.... y vosotros riendose de mi, por haber hecho el primo... Maqueta del proyecto: (como podéis ver no soy muy bueno con el diseño y demás, pero MOLA!!!) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un Teléfono Facebook de Vodafone,que buen regalo sería para mi hermana,jejeje.
Saludos y felices fiestas desde canarias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo quiero un teléfono facebook para mi hermana , que le encantaria eso de cotillear a todas horas a la peña jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues Mi sister quiere un telefono facebook pues para estar 24 horas conectada al FB, si es que hay que ver como son las mujeres, los hombres igual jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para silbar tranquilamente mientras les doy envidia a mis colegas ;)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con este teléfono le podria hacer un buen regalo a mi primo, se tiene que cambiar de móvil ya que el suyo es un yogurt atado en una cuerda. Seguro que se lleva una gran sorpresa con este movil.
Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|