|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 32GB y me pone claramente "San Francisco", así que el quien tenga esa caja que se cercione... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triunfada también en el Carrefour de El Alisal de Santander, acabo de comprarla hace un cuarto de hora, 299€ con dock. Inicialmente el encargado me decía que era sin dock, pero le pedí por favor que lo comprobase y alucinaba, no tenía ni idea. Y justo ahora me acaba de llegar el mensaje de PCComponentes que me han enviado la Transformer normal con la promoción de la microSD... que evidentemente devolveré tal cual nada más llegue el Lunes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
ATENCION!!! Para todos los que habeis pillado la oferta y habeis pagado con tarjeta de crédito, Carrefour esta haciendo cargos extras de 100€! P.D.: Estamos a 28 ya? Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso serían dos cagadas en un día. Totalmente ilegal. Su error si lo hubo es involuntario por parte del comprador y lo tienen que asumir.
|
||||
|
||||
|
¿En serio?
Si es así están haciendo algo ilegal, hacer un cobro sin consentimiento es robo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero puede referirse a dos cosas:
1º Que lo que dice es de coña. 2º Que los de Carrefour nos han gastado una "inocentada" y ahora nos quieren cobrar 100€ más |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en el carrefour de la maquinista de barcelona. Quedaban 3 más y ya he visto que alguien de aquí se pillaba 2 después de mi. En el carrefour de glorias también tenían a 299€ pero no se que ha comprobado que al final me ha dicho "que era un fallo del sistema informático" y no me la vendía a ese precio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Hola Compi! Soy el que iba detras tuyo en la cola. Tambien venia de glorias. Lo que me ha hecho el efecto que la que te has llevado era sin el teclado, lo he visto luego cuando han traido la otra. Has mirado que fuese la del teclado? Me imagino que si... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pillada en carre4 el Prat Bcn a 299 con Dock! Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio
Supercurioso, en el stand estaba el que tiene dock marcado a 299, y al lado el que no tiene dock a 399 ![]() Ahh, ha sido en el Carrefour de Malaga del Rincon de la Victoria, y aun le quedaban 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La caja venia con la foto "buena" y me he mirao y remirao el codigo que lo sabía de memoria ![]() Eres el que ibas con la novia? Y que te dijeron a ti en glorias? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya os confirmo que en madrid no queda ninguna. He ido a 4 Carrefour:
- En el primero solo quedaba la de exposicion y no la quise - En el segundo solo quedaba una y la tenia reservada a un tio - En el tercero la tia me dijo que la oferta sale mañana pero que la de 299 es sin dock - En el cuarto el tio me ha enseñado un papel que ponia que era un error y no me la podia vender. He llamado a el resto de carrefours portelefon pero ninguno la tiene. |