|
||
|
||||
|
||||
Creo que la dejaré de todas formas no la utilizo y ya está.gracias y salu2 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
saludos Última edición por iron Día 30/11/11 a las 12:25:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder debo ser muy torpe o algo hago mal me sale esto
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root, aceptar el superusuario cuando arranca rootexplorer tal y como te dice iron y además, activar el botoncito R/W que sale arriba a la derecha
![]() |
|
||||
|
||||
Joder lo que me a costado pero al fin lo conseguí gracias a todos por la ayuda.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues para mejorar el tema he modificado colores del algunos iconos como pestañas y demás
|
|
||||
|
||||
Esta claro que tu color preferido es el azul no ? XD
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno ahora me a dado por el azul cuando me canse lo cambio todo otra vez ....jajjaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo cuenta en paypal por cuenta bancaria, tambien por tarjeta de crédito
compro alguna ganga que ma haga falta en ebay y nunca he tenido problemas hasta ahora, si ha habido un fake me han devuelto la pasta
|
||||
|
||||
aha, no digo que no valla bien , y no tengas problemas pero en mi caso no me lo voy a hacer, si no aparece nadie que me haga el favor, tendre que esperarme, pero sobre todo no me hago una tarjeta para ello. no compro por internet, si lo hago ha sido conociendo al vendendor via transferencia o ingreso o contrareembolso. |
|
||||
|
||||
abres una cuenta bancaria con paypal y la usas cuando quieras, la garantía de paypal por ahora no la tiene nadie y no hace falta tener una tarjeta de crédito, ya quisieran tener muchos la garantía de paypal
|
||||
|
||||
Hombre no es necesario vincular una cuenta en PayPal puedes hacerlo como invitado pero claro teniendo una tarjeta de credito
Pd; con esto overclock nada no? pregunte y nadie me respondio Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Última edición por daviliyo7 Día 01/12/11 a las 00:32:22. |
|
||||
|
||||
De momento nada. sin el bootloader abierto no, pero con el bt abierto y el kernel de intek va que vuela. jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo poder abrirlo puedo, aun ni lo he hecho por miedo a la garantia pero que ganas no faltan la verdad y mas sin costarme nada, al final lo hare.
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |