![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado encima la v:3.3 themed,y despues de borrar datos y desinstalar cerca de 40 apps que trae y que no voy a utilizar,e instalado,las que utilizo habitualmente(que no son pocas),decir que va como un tiro.
,me quedan libres:Memoria Interna:210 mb Memoria Ram:170 mb Y claro,me gusta MUCHO MAS,respecto a iconos,colorido,etc... ![]() Por si alguien,se anima. ![]() Saludos y gracias
Última edición por RUBIO57 Día 28/03/12 a las 09:30:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va perfecto,aunque ya te digo,que he quitado cantidad de apps,con el titanium backup,y llevo varias instaladas,de las que uso. Pero tiene mucho mejor aspecto esta a la normal. Cualquier cosa,por aqui andare. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1327372873 Segun comento el amigo merino,creo que los archivos del otro link de descarga,estaban corruptos,o algo asi. ![]() Saludos |
|
|
|
Hola amigos tengo un gravísimo problema. Estoy intentando instalar esta ROM en mi HD2, me he leido antes varios tutoriales porque no domino mucho todo esto del Recovery y demás.
En la explicación inicial del tutorial, yo pensaba que sabía como iba más o menos, pero se me ha quedado la HD" como muerta y no se seguir. Os digo que he hecho y si alguien por favor puede decirme como salir de esto: He bajado el archivo de la ROM y el Recovery EU. Luego he conectado la HD2 al pc, entro en el MAGLDR v1.13 y en la opcion 5 USB flasher. Luego abro en el pc el DEF.EXE del recovery que me he bajado y lo ejecuto. Lo hace todo y le doy a finalizar. Se reinicia la HD2 y vuelve a salir el menu del MAGDLR, pero ya no se seguir. Se me olvidaba, al reiniciar en la pantalla del MAGDLR sale en pequeñito un letrero NAND KERNEL FAILED, no se sis tiene algo que ver. No se si no era este el método para flashear y estoy sin movil, por favor alguien puede ayudarme? Gracias y saludos Última edición por Giaco Día 01/04/12 a las 12:51:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes hasta el recovery. Ahora metas el zip de la rom en la sd, entras a la opcion AD Recovery de MAGLDR y usas la opcion Install zip from sd.
Suerte Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Gracias he scado la sd del teléfono y estoy pasando el .sip de la ROM, ahora veré si funciona ya o no. Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el recovey esta mal.
La opcion de particionar la sd esta dentro del recovey en advanced Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda y saludos |
|
|
|
Nada, mi gozo en un pozo ...... no funciona con nada. He intentado instalarle la antigua ROM y no funciona nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo primero formatee la sd(haz copia de seguridad antes) 1º-Pasa primero este flasheador de limpieza,se hace exactamente igual,que el recovery,y te limpia todos los restos de antiguas roms instaladas: (Con la opción Flasher Usb, seleccionas y entras y te pedirá que conectes tu PDA al PC, lo conectas y ejecutas el archivo DAF del recovery,y se rienicia sola.) http://www.2shared.com/file/D2zVa7XV..._Limpieza.html 2º-Vuelve a pasar el recovery corresondiente a la version de rom,que quieras instalar 3º - entras en el MDLGR, seleccionas AD Recovery (la opción 8); entras en advanced, y ahí en partition SD Card,y eleccionas y eliges 1024, skip y skip. - Hecho esto vas a wipe format(el nº 4 del menú Ad recovery wipe/format), y seleccionas las tres primeras opciones de wipe. - Luego pasas la ROM a la SD con la opción toggle usb storage,o bien con un lector de tarjetas,desde el pc(yo lo hize asi) y después instalar from sd card. (A partir del paso 3º,gracias al amigo merino) ![]() Esto es para la version 3.3 normal o themed Y cuentanos cualquier duda o si lo has conseguido
Última edición por RUBIO57 Día 01/04/12 a las 15:53:27 |
|
|
|
|
Cita:
ahora lo hago y comento como va..... nuevamente gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Antes tenía otra ROM, he intentado volver a montarla y nada, el problema es que no accedo al Madldr si no es conectado al pc. Existe algún método para empezar desde cero? sabiendo que no se enciende , que solo es através del cable del pc? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sobre esto,ya no te se decir,por que esta es la 3ª,que instalo( y la que creo definitiva),y las tres,las he instalado,a la 1º,sin problemas. Suerte y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK,suerte Giaco
|
|
|
|
Solucionado mis problemas, la ROM macha de momento bien. No he visto ningún fallo, va fluida y toso perfecto.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, cuando le doy a "Install zip from SD card" y selecciono la rom, me sale lo siguiente
Finding update package... Opening update package... E: Can´t access to E:/sdcard/"nombre de la rom" (bad) Algo así sale, ¿Por qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te descargastes bien el zip, o cuando lo hayas pasado a la hd2, lo hayas extraido con seguridad, si no vuelve a problarlo y si sigue descargate otra vez el zip
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»