Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 18/12/11, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

yo tambien me apunto!


  #362  
Viejo 18/12/11, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo siento,mi instinto me dice que yo no continue,me "BORRAIS" yo no me fio del que habeis puesto al
mando,vosotros haced lo que querais con vuestro dinero,habeis puesto al frente a alguien que no creia
en vosotros,y tiene la ayuda de gente que se ha apuntado cuando ya han visto que se conseguia,tendre un "note",pero a mi manera no dare mi confianza a alguien en el que no creo..........
  #363  
Viejo 18/12/11, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
Hombre no te borres, que quede claro que puedes hacer lo que tu quieras, pero espera a ver que sucede y si los acontecimientos no van saliendo como a ti te gusta pues adelante con tus pensamientos, pero aun no hay claro nada de nada.
__________________
  #364  
Viejo 18/12/11, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Galaxy Note

yo tambien me apunto!
  #365  
Viejo 18/12/11, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
nuria32 nuria32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo me apunto tambien
  #366  
Viejo 18/12/11, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
lo siento,mi instinto me dice que yo no continue,me "BORRAIS" yo no me fio del que habeis puesto al
mando,vosotros haced lo que querais con vuestro dinero,habeis puesto al frente a alguien que no creia
en vosotros,y tiene la ayuda de gente que se ha apuntado cuando ya han visto que se conseguia,tendre un "note",pero a mi manera no dare mi confianza a alguien en el que no creo..........
La virgen, qué drástico Cada uno es libre de decidir si participar en esta conjunta o no, pero yo te animaría a seguir. No sé si tienes algo concreto contra la posibilidad de que @figuramolon intervenga, pero, simplemente ayudará y contactará con las tiendas. La elegida depende de todos nosotros. Si tus perspicacias son debidas a que pueda beneficiarse de alguna manera, a mi no me preocupa, es algo entre la tienda elegida y él, veo incluso "justo" que los que se comen el marrón para que todos consigamos un buen precio tengan una compensación.

No obstante, como decía al comienzo, estás en tu pleno de derecho de intervenir o no, sea lo que sea lo que te lleve a tu decisión.
__________________
  #367  
Viejo 18/12/11, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Mega, S7 y Tab S
Tu operador: Movistar
Tengo el Galaxy S2,
pero tengo la sensación que éste supera tanto al mio como al
Galaxy Google Nexus S!

ME APUNTO YO TAMBIÉN
, aunque ya hay más de 100, no sé si entraré.,

Saludos
  #368  
Viejo 18/12/11, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, me he decidido @racatapum ¡¡¡APÚNTAME!!! Si no volvéis a tener noticias mías es que mi mujer no ha estado de acuerdo con mi decisión... Podéis tirar mis cenizas sobre el servidor del foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #369  
Viejo 18/12/11, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
racatapum, creo que te has dejado de apuntar a @yeyess.
Echale un vistazo a la lista por si se te había pasado (es que con esta vorágine, no me extraña..)

Saludos...
No os olvidéis de mi, con las ganas que le tengo al Note....
  #370  
Viejo 18/12/11, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
ecsenius ecsenius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Apuntadme

Hola:

Apuntadme por favor.

Gracias
  #371  
Viejo 18/12/11, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Dejaros de targetas por el momento, lo importante es que salga barato. Si luego entre las tiendas propuestas se hacen contra ofertas y en el precio nos meten una targeta, estupendo.

Saludos.
  #372  
Viejo 18/12/11, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
karakol karakol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 590

Apuntadme, por favor.

Gracias.
  #373  
Viejo 18/12/11, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
monica_321992 monica_321992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Holaa!

Yo soy nueva aqui en el foro y no se muy bien como va ésto! Espero que me vayais informando
Yo también quiero apuntarme y quiero 2 Samsung Galaxy Note si su precio es a 400 euros o incluso menos si hubiera suerte...

Yo ya tengo uno y estoy super contenta con él, os lo recomiendo
  #374  
Viejo 18/12/11, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
mondeos mondeos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Otro que se apunta, ya me pusisteis los dientes bien largos en las conjuntas anteriores...
Así que ahora toca y más a ese precio.
  #375  
Viejo 18/12/11, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
CORRA18 CORRA18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Apuntarme que tambien me interesa!
  #376  
Viejo 18/12/11, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
rycon rycon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas tardes foreros:

Soy uno de los tantos que se ha apuntado a la conjunta para conseguir este magnífico móvil y estoy siguiendo en la sombra todo el proceso y las opiniones de todos los foreros. Tengo cierta cercanía a gente que trabaja en una empresa llamada Outlet Village (española), con los cuáles contacté para, aunque en su catálogo no figuraba, ver si distribuían el Note (por probar jeje aunque fracasé). Empecé a hablar con él sobre el mercado de este tipo de móviles (el cual tengo que decir que conoce bastante bien) y me dijo lo mismo que les han dicho a otros foreros (muy pocas ventas, stock por encargo etc).
Le dije que el objetivo era sacarlo por alrededor de 400 después de reyes y le comenté que ya una de las tiendas, aunque no estaba segura si entrar en la conjunta, dió un precio aproximado de 399 por unas 150 unidades, sin haber negociado, sólo pidiendo precio. Ésto le chocó y me dijo que aunque nos parezca que no, están locos por vender con lo mal que está la cosa, y que aunque no fuese una oferta en firme, sí que podríamos usarla como arma a la hora de hablar con otras tiendas, que seguro lo tendrían en cuenta con tal número de unidades. Le pregunté si podríamos llegar a conseguirlo por menos y me dijo que siendo después de reyes y con el dato anterior de los 399 sin haber negociado, presionando un poco podríamos sacarlo por 20-30 euros menos, que no era ninguna locura estando a 506 en Amazon.de

Yo la verdad que coincido con él, y en mi humilde opinión no vería descabellado ir a negociar por 350 o asi para acabar con 370-380, que como han dicho ya muchos foreros pueden ser 200 móviles y eso es mucha pasta como para dejarla pasar.

Perdón por el tochazo y espero que haya servido para ayudar aunque sea un poquito por coseguir este gran móvil.

Y no me despido sin agradecer todo el curro que se está haciendo @racatapum y la ayuda que presta @figuramolon, sois unos máquinas!

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rycon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #377  
Viejo 18/12/11, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,156
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rycon Ver Mensaje
Buenas tardes foreros:

Soy uno de los tantos que se ha apuntado a la conjunta para conseguir este magnífico móvil y estoy siguiendo en la sombra todo el proceso y las opiniones de todos los foreros. Tengo cierta cercanía a gente que trabaja en una empresa llamada Outlet Village (española), con los cuáles contacté para, aunque en su catálogo no figuraba, ver si distribuían el Note (por probar jeje aunque fracasé). Empecé a hablar con él sobre el mercado de este tipo de móviles (el cual tengo que decir que conoce bastante bien) y me dijo lo mismo que les han dicho a otros foreros (muy pocas ventas, stock por encargo etc).
Le dije que el objetivo era sacarlo por alrededor de 400 después de reyes y le comenté que ya una de las tiendas, aunque no estaba segura si entrar en la conjunta, dió un precio aproximado de 399 por unas 150 unidades, sin haber negociado, sólo pidiendo precio. Ésto le chocó y me dijo que aunque nos parezca que no, están locos por vender con lo mal que está la cosa, y que aunque no fuese una oferta en firme, sí que podríamos usarla como arma a la hora de hablar con otras tiendas, que seguro lo tendrían en cuenta con tal número de unidades. Le pregunté si podríamos llegar a conseguirlo por menos y me dijo que siendo después de reyes y con el dato anterior de los 399 sin haber negociado, presionando un poco podríamos sacarlo por 20-30 euros menos, que no era ninguna locura estando a 506 en Amazon.de

Yo la verdad que coincido con él, y en mi humilde opinión no vería descabellado ir a negociar por 350 o asi para acabar con 370-380, que como han dicho ya muchos foreros pueden ser 200 móviles y eso es mucha pasta como para dejarla pasar.

Perdón por el tochazo y espero que haya servido para ayudar aunque sea un poquito por coseguir este gran móvil.

Y no me despido sin agradecer todo el curro que se está haciendo @racatapum y la ayuda que presta @figuramolon, sois unos máquinas!

Un saludo.
Eso no se dice! Que nos pueden espiar jajajajajaja
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #378  
Viejo 18/12/11, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rycon Ver Mensaje
Buenas tardes foreros:

Soy uno de los tantos que se ha apuntado a la conjunta para conseguir este magnífico móvil y estoy siguiendo en la sombra todo el proceso y las opiniones de todos los foreros. Tengo cierta cercanía a gente que trabaja en una empresa llamada Outlet Village (española), con los cuáles contacté para, aunque en su catálogo no figuraba, ver si distribuían el Note (por probar jeje aunque fracasé). Empecé a hablar con él sobre el mercado de este tipo de móviles (el cual tengo que decir que conoce bastante bien) y me dijo lo mismo que les han dicho a otros foreros (muy pocas ventas, stock por encargo etc).
Le dije que el objetivo era sacarlo por alrededor de 400 después de reyes y le comenté que ya una de las tiendas, aunque no estaba segura si entrar en la conjunta, dió un precio aproximado de 399 por unas 150 unidades, sin haber negociado, sólo pidiendo precio. Ésto le chocó y me dijo que aunque nos parezca que no, están locos por vender con lo mal que está la cosa, y que aunque no fuese una oferta en firme, sí que podríamos usarla como arma a la hora de hablar con otras tiendas, que seguro lo tendrían en cuenta con tal número de unidades. Le pregunté si podríamos llegar a conseguirlo por menos y me dijo que siendo después de reyes y con el dato anterior de los 399 sin haber negociado, presionando un poco podríamos sacarlo por 20-30 euros menos, que no era ninguna locura estando a 506 en Amazon.de

Yo la verdad que coincido con él, y en mi humilde opinión no vería descabellado ir a negociar por 350 o asi para acabar con 370-380, que como han dicho ya muchos foreros pueden ser 200 móviles y eso es mucha pasta como para dejarla pasar.

Perdón por el tochazo y espero que haya servido para ayudar aunque sea un poquito por coseguir este gran móvil.

Y no me despido sin agradecer todo el curro que se está haciendo @racatapum y la ayuda que presta @figuramolon, sois unos máquinas!

Un saludo.
Totalmente de aucerdo hay que intentar empezar con 350 y ya vereis como se queda en 360-380 eur, ES POSIBLE JODER !! ayer el gerente de una empresa de moviles me confirmo que si somos mas de 200 como creo que sera el margen de beneficio daria para ese precio, el tema es que esa empresa no hace conjuntas por estar vinculada a vodafone pero es una orientacion, hay que dejarse de complejos que lo podemos conseguir, ese es el motivo de esperar a despues de reyes, son las rebajas y ese tipo de moviles libres se van a vender muy pero que muy poco en navidad, tenemos una crisis muy gorda.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 18/12/11, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
kuski62 kuski62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

compra conjunta samsung galaxy note

Es la primera vez que hago esto, pero yo también quiero uno. Apuntarme por favor.


  #380  
Viejo 18/12/11, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
La virgen, qué drástico Cada uno es libre de decidir si participar en esta conjunta o no, pero yo te animaría a seguir. No sé si tienes algo concreto contra la posibilidad de que @figuramolon intervenga, pero, simplemente ayudará y contactará con las tiendas. La elegida depende de todos nosotros. Si tus perspicacias son debidas a que pueda beneficiarse de alguna manera, a mi no me preocupa, es algo entre la tienda elegida y él, veo incluso "justo" que los que se comen el marrón para que todos consigamos un buen precio tengan una compensación.

No obstante, como decía al comienzo, estás en tu pleno de derecho de intervenir o no, sea lo que sea lo que te lleve a tu decisión.

el que va a tomar el timon del barco,ya es conocido por las "tiendas"y si son conocidos sera influiciado de una manera u otra,y no tendran un punto de vista neutrad,devido a los problemas de la 2,compra conjunta que fue el su autor,tampco puede a ver quedado muy bien con las tiendas a las que le dijo que "no",para evitar luego yo tener problemas luego con mi "NOTE,digo ahora no. que luego van a venir los problemas,a sin pues el tema del trato y negciaziones con las "tiendas" debe ser alguien nuevo y que no haya tenido ningun trato nunca con las "tiendas"de esta manera las tiendas no tendran en cuenta las anteriores "charlas",y se partira de cero y con un punto de vista muy neutrad ,
cosa que no va a ser posible con alguien que ya trato otra conjunta y con tiendas y como lo veo venir
pues me quito de enmedio ............
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /