ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ikpereda94 Ver Mensaje
la operadora de la que sea el movil, tiene algo que ver a la hora de rootearlo??? porque he comprado un zte skate pero es de una operadora de euskadi que no muchos conocereis, euskaltel. tendre problemas por eso? me arriesgo a rootearlo??
Gracias de antemano
NO tiene nada q ver la operadora para rotearlo, tambien decirte q si te vas a quedar con la rooms q viene de serie pues si lo puedes rootear para luego quitarle toda la morralla q no te interese , ahora bien si no te vas a quedar con la q trae pues solo instala el recovery y cuando instales otra roms cocinada ya lo tendras rooteado pues todas las roms cocinadas ya estan rooteadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/12, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
pelefran pelefran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE montecarlos
Tu operador: Movistar
hola amigos:
soy nuevo en todo esto...tengo un orange montecarlos y quiero cambiarle la room.Bien hice todo los paso.. pero en la pantalla del mvl me queda un marcianito verde y hay se queda... eso es porq estoy haciendo algo mal.. aunq nose que jej.. necesito ayuda.......
bien.. descargo installe _r18 windiw.. lo habro.. le doy a tool (android SDK tool, y a android plataform-tool).. android support y a google USB drivers.. le doy a install packages yyy listo?? reinicie el ordenador... bien.. despues de esto segui los pasos hasta llegar al 0_Install_CWM_recovery.bat, lo hice y es cuando se me queda la pantalla en con el marcianito...
vale... hice algo mal ?? me falta algun paso..?? me podrian ayudar..
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Lo que te pasa se ha explicado millones de veces...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 07:27:28
Array

[xs_avatar]
arisan arisan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte montecarlo
como entro en recovery con la rom belonte gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
BOINA BOINA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Orange
PERFECTO PABLO_19 a funcionado nen merci eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
saint23 saint23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2 & Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema... me sale el waiting for device y he hecho todo lo que he leido por aqui y no consigo hacerle root, solo me sale ese mensaje en MSDOS el movil no hace nada... a ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Ami se me reinicia pero se me queda en el logo de andriid no me sale lo del zte skate :S ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien con room belmonte me puede decir como entrar en recovery , gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arisan Ver Mensaje
alguien con room belmonte me puede decir como entrar en recovery , gracias
¿Has probado a encender el móvil con la tecla de volumen (-) pulsada, y apretando a la vez la de encendido unos segundos hasta que vibre la máquina?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
setk18 setk18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, me gustaría saber si este sistema de hacer root el zte skate funciona para los que son de yoigo?¿ o si hay posibilidad o no de que deje de funcionar la wifi?¿ trae android 2.3.5 Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si ya lo he echo y no va
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
tetramilk tetramilk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v
no va el wifi o el método en general?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
trueno666 trueno666 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange montecarlo
hola buenas queria saber por k despues de instalar cwm recovery me sige saliendo FTM y se bloquea si me podeis ayudar por k me hey vuelto loco buscando
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
thewildjack thewildjack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: doogee s68pro
Tu operador: Otra
gracias ,funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
stoyenparo stoyenparo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange vegas
yo estoy en duda entre el orange Montecarlo o el Motorola Motoluxe? que opinais?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 04:49:45
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Por fin lo consegui!!!despues de dejar descansar unos dias el coco jejeje....espero k os sirva de ayuda a alguno mi caso.despues de instalar los driver sdk y los del telefono en el ordenador.desconactamos el telefono entramos en ajustes(en el telefono) y activamos depuracion de usb,volvemos a conectar e movil por usb y hacemos doble click en 0_install_cWM.....(de los driver que hemos descargado)para instalar recovery..se reinicia el telefono solo y ya esta...la verdad ke yo he tardao 15 dias con el waiting for device y creo k era por que no activaba la depuracion de usb o lo hacia en el momento k no era.si os sigue sin salir seguir preguntando
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi PEZ Ver Mensaje
Buenas ayer finalmente lo conseguí en mi móvil Orange Monte Carlo en un (Windows 7 64 bits). Explico como para los que tengan el mismo problema que yo que se me quedaba colgado en waiting device con el muñequito verde.

A mi no me dejaba instalar los drivers alternativos de Tango_ a la primera así que tuve que hacerlo como lo explico en el tutorial.

1. Descargar los archivos de este link: http://www.megaupload.com/?d=D7NKE5AR
2. Descargar los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html
3. Descargar los drivers ZTE del móvil de este link: http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L
4. Descargar los drivers alternativos de Tango_ de este link: http://www.megaupload.com/?d=TR1DSC2P

5. Instala los drivers ADB del punto 2.
6. Instala los drivers ZTE del punto 3.
7. Conecta el móvil al PC. El ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenamiento así que le das al icono de dispositivo USB abajo a la derecha y le dices “Quitar hardware con seguridad” (si te lo reconoce como Android evidentemente no hace falta). Entonces ya reconoce el móvil como dispositivo Android y se empiezan a instalar automáticamente los drivers ZTE.
8. Desconectas el móvil, y activas la depuración USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuración USB
9. Vuelves a conectar el móvil vas a la carpeta TWM_Fantastic_T3_Root_Packge de los archivos que te has descargado en el punto 1 y ejecutas 0_Install_CWM_recovery.bat.
10. Te saldrá en el monitor una consola negra con datos y el móvil se reiniciará. Al reiniciarse el ordenador lo vuelve a reconocer como un dispositivo de almacenamiento así que vuelves a hacer quitar hardware con seguridad y entonces ya lo reconocerá como Android (si te lo reconoce como Android de primeras evidentemente no hace falta), se intentarán instalar los drivers otra vez, pero esta vez aparece un error de que no los encuentra y falla la instalación.
11.Sin desconectar el móvil, en Windows vas a Inicio - Dispositivos e Impresoras - Doble click en icono Android - Pestaña Hardware – Botón Propiedades – Pestaña General – Botón Cambiar la configuración – pestaña controlador – Botón Actualizar controlador – Botón Buscar Software de controlador en el equipo – Buscas la carpeta de los drivers alternativos de Tango_ que has descargado en el punto 4, la seleccionas y Aceptar.
12. Se instalarán los drivers alternativos, el móvil se reinicia y la instalación del 0_Install_CWM_recovery.bat sigue automáticamente hasta el final, el móvil creo que se vuelve a reiniciar.
13. Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.
(De aquí en adelante sigo con el tutorial normal de painkiller_93 …)
14. Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery, nos desplazamos arriba y abajo con el volumen y accedemos con el boton home (casita).
15. Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original. Tarda un poco. Para salir, en la primera pantalla escogemos la primera opción "reboot system now".
16. Ahora nos vamos a ajustes->acerca del telefono y comprobamos nuestra version de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso)
17. Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra version de android
18. veremos que, al igual que antes, el móvil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate!

Un saludo

Si alguien ve algún fallo corregidme !
Voto por poner esto en el primer post, aunque los drivers ZTE colgados están caídos, pero con los de Tango_ a mí me ha ido bien (quizás porque recuerdo instalar con sólo el móvil unos drivers para poder leer la SD)

Probado en un Skate Movistar.

¡Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
hortigca hortigca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Necesito ayuda!!!!! Estaba siguiendo otro turorial muy parececido para rootear el móvil y desinstalar las aplicaciones de fábria y he seguido los pasaso que ponían al pie de la letra. Este es el enlace: http://www.blogdemoviles.com.ar/como...del-zte-skate. Me ha pasado lo de waiting for device, he instalado la carpeta usb driver, he quitado la bateria para que reiniciara el teléfono y lo ha hecho bien, he vuelto a ejecutar: install-superboot-windows.bat”. y se ha quedado como intentando arrancar pero no llega nunca, se queda una pantalla que se repite como el logotipo de skateva apareciendo muy difuminado pero se repite el proceso.
Por favor, ¿podeis ayudarme?.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Lo he hecho todo bien, se instala el recovery pero al entrar en él, con volumen - y darle a las diferentes opciones sale una pantalla negro y nada mas, no me permite hacer backup ni wipes ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
buenas a todos!!
acabo de instalar el recovery, pero el problema viene ahora, que no se como salir de el... apago el movil, y me sale el recovery otra vez, repito e igual, me sale el recovey, alguna ayudita??? graciaas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 15:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /