|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico post!
He descubierto el box color, pero no hay manera de encontrar el widget del reloj, alguien lo ha visto? o alguno que se parezca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustartia saber si todos estos temas me los puedo poner yo en mi arc s sin ser root ni nada de eso.si es posible como lo haria?saludos?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
Fantástico post!
He descubierto el box color, pero no hay manera de encontrar el widget del reloj, alguien lo ha visto? o alguno que se parezca... ![]() Y lo siento por tener esto abandonao pero toy muy liao y cambiando de kasa y mil cosas, por eso no tengo tiempo, a lo que tenga subo unos cuantos nuevos! un saludo familia y lo siento enserioo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como descargo los golocker? no veo ningun link ni de conjunto ni individual para descargarlos!! graciass
ok ya he visto el link de todos los archivos!! gracias muy buena recopilacion!! Última edición por jxus Día 20/03/12 a las 21:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
los Golockers estan en la carpeta de Wuala del primer post... en el post que poner Golockers
![]() de todas formas yo el problema que tengo es que me he bajado el ICS HD y no me deja seleccionarlo como locker. Le veo un gran fallo a este Launcher y es que los temas estan incompletos, tienes que andar bajando widgets, lockers y mierdas, para tener el Theme medio decente, podria venir todo incluido en el theme, pero weno ... aparte, hay que tener un movil decentillo para que vaya fluido , en mi ZTE blade, peta de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
los Golockers estan en la carpeta de Wuala del primer post... en el post que poner Golockers
![]() de todas formas yo el problema que tengo es que me he bajado el ICS HD y no me deja seleccionarlo como locker. Le veo un gran fallo a este Launcher y es que los temas estan incompletos, tienes que andar bajando widgets, lockers y mierdas, para tener el Theme medio decente, podria venir todo incluido en el theme, pero weno ... aparte, hay que tener un movil decentillo para que vaya fluido , en mi ZTE blade, peta de vez en cuando ![]() ![]() y sobre los widget yo siempre que veo algun tema veo algo nuevo que abeces aun ni lo an sacado , haber si me pongo y lo actualizo yaaa!!Un saludoy merci de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tardar familia, pero me era imposible hacerlo antes tomar aqui os dejo casi un nuevo post
30 temas mas
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
6 temas mas
Y aqui los lockers!! Lockers
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas figura!! e comentado en un post que me miraran haber si iban los enlaces, y me dicen que van bien tanto los del post 7 como del 8, asin que supongo que seria pk se estaban subiendo o algo no lo se, pruebalo ahora y me dices, sino te hago un zip y por dropbox en un plis, un abrazo compañeroo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas figura!! e comentado en un post que me miraran haber si iban los enlaces, y me dicen que van bien tanto los del post 7 como del 8, asin que supongo que seria pk se estaban subiendo o algo no lo se, pruebalo ahora y me dices, sino te hago un zip y por dropbox en un plis, un abrazo compañeroo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que eres el unico que sige el post fiera, aqui me parece que la gente se a ido,
bueno te lo e subido de todos modos a wuala en programas, buscalo que seguro que lo encuentras sin problemas rey! un saludo y espero que lo puedas bajar, un abrazoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y yo sin saberlo.
Acabo de descubrir este post, y estoy alucinando del curro de aportación, sólo puedo decir muchísimas gracias, normalmente usaba el Adw, pero estoy dandole una oportunidad al Go Launcher, así que acabo de descargarme unos cuantos temas para ir probando.
Lo dicho, gracias a todos lo que hayan hecho posible este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee me alegro compañerooo, es que como nadie decia na pos...me alegro hombre que sigais por aquii un abrazoo
un saludoo figuraa!! hago un llamamiento a todos DGracias jay asin me gustaaa, haber si de vez en cuando comentais algo, asin se anima mas el post!!Acabo de descubrir este post, y estoy alucinando del curro de aportación, sólo puedo decir muchísimas gracias, normalmente usaba el Adw, pero estoy dandole una oportunidad al Go Launcher, así que acabo de descargarme unos cuantos temas para ir probando.
Lo dicho, gracias a todos lo que hayan hecho posible este post. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ya me podia volver loco como instalarlo, jejejegracias por todo el curro, es de agradecer ![]() ![]() saludos |