|
||
|
||||
|
||||
aver si puedo ayudarte dado el tema que es muy tarde y me duermo vivo.
has puesto esta ics y luego ..a lo bravo has pueststo una 2.3.6? lo que debes hacer es buscar el kernel correspondiente a tu 2.3.6 e instalarlo por odin. ten en cuenta que con esta ics metemos cosas que no sabemos.. como el boot.reinicia en recovery y haz los 3 wipes ![]() bueno,en mi caso puse primero la I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA sin bootloader,o sea,que se supone que llevo el de la ICS ¿no? pues ahora estoy con la susodicha v34 y me funciona perfecta. Tambien decir que cuando tenia puesta la ICS no le hice un factori reset y quizas pore eso a mi no me llego a funcionar mas alla de 1 minuto.¿podria ser? |
|
|
||||
|
||||
Yo intente meterle desde ICS la v34 de criskelo y se puede,haciendo un factory reset,
bueno,en mi caso puse primero la I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA sin bootloader,o sea,que se supone que llevo el de la ICS ¿no? pues ahora estoy con la susodicha v34 y me funciona perfecta. Tambien decir que cuando tenia puesta la ICS no le hice un factori reset y quizas pore eso a mi no me llego a funcionar mas alla de 1 minuto.¿podria ser? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@julianico lo del bootloader en las 2.3.6 se instala el nuevo sin necesidad de que lo instales tu, el archivo que viene aparte es por si lo has cambiado y quieres volver al que trae la rom, es cómo cuando trae el kernel aparte y al instalar la rom ya te lo instala. Yo lo que hago es poner siempre el antiguo después de flashear una 2.3.6 y así si tengo que recurrir al jit lo tengo preparado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cual es el método mas fácil para volver a una versión anterior?
Os he estado leyendo pero no me aclaro. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Quité batería. Entré en el recovery, flashee el darkknight 2.4.3. Y ya con el recovery nuevo, el que te guarda los nandroids en la sd, hice wipes, y restaure nandroid que tenía anterior. según donde tenas los nandroids, tienes que flashear los kernels nuevos, que los guarda en la sd. así por lo menos lo he hecho yo. |
|
||||
|
||||
instale la liteningrom por odin, se quedaba en la S de inicio.
Quité batería. Entré en el recovery, flashee el darkknight 2.4.3. Y ya con el recovery nuevo, el que te guarda los nandroids en la sd, hice wipes, y restaure nandroid que tenía anterior. según donde tenas los nandroids, tienes que flashear los kernels nuevos, que los guarda en la sd. así por lo menos lo he hecho yo. ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Croxz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ICS mejoraran el sonido del sgs2,porque vaya chasco me he llevado,donde esta mi woodoooooooooo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo ya la he puesto,quitado el dichoso cuadrado rojo e instalado el launcher de cm9 y tiene buena pinta,pero viene sin rootear y eso me jode mucho!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
||||
|
||||
la rom que han colgado en XDA mantiene el CWM para restaurar luego el backup?? o hay que andar flasheando por odin tambien para volver a 2.3.6?
Saludos |
|
||||
|
||||
Mediante la instalación de ICS por CWM, después para volver a la 2.3.6 o cualquier versión anterior habrá que hacerlo por Odín o se podrá restaurar desde CWM??
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La estoy descargando,¿alguno ya la a puesto? ¿podria decir que tal va?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que la ROM no controla el procesador, ta hirviendo mi SGS II
|
|
||||
|
||||
Pues si eta rooteada porque no funciona titanium ni root explorer,porque me quiero cargar un montos de mierdas de samsung y no hay manera
|
|
||||
|
||||
|
|