|
||
|
|
||||
|
||||
|
la operadora de la que sea el movil, tiene algo que ver a la hora de rootearlo??? porque he comprado un zte skate pero es de una operadora de euskadi que no muchos conocereis, euskaltel. tendre problemas por eso? me arriesgo a rootearlo??
Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos:
soy nuevo en todo esto...tengo un orange montecarlos y quiero cambiarle la room.Bien hice todo los paso.. pero en la pantalla del mvl me queda un marcianito verde y hay se queda... eso es porq estoy haciendo algo mal.. aunq nose que jej.. necesito ayuda....... bien.. descargo installe _r18 windiw.. lo habro.. le doy a tool (android SDK tool, y a android plataform-tool).. android support y a google USB drivers.. le doy a install packages yyy listo?? reinicie el ordenador... bien.. despues de esto segui los pasos hasta llegar al 0_Install_CWM_recovery.bat, lo hice y es cuando se me queda la pantalla en con el marcianito... vale... hice algo mal ?? me falta algun paso..?? me podrian ayudar.. gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa se ha explicado millones de veces...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627 Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como entro en recovery con la rom belonte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO PABLO_19 a funcionado nen merci eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... me sale el waiting for device y he hecho todo lo que he leido por aqui y no consigo hacerle root, solo me sale ese mensaje en MSDOS el movil no hace nada... a ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con room belmonte me puede decir como entrar en recovery , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si este sistema de hacer root el zte skate funciona para los que son de yoigo?¿ o si hay posibilidad o no de que deje de funcionar la wifi?¿ trae android 2.3.5 Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he echo y no va
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el wifi o el método en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria saber por k despues de instalar cwm recovery me sige saliendo FTM y se bloquea si me podeis ayudar por k me hey vuelto loco buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en duda entre el orange Montecarlo o el Motorola Motoluxe? que opinais?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui!!!despues de dejar descansar unos dias el coco jejeje....espero k os sirva de ayuda a alguno mi caso.despues de instalar los driver sdk y los del telefono en el ordenador.desconactamos el telefono entramos en ajustes(en el telefono) y activamos depuracion de usb,volvemos a conectar e movil por usb y hacemos doble click en 0_install_cWM.....(de los driver que hemos descargado)para instalar recovery..se reinicia el telefono solo y ya esta...la verdad ke yo he tardao 15 dias con el waiting for device y creo k era por que no activaba la depuracion de usb o lo hacia en el momento k no era.si os sigue sin salir seguir preguntando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer finalmente lo conseguí en mi móvil Orange Monte Carlo en un (Windows 7 64 bits). Explico como para los que tengan el mismo problema que yo que se me quedaba colgado en waiting device con el muñequito verde.
A mi no me dejaba instalar los drivers alternativos de Tango_ a la primera así que tuve que hacerlo como lo explico en el tutorial. 1. Descargar los archivos de este link: http://www.megaupload.com/?d=D7NKE5AR 2. Descargar los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html 3. Descargar los drivers ZTE del móvil de este link: http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L 4. Descargar los drivers alternativos de Tango_ de este link: http://www.megaupload.com/?d=TR1DSC2P 5. Instala los drivers ADB del punto 2. 6. Instala los drivers ZTE del punto 3. 7. Conecta el móvil al PC. El ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenamiento así que le das al icono de dispositivo USB abajo a la derecha y le dices “Quitar hardware con seguridad” (si te lo reconoce como Android evidentemente no hace falta). Entonces ya reconoce el móvil como dispositivo Android y se empiezan a instalar automáticamente los drivers ZTE. 8. Desconectas el móvil, y activas la depuración USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuración USB 9. Vuelves a conectar el móvil vas a la carpeta TWM_Fantastic_T3_Root_Packge de los archivos que te has descargado en el punto 1 y ejecutas 0_Install_CWM_recovery.bat. 10. Te saldrá en el monitor una consola negra con datos y el móvil se reiniciará. Al reiniciarse el ordenador lo vuelve a reconocer como un dispositivo de almacenamiento así que vuelves a hacer quitar hardware con seguridad y entonces ya lo reconocerá como Android (si te lo reconoce como Android de primeras evidentemente no hace falta), se intentarán instalar los drivers otra vez, pero esta vez aparece un error de que no los encuentra y falla la instalación. 11.Sin desconectar el móvil, en Windows vas a Inicio - Dispositivos e Impresoras - Doble click en icono Android - Pestaña Hardware – Botón Propiedades – Pestaña General – Botón Cambiar la configuración – pestaña controlador – Botón Actualizar controlador – Botón Buscar Software de controlador en el equipo – Buscas la carpeta de los drivers alternativos de Tango_ que has descargado en el punto 4, la seleccionas y Aceptar. 12. Se instalarán los drivers alternativos, el móvil se reinicia y la instalación del 0_Install_CWM_recovery.bat sigue automáticamente hasta el final, el móvil creo que se vuelve a reiniciar. 13. Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate. (De aquí en adelante sigo con el tutorial normal de painkiller_93 …) 14. Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery, nos desplazamos arriba y abajo con el volumen y accedemos con el boton home (casita). 15. Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original. Tarda un poco. Para salir, en la primera pantalla escogemos la primera opción "reboot system now". 16. Ahora nos vamos a ajustes->acerca del telefono y comprobamos nuestra version de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso) 17. Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra version de android 18. veremos que, al igual que antes, el móvil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate! Un saludo Si alguien ve algún fallo corregidme ! ![]() Probado en un Skate Movistar. ¡Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!! Estaba siguiendo otro turorial muy parececido para rootear el móvil y desinstalar las aplicaciones de fábria y he seguido los pasaso que ponían al pie de la letra. Este es el enlace: http://www.blogdemoviles.com.ar/como...del-zte-skate. Me ha pasado lo de waiting for device, he instalado la carpeta usb driver, he quitado la bateria para que reiniciara el teléfono y lo ha hecho bien, he vuelto a ejecutar: install-superboot-windows.bat”. y se ha quedado como intentando arrancar pero no llega nunca, se queda una pantalla que se repite como el logotipo de skateva apareciendo muy difuminado pero se repite el proceso.
Por favor, ¿podeis ayudarme?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo bien, se instala el recovery pero al entrar en él, con volumen - y darle a las diferentes opciones sale una pantalla negro y nada mas, no me permite hacer backup ni wipes ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!
acabo de instalar el recovery, pero el problema viene ahora, que no se como salir de el... apago el movil, y me sale el recovery otra vez, repito e igual, me sale el recovey, alguna ayudita??? graciaas |