|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas probando esta Rom, las ultimas Criskelo me estaban dando problemas...
Por ahora cero fallos... Yo me la he bajado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=WZ6I95RF La única cosa que no me gusta de esta Rom es la fuente. Hay alguna manera de cambiarsela? He probado con el programa Font Changer pero no me hace nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora cero fallos... Yo me la he bajado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=WZ6I95RF La única cosa que no me gusta de esta Rom es la fuente. Hay alguna manera de cambiarsela? He probado con el programa Font Changer pero no me hace nada... ![]() yo se la he cambiado con el Font Changer sin problemas....
|
||||
|
||||
|
A veces no hay nada como lo mas sencillo para hacer las cosas
DDY yo flasheando zips desde el recovery EDIT: Intente meter la Roboto con el fontchanger pero nada, flasheando el zip tampoco... Asi que me conformaré con la de ajustes de pantalla Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora cero fallos... Yo me la he bajado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=WZ6I95RF La única cosa que no me gusta de esta Rom es la fuente. Hay alguna manera de cambiarsela? He probado con el programa Font Changer pero no me hace nada... ![]() Funciona 100%. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. El correo exchange si que me va. Y configurado como pop3 o imap también. Lo que no va es las cuentas de gmail y hotmail configuradas como premium... Le das a aceptar los términos y condiciones de social hub y al aceptar te sigue diciendo que aceptes los términos y condiciones otra vez.... Entras en un bucle sin fin....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. El correo exchange si que me va. Y configurado como pop3 o imap también. Lo que no va es las cuentas de gmail y hotmail configuradas como premium... Le das a aceptar los términos y condiciones de social hub y al aceptar te sigue diciendo que aceptes los términos y condiciones otra vez.... Entras en un bucle sin fin....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado de la v27 a la v28 sin wipes , me he bajado la rom del enlace de magaupload
Y ahora me da forzar cierre del teclado de Gingerbread y del TwLauncher. He hecho los wipe data y cache y reinstalado y me pasa lo mismo... Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me daba fallo la aplicacion de Facebook para android....la he desinstalado y vuelto a instalar y ahora todo ok...
Tampoco le veo muchos cambios.... He probado los iconos de bateria para la Criskelo y el buble azul funciona perfecto...
|
||||
|
||||
|
Una cosa... como cambio el idioma?? es que he puesto la rom y me sale en no se que idioma y esto es insufrible!! jaja
solucionado! es que venía en turco o que se yo :S!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o esta ultima vesion no efunciona tan bien como la anterior? no funciona algunos widgets, a mi no me anda el sonido de las llamadas, nandroid en puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el Facebook, pero lo bajo y listo, por lo demás no he notado ningún otro problema. Bueno, me ha desaparecido la barra de arriba un rato hasta que he reiniciado, creo que hay una opción por ahí en las Deluxe Settings.
He hecho wipes del cache antes de meterla, siempre lo hago, pues creo que evita muchos problemas, de "superposición" de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguien le pasa? con esta Rom...no me suenan ni me vibra las notificaciones del whatsapp...
He entrado a los ajustes de Whatsapp y las tengo activadas...no se porque no va , sólo con esta Rom... El icono si me sale.... pero si no miro yo el mvl..ni me entero... A alguien le pasa? Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguien le pasa? con esta Rom...no me suenan ni me vibra las notificaciones del whatsapp...
He entrado a los ajustes de Whatsapp y las tengo activadas...no se porque no va , sólo con esta Rom... El icono si me sale.... pero si no miro yo el mvl..ni me entero... A alguien le pasa? Solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta... dónde están esas famosas deluxe settings? que no se si son los ajustes normales u otra cosa...
|
|
|