|
||||
|
||||
Pues aquí uno más esperando a que le llegue a la novia, que yo tengo un SGR, aunque me pasaré bastante a leeros.
Se lo elegí porque me parece un muy buen móvil y el precio bastante ajustado. En principio no tengo pensado tocarlo mucho o nada, confío que yoigo no lo tenga muy personalizado, que podéis decirme sobre eso? Gracias! |
|
|
Otro aquí, que sin la ayuda de los tutos de este foro y de algún compañero, ahora mismo no tendría root en la .64 ni sabría la mitad de lo que se. La mejor comunidad android de habla hispana con diferencia.
|
|
||||
|
||||
yo me apunto al carro, xperia neo v negro/azul de orange , no se si algun dia conseguire cambiar la rom, ya que de momento no soy capaz ni de instalar el recovery ni de ser root, a ver si alguien me ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!. Aqui uno mas con este terminal, estoy poco familiarizado con android y estoy flipando, hay que tener en cuenta que mi viejo cacharro llevaba windows mobile e iva a pedales pusiese la romo que pusiese. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Hola, otro con este terminal, poco a poco me voy poniendo al día
|
|
|
Cita:
![]() Flasheado en 20 min. A ver si nos decidimos a hacernos root... ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más con un neo v, de movistar y blanco. De momento sin problemas ^^
|
|
||||
|
||||
Otro que se une, esperando que me llegue el 14, sera todo un flechazo jejejeje
|
|
||||
|
||||
Os habéis fijado que yoigo ha quitado del catálogo online los sony ericsson? Entre ellos el neo v, alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Pues en movistar estaba la semana pasada a 69 luego lo pusieron 109 y ya no lo hay(con la del 6).
|
|
||||
|
||||
PS: online me refiero
|
|
||||
|
||||
Bueno, pos por aquí otro que se une a la comunidad xperia neo v
![]() |
|
Buenas!
Saludos a todos! Tengo desde hace un par de meses el xperia neo v , azul-negro en orange y estoy muy contento con el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo tengo uno blanco de yoigo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el navegador está bastante bien (no entiendo como no se sincroniza los marcadores). Estoy descubriendo el mundo android y es una pasada, ahora si puedo decir claramente iphone es un mojón de pato! y muy caro (nunca entenderé que no incluyan flash) Yo vengo de samsung omnia de garrafone y eso si que era un martirio chino, nuevo no servía para nada (ni navegaba por wifi) gracias a las roms iba más o menos. La verdad es que no veo por ninguna parte yoigo, igualito que otras compañias... por eso no me ha hecho falta despersonalizarlo, va muy bien y con la actualización nueva mejor. Anoche tenia la version anterior (...42?) y al hacer fotos con flash me salía en comentado haz violeta. después de actualizar me salía, pero casi inapreciable. Ahora he hecho la misma foto (mismo sitio, luz...) que anoche y no se ve el haz violeta. Anoche ocupaba media pantalla. Bueno, Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero al sim block. |
|
||||
|
||||
No, es lo primero que probé porque la portabilidad tarda unos días.
|
|
||||
|
||||
Entonces vendrá capada la opción de gsm only, 2G, que es lo que me interesaba.
|
|
||||
|
||||
El mío es de Yoigo y no me vino libre. El 2g no lo tiene, pero me puse la generic Iberia y perfecto.
*- XPERIA NEO V -* |
|
||||
|
||||
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! a mi me a llegado hoy, de yoigo tambien!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|