![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues es de la aplicacion beautifull widget
![]() |
|
Lucas me gusto el widget donde esta la bateria la temperaturay demas.. como lo puedo conseguir?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Y el reproductor ese transparente cual es? |
|
El widget de la bateria y demas es el System Info Widget y el reproductor de musica que uso es el reproductor de MIUI
el de las carpetas en plan ICS asi como un circulo se llama Fast Folder y la barra de google tipo ICS se llama ICS searchbox y sobre donde encontrarlo, supongo que en el foro lo podais encontrar yo lo baje del market y de internet JEJEJE ![]() Última edición por lucasfrank69 Día 06/03/12 a las 15:17:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias compañero
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
Mi SGA con lewa rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
simple
![]() Última edición por jay2079 Día 06/03/12 a las 22:27:31 |
|
||||
|
||||
en donde puedo conseguir los reloj de cyanogen
|
|
nueva rom DDKQ8
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:26:04 |
|
||||
|
||||
veo que eres de venezuela igual que yo jejj tengo una duda ... como hicistes para poner la barra de notificaciones transparente en el screenlock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veo que eres de venezuela igual que yo jejeje
una pregunta . como hicistes para poner la barra de notificaciones transparente en el lockscreen? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Podias decirme el nombre del reproductor transparente?
|
|
||||
|
||||
pero yo probe esta lewa rom y no me puso la barra transparente bueno mañana viernes deberia salir una actualizacion oficial d esta rom ... si sale algo la voy a probar de nuevo a ver que tal
|
|
apoco esa nueva stock trae el desbloqueo del galaxy SII??
![]() ya me emocione ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() donde la conseguiste?? saludos;:_ |
|
|
Cita:
Este es el link compa .. proviene de un post en xda Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
el reproductor es el de MIUI no me acuerdo de donde lo he sacado pero si quieres puedo sacar la APK y subirla a algun servidor
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior