Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
langosto langosto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO- GALAXY TAB
Tu operador: Movistar
Ahora es lunes por la tarde? Jajajajaj, yo ya ni lo miro, si mañana no lo tengo en las manos anulo el pedido, todo tiene un limite.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
martinmg martinmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Corregidme si me equivoco, hablo de memoria, pero recuerdo leer por este hilo que Spain Online estaba “haciendo lo que podía” por falta de recursos, y que “estaba perdiendo dinero” con esta conjunta. Pero para no dejar a nadie sin el Note que seguía adelante con el resto de interesados.
Y ahora ofrecen un precio en la tercera conjunta de 399 €. Conclusión, perdiendo dinero “mis cojones”. Espero que, si se meten y la cogen, por lo menos aprendan de sus errores y consigan repartir todas las Notes antes de Semana Santa.
(Solo faltaría que a los de la tercera SI le incluyan la funda, sería la guinda para el pastel que están liando)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Lo que ha dado SM para la tercera es una estimación, no una oferta. Aún no tenemos precios de nadie porque eso se negociará a partir del 8 de enero, con lo que lo normal es que hasta finales de ese mes o primeros de febrero no comencemos a tener los terminales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
davizinhofr davizinhofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ASCEND MATE 7
Tu operador: Vodafone
Lo mejor de todo es que ahora el telefono lo ofertan en su web a 496€ en venta individual...pero bueno habrá que ser pacientes !!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Disculpad si estoy algo irascible. se que no es problema de ellos,en parte, el tema del retraso pero si han rebajado el precio, desde los Subtotal: 639.56€ que costaba, al descuento que nos hacian de Código descuento (tomaNOTE): -193.00€, no digo que se aplique lo mismo, pero una rebaja creo que tendríamos que tener derecho.

ahora libre cualquiera, lo que dice davizinhofr. esta a 496€

en fin que me empiezo a arrepentir de estar esperando 3 semanas al movil y viendo que no hace mas que bajar el precio...

PD: que habría que hacer para devolverlo?? lo mejor me pongo en contacto con ellos. Me compré las fundas de gel y la flip note hace 3 semanas y al final pa na...

Última edición por goikos Día 19/12/11 a las 15:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por goikos Ver Mensaje
Disculpad si estoy algo irascible. se que no es problema de ellos,en parte, el tema del retraso pero si han rebajado el precio, desde los Subtotal: 639.56€ que costaba, al descuento que nos hacian de Código descuento (tomaNOTE): -193.00€, no digo que se aplique lo mismo, pero una rebaja creo que tendríamos que tener derecho.

ahora libre cualquiera, lo que dice davizinhofr. esta a 496€

en fin que me empiezo a arrepentir de estar esperando 3 semanas al movil y viendo que no hace mas que bajar el precio...

PD: que habría que hacer para devolverlo?? lo mejor me pongo en contacto con ellos. Me compré las fundas de gel y la flip note hace 3 semanas y al final pa na...
Toda la razon esperando un movil que compre hace 2 semanas.... y ha bajado un huevo el precio oficial de la tienda...desde luego que nos deberian de hacer una rebaja o minimo regalar la funda flip.

No es justo que nosotros q paguemos hace 15 dias y cuando nos llegue cueste el movil bastante menos.. han tenido nuestro dinero y nosotros no hemos disfrutado de la compra.

Indignado es poco...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
paripetoso paripetoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
comentario

Tener cuidado , como sigais hablando asi, hos empezaran a salir

"los defensores de spainonline"

Yo por mi parte pague el dia 8 pago confirmado, a dia de hoy sigue mi estado en pagado, les e mandado correo y me confirmaban que el Lunes estaria aqui y nada de nada.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por paripetoso Ver Mensaje
Tener cuidado , como sigais hablando asi, hos empezaran a salir

"los defensores de spainonline"

Yo por mi parte pague el dia 8 pago confirmado, a dia de hoy sigue mi estado en pagado, les e mandado correo y me confirmaban que el Lunes estaria aqui y nada de nada.

Sisi... lunes. JA.

Probablemente si haces hoy un pedido en su web te llegará antes que a los que pagamos hace dos semanas en la conjunta.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
martinmg martinmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Se me agotó la paciencia, mentira tras mentira, me mandaron un correo el viernes modificando mi estado a enviado y copia de factura (sin IMEI claro). Hoy lunes llamé a Seur y no tienen ni puta idea del envio sobre el que le estoy preguntando. Y preguntando por nombre y DNI, ya que el código de seguimiento que me tendría que dar SpainOnline brilla por su ausencia. Mentira sobre mentira, ¿será que mucho modificar estado a enviado pero de enviar realmente nada de nada??. De verguenza, hay que ver como cambia uno de parecer, lo que antes era admiración a una tienda por su excelente atención al cliente a través de multiples canales, ahora es indignación y **** (ve a saber tu que cosas) por su falta de profesionalidad y embustería. Además, la conjunta no resultó ninguna ganga, se puede comprar directamente casi al mismo precio, y encima nos roban (donde está la funda oficial que samsung manda dentro de la caja??). Una y no más. Espero que los de la tercera conjunta aprendan de errores y se comprometan con gente más seria.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo aún me estoy planteando devolverlo. y me jode mucho, por que estoy con un wilfire de mierda que se me reinicia cada dia varias veces, pero joder, que ya os digo, que si me dijeran desde un principio : "chicos, tenemos 79 notes tope para la conjunta, y estamos a la espera de que legue otro lote"

pues ya lo se.. y se que por lo menos para el 25 lo tengo. pero, hay gente que va a comprar un note hoy y se lo daran en 3 dias a lo sumo por que hoy les ha llegado el pedido de alemania o por lo menos hoy se han puesto a la tarde a enviarlos.

el precio ya es de risa. y sin funda, que me hhe dejado la pasta por una funda que por detras dice not for sale y que la gente se lucra con ella. Flip cover.

Deberiamos de ponernos tontos , y pedir explicaciones y una rebaja en el precio. Pero no lo voy a hacer por que los de la segunda conjunta que les llego la semana pasada no tienen la culpa de que a algunos se nos haya demorado y estemos CANSADOS.

he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No saltan los defensores, están mas ocupados en reirse de fallos ajenos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
davizinhofr davizinhofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ASCEND MATE 7
Ahora ya es tarde para arrepentirse amigos...estamos a 24hrs de tener nuestro Note en casa y lo hecho, hecho esta...lo único que creo que es que esta conjunta se les ha venido un poco grande en el tema de stock y han capeado el temporal como buenamente han podido.Yo soy el primer indignado con esta tardanza y la falta de transparencia y más por ver hoy el Note en su web a 496€ y después de haberlo visto ayer en Media Markt a 498€ (libre) que ya fue lo que me repateo del todo.....pero me he dado cuenta que con tanta queja solamente estamos desmereciendo el trabajo efectuado por nuestro compañero "Figuramolon" que por lo que a mi respeta ha sido muy bueno, asi que desde aquí le agradezco todas las molestias que se ha tomado para que cada uno de nosotros tengamos nuestro Note mañana un casa, Un saludo y gracias de mi parte !!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Seguro que el pack SIEMPRE incluye la funda? Habrá que informarse.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
¿Seguro que el pack SIEMPRE incluye la funda? Habrá que informarse.

No, no siempre incluye la funda
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
No, no siempre incluye la funda

Pues entonces no hay razón para quejarse. Cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticias... y no muy buenas:

acabo de leer en su facebook que seur esta teniendo problemas (en contestacion a un usuario que preguntaba por los numeros de expedicion..)

Como no me llegue mañana lo anulo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero pensar que se refieren a problemas con los numeros de seguimiento.

+1 a lo de anularlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langosto Ver Mensaje
Quiero pensar que se refieren a problemas con los numeros de seguimiento.

+1 a lo de anularlo.
Yo ya no me fio de nada, asi de claro.
Como me jode todo esto... estan montando la 3 conjunta y nosotros todavia sin movil, es de coña....y aqui no vale decir.. "bueno por unos dias mas..." NO!! porque el movil esta pagado y cada dia q pasa se devalua sin poder disfrutar de el, es la pura realidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no solo esta el tema de que se devalue, el caso es que yo llevo sin la pasta en mi cuenta desde el dia 7 mañana estamos a 20.

Trece dias suponiendo que llegue mañana, por mi parte es el ultimo voto de confianza, si se cumplen las sospechas a primera hora estoy llamando para que me devuelvan el dinero.

Una cosa es ser paciente y otra muy distinta es hacer el tonto.

Un saludo makina.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Vamos a ver gente! Os voy a exponer un problema que ha sucedido, el que no lo tolere que pida la cancelación del pedido y listo.

el repartidor que recogió los NOTES (30 Paquetes ) de
nuestro almacén a las 19,14pm sufrió un accidente y no pudo llegar a Málaga central a despachar los
paquetes y aunque ya están en SEUR no podrán expedicionario hasta mañana ,
así que los 30 de hoy salen mañana junto con los que estaban pendientes y el
miércoles estarán todos los NOTE entregados

ESTO ES UN PROBLEMA AJENO A ************ Y SI NO OS LO CREÉIS MAÑANA LLAMÁIS A SEUR Y LO PREGUNTÁIS.

ADEMÁS ACLARAR QUE LA FECHA LIMITE DE ENTREGA ERA EL VIERNES 16 POR LO QUE DEBIDO A ESTE PROBLEMA LLEGARAN COMO MUY TARDE EL MIÉRCOLES. SOLO 3 DÍAS HÁBILES DE RETRASO.
AL GENTE QUE DICE QUE LLEVA DOS SEMANAS QUE HABLE CON SU BANCO Y MIRE CUANDO SE HIZO EFECTIVA SU TRANSFERENCIA YA QUE HAN SALIDO RESPECTO A LA FECHA EN LA QUE LLEGÓ EL DINERO.
POR OTRO LADO EL QUE VEA QUE ESTO ES DEMASIÉ PUES PUEDE CANCELARLO, PERO VAMOS NO CREO QUE SEA PA TANTO.
SALUDOS GENTE Y BUENAS NOCHES"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /