|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener un kernel OC, flashea el kernel del día 3 de elite, y con No-Frills CPU, selecciona la velocidad deseada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os pasara a vosotros pero el movil se me reinicia muchas veces y siempre cuando tengo activados los datos en 3g.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite, para cuando esa rom??? hay mono ya ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al no-frills lo tengo minimo a 122 maximo a 604
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el último kernel el del 3-11
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a la proxima rom de elite. Gracias por responder y a Elite por su gran trabajo Última edición por jakdaniel Día 10/11/11 a las 14:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
dije que los datos no funcionaban y no era culpa de la rom, si no de pepephone, me acaba de llegar un email que ese dia estubo jodido y me hacen un descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasos debo seguir para actualizar desde la 1.0 sin borrar lo que ya tengo en el móvil?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparada la S2 al igual que la rom para el Skate (vuela). El Lunes o Martes las subo!
Saludos!! Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale, y de momento va perfecta,
muchas gracias Elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe como asignar un mp3 para que suene como alarma despertador en esta rom? No lo encuentro por ningún sitio.
Y otra cosa que se me olvidaba, me falta gtalk, y he bajado el paquete ese de googleaps pero da error al instalarse. También he probado con la aplicación gtalk.apk y parece que se instala pero dice "aplicación no instalada", y no se instala. Saludos y gracias Última edición por Hook77 Día 12/11/11 a las 18:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo lo que haces! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el fin de semana trabaja. Así que la ha estado probando y como parece que va bien, el finde la termina de probar y la sube con tiempo la proxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara disponible en Clean y "Sense". Saludos y gracias!!! Enviado desde mi ZTE-Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por aclarar dudas
|
|
|