|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar por completo la rom del móvil desde el wotan server y ahora solo tengo hecho el root.
Ahora mismo tengo instalado: Versión de Android: 2.3.4 Versión de Kernel: 2.6.32.9 Numero de compilación: 4.0.2.A.42 Podríais explicarme como hacer estos pasos? Muchas gracias ! ![]() Sin eso no podrás meterle el kernel,no podrás hacer las particiones desde el recovery ni nada Si tienes el bootloader abierto tienes que meter el marKernel v0.4 con el fastboot(lucecita azul) y después hacer las particiones e iinstalar la romk0la espero haberte ayudado en algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y principal, tienes abierto el bootloader?????
Sin eso no podrás meterle el kernel,no podrás hacer las particiones desde el recovery ni nada Si tienes el bootloader abierto tienes que meter el marKernel v0.4 con el fastboot(lucecita azul) y después hacer las particiones e iinstalar la romk0la espero haberte ayudado en algo ![]() El fastboot como lo consigo? Las particiones en el CWR no me salia la opción, pero en la apk rom manager si que puedo, podría hacerlo de esa forma? Si, si que me has ayudado y muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Movil apagado conecta el USB al ordenador manteniendo apretado el botón de la derecha si se enciende la luz azul lo tienes abierto
Esq hay un recovery q se puede instalar con el bootloader cerrado pero con ese no se si salen lo de las particiones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 Mira este hilo para abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Movil apagado conecta el USB al ordenador manteniendo apretado el botón de la derecha si se enciende la luz azul lo tienes abierto
Esq hay un recovery q se puede instalar con el bootloader cerrado pero con ese no se si salen lo de las particiones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 Mira este hilo para abrir el bootloader ![]() Ahora que tengo que hacer? Instalar el kernel desde que aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tuve al intentar estos pasos fueron que se me brickeo el movil y he tenido que reiniciarlo y que ahora, la sd de 8gb no me la reconoce ni formateando ni nada, que puedo hacer para recuperarla? En el pc si que me funciona, y pruebo en el movil con una de 2gb y si que va.
Me he instalado el CWR, poco a poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes instalar kernel ni roms para bootloader abierto Y la tarjeta formateala en el ordenador haber Si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais aconsejar que hacer? Nada, con lo de la tarjeta no consigo nada.. no hay forma de que la lea el neoV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta no t puedo ayudar Por cierto Marc0sgb no me funciona la camara bien, sigue estando la imagen al reves Última edición por jojiso Día 26/01/12 a las 14:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo de la tarjeta busca el sdformater de panasonic.....si no lo encuentras pasame el msn por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Marc0sgb no encuentro ningun parche para la camara que funcione....Gracias por todo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la 0.91 con el kernel incluido la he puesto a 1,4.
La verdad es que esta muy chula y va muy fluida, a ver que tal es de estable. A los 10m he tenido un reinicio, ya iré contando. Con que programa gestionais el overclock o cual creeis que es el mejor? Saludos y gracias por todos los manuales etc, etc... Última edición por rolar50 Día 05/02/12 a las 23:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya llevo un dia con la rom y el kernel a 1,4.
No va mal pero a veces en la lista de app al pasar de una pagina a otra se queda un poco trabado, al bajar la barra de notificaciones tambien, etc. No se si he podido hacer algo mal. Tambien no se como sacar partido de la sd particionada, hay una app que es S2E, para que sirve? Saludos. Última edición por rolar50 Día 06/02/12 a las 20:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya llevo un dia con la rom y el kernel a 1,4.
No va mal pero a veces en la lista de app al pasar de una pagina a otra se queda un poco trabado, al bajar la barra de notificaciones tambien, etc. No se si he podido hacer algo mal. Tambien no se como sacar partido de la sd particionada, hay una app que es S2E, para que sirve? Saludos. ![]() ya os cuento. que app usas para saber la particion que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
No habia nueva rom para hoy? Xd.
Espero noticias. Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente lo que pasa que me lio me lio a toquetear y testear
las 5 de la mañana se han dado Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/GINGERBREAD/STOCKROM/romk0la/romk0la1.0.zip/download esta es 100% original no copias del carrefour ![]() ![]() ![]()
Última edición por Marc0sgb Día 08/02/12 a las 05:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente lo que pasa que me lio me lio a toquetear y testear
las 5 de la mañana se han dado Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/GINGERBREAD/STOCKROM/romk0la/romk0la1.0.zip/download esta es 100% original no copias del carrefour ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo me pasa a mi o con estas rom no acepta fondos animados?
|