|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado algo liada, de todas formas en cyanogen están centrados en ICS así que lo que es novedades en las nighlies no hay demasiadas. En estos próximos dias compilare otra con lo que hay salidado hasta la fecha.
En cuanto al parche de desbloqueo no hayque hacer nada, reiniciar con la tarjeta nueva y ya esta. Si no funciona no se puede hacer nada mas como el parche no depende de mi y solo es un añadido a la rom. ![]() esire) y aportará mejoras seguro.Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente trabajo, te ha quedado una ROM súper rápida y ligera.
Quería comentar un pequeño problema que me ha aparecido de un día para otro, ya que recién instalada todo iba bien. Resulta que las aplicaciones que trae para música y Galería (música y Galería 3d) han dejado de encontrarme tanto las canciones cómo las imágenes. En cambio con aplicaciones externas (uso quickpic y Google music) no tengo ningún problema. Un saludo,.y gracias por el gran curro! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner alguna de estas roms, y no me arranca ninguna.
venia de miui, hice los wipes, instale y nada.se queda en el logo de cm7 pero no termina de cargar. alguna idea? con miui va perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intentaste poner la estable y luego la ultima nigthy?
|
||||
|
||||
|
hola una duda instalando en zip update-cm-7.2.0-RC0-Defy-SimUnlock-signed ya no tengo que instalar aparte el parche osea solo meto el otro chip y ya ????
alguien de mexico lo a probado?????
Última edición por sukerones Día 20/01/12 a las 15:09:06. Razón: falto una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado por mi la version 7.1 funciona con telcel en mexico gracias princes me salvaste la vida te amo jjeje muy buen post recomendadisimo porfin puedo usar mi defy de t mobile como cel jeje th
![]() ![]() anks
Última edición por sukerones Día 21/01/12 a las 05:32:46. Razón: escribi mal jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo princess!!!
que sepas que yo (y me imagino que unos cuantos más) te somos fieles y esperamos con ansia tu nueva compilación ![]() me encantan estas roms livianas y muy ágiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien sería tan amable de pasarme un link funcional de la versión 7.1 que funciona el sim unlock. Los links que se postearon no están funcionando. Muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la espero, es muy buena ROM.
La ultima compilación es de CM 7.2 o de CM 7.1? PD Fileserver se pasa los archivos por la piedra T.T |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe con otros dos chips y si funciona tambien movistar y unefon telcell aca en mexico otra ves muchas gracias princes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hace unos eses flashee y rotee mi Defy. He estado probando casi todas las CM7,MIUI y WIUI que han ido saliendo, pasando de una a otra sin problemas con los pertinentes Wipes. Ayer me decidi a probar la ROM LiquidArcm----- http://modmymobile.com/forums/640-mo...2-0-09-08-11-a. y como no me gusto mucho,decidi pasar de mi CM 7.1.0 a la 7.1.0-11...y no me arrancaba,le tuve que quitar la bateria...y luego me daba continuos FC...asi que pasé al plan B: instalar la CM 7.1.0...y la cosa ha ido a peor,continuos FC con casi todas las aplicaciones y continuos reinicios.. ¿Debo Flashear mi Froyo de nuevo para que todo vaya bien? La verdad es que estoy ya aburrido,no se que hacer, y quiero instalar esta version de Princess que dicen que va muy fino. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabréis algunos de vosotros megaupload a muerto y fileserve a bloqueado la opción de compartir mis archivos. Así que seguramente no podreis descargar nada.
Alguien me puede recomendar un servidor para colgar las rom's. Voy a tener unos días libres para compilar nuevamente. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como ya sabréis algunos de vosotros megaupload a muerto y fileserve a bloqueado la opción de compartir mis archivos. Así que seguramente no podreis descargar nada.
Alguien me puede recomendar un servidor para colgar las rom's. Voy a tener unos días libres para compilar nuevamente. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo le veo ventajas, tú creas la rom y el archivo torrent conteniéndola, y lo dejas por acá. después esperas que 2 o 3 de nosotros nos la descarguemos y ya nos dediquemos a hacer de seeds durante un tiempo. así te echamos una mano con la distribución que es una manera de agradecerte el trabajo. estoy impaciente por ver esa nueva compilación salir del horno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Decidi pasar de la Rom de Princess a la Stable 7.1.0 por probar,y la camara de fotos,cuando hago bastantes fotos me reinicia el telefono,¿le ha pasado eso a más gente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||