|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no funciona, vuelve a aplicar wipes, reinicia pero directamente a downloading para instalar el rom por odín nuevamente. Luego de esto va a funcionar bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me lee las APP de la SD
Hola a todos y gracias por sus comentarios y su ayuda.
![]() Tengo un SGA de Movistar España, que tenía Gingerbread 2.3.3 y con Root. Mi problema es que tenía un monton de Aplicaciones instaladas en la SD y al hacer una actualización del ROM a la 2.3.6 ya no puedo acceder a ellas. Actualicé a la 2.3.6 siguiendo el tutorial del foro "Como flashear cualquier Stock Rom (En su defecto actualizar firmware)" con el Odin y el metodo de KPH que es Full Package y utilizando el archivo de firmware que descargué del foro "Recopilacion de Rom Stock y Customs", donde yo elegi de entre las Europeas la más reciente: Firmware: S5830XWKTE CSC - S5830EPLKP3 El caso es que aunque en principio se instalo todo bien, y en propiedades del telefono aparece la versión 2.3.6 , SI que tengo acceso a Wifi y 3G sin problemas, pero en cambio cuando le inserto la SD no aparecen las aplicaciones que tenía instaladas en la misma. (Las fotos por ejemplo si que las veo) Le he vuelto a hacer Root a la nueva versión, pero las App siguen sin salir en la SD. También he probado la SD en el otro Galaxy de mi pareja y ahora ya nada, tampoco las lee. (Cuando puse el nuevo Rom la Sd y la Sim las deje fuera como pone en el tutorial). Tengo duda: ¿Hice algo mal? (Creo que evidentemente sí pero no sé el qué) ¿Me falta algun paso por hacer para lograr ver esas apps de mi SD? o ¿Tendré que volver a instalarlas una a una? (esto ultimo seria un coñazo, ya que al cambiar la Rom me ha eliminado las cuentas de market, de mi correo electronico, etc.) ¿ Sería mejor si consigo downgradear de nuevo a la 2.3.3. (que no tengo ni idea de hacerlo y ya a estas alturas miedo me da tocar más cosas)? , lo pregunto por si se podría dejar el telefono como antes y que me reconozca la SD para evitar instalarlas todas de nuevo. Si pueden ayudenme por favor, ahora mismo solo puedo usar el telefono para llamadas como quien dice, quiero volver a tener cuanto antes mi Wassap y mis otras apps. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por sus comentarios y su ayuda.
![]() Tengo un SGA de Movistar España, que tenía Gingerbread 2.3.3 y con Root. Mi problema es que tenía un monton de Aplicaciones instaladas en la SD y al hacer una actualización del ROM a la 2.3.6 ya no puedo acceder a ellas. Actualicé a la 2.3.6 siguiendo el tutorial del foro "Como flashear cualquier Stock Rom (En su defecto actualizar firmware)" con el Odin y el metodo de KPH que es Full Package y utilizando el archivo de firmware que descargué del foro "Recopilacion de Rom Stock y Customs", donde yo elegi de entre las Europeas la más reciente: Firmware: S5830XWKTE CSC - S5830EPLKP3 El caso es que aunque en principio se instalo todo bien, y en propiedades del telefono aparece la versión 2.3.6 , SI que tengo acceso a Wifi y 3G sin problemas, pero en cambio cuando le inserto la SD no aparecen las aplicaciones que tenía instaladas en la misma. (Las fotos por ejemplo si que las veo) Le he vuelto a hacer Root a la nueva versión, pero las App siguen sin salir en la SD. También he probado la SD en el otro Galaxy de mi pareja y ahora ya nada, tampoco las lee. (Cuando puse el nuevo Rom la Sd y la Sim las deje fuera como pone en el tutorial). Tengo duda: ¿Hice algo mal? (Creo que evidentemente sí pero no sé el qué) ¿Me falta algun paso por hacer para lograr ver esas apps de mi SD? o ¿Tendré que volver a instalarlas una a una? (esto ultimo seria un coñazo, ya que al cambiar la Rom me ha eliminado las cuentas de market, de mi correo electronico, etc.) ¿ Sería mejor si consigo downgradear de nuevo a la 2.3.3. (que no tengo ni idea de hacerlo y ya a estas alturas miedo me da tocar más cosas)? , lo pregunto por si se podría dejar el telefono como antes y que me reconozca la SD para evitar instalarlas todas de nuevo. Si pueden ayudenme por favor, ahora mismo solo puedo usar el telefono para llamadas como quien dice, quiero volver a tener cuanto antes mi Wassap y mis otras apps. Gracias de antemano ![]() .""Recordar que este proceso borrará toda tu información (apps, datos, juegos, etc), así que si lo deseas, haz un backup de lo que creas necesario." Aparece en la guía que hice. Las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono (la información de instalación por lo menos) por lo que al flashear , aunque no hayas borrado nada de la sd, no queda registro de la aplicación instalada en el sistema.
|
||||
|
||||
|
no andan los links de ODIN ni del Coops ... yo los tenia pero tube un prob cn la pc y los perdi :S le voy a flashar la DKQ8 de la q tanto hablan... con la miracle v4 aver cuanto mas me dura la bateria, pero lo mas probable es q hoy me compre una bateria mucho mas grande (1700mah o mas si cnsigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
no andan los links de ODIN ni del Coops ... yo los tenia pero tube un prob cn la pc y los perdi :S le voy a flashar la DKQ8 de la q tanto hablan... con la miracle v4 aver cuanto mas me dura la bateria, pero lo mas probable es q hoy me compre una bateria mucho mas grande (1700mah o mas si cnsigo)
![]() ![]() http://www.mediafire.com/?l9udd0wdjbn0wkm pass : htcmaniajay2079 compañero @BrNoMen si quieres editar el link en el primer post ya q e visto q an eliminado el fichero ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan
![]() http://www.mediafire.com/?l9udd0wdjbn0wkm pass : htcmaniajay2079 compañero @BrNoMen si quieres editar el link en el primer post ya q e visto q an eliminado el fichero ![]() saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pequeña preguntilla aver yo ya llevo tiempo pero hay algo que nsoe porque me pasa con las stock y nose que es e provado de todo... y nada mirar lo que me pasa esque todo bien abro odin pongo el Cooper_v1.0.ops pongo en mi parte es one package quees la nueva KTM que a salido y antes era con la QK8 o algo asi jajajajajajajaj peroo en las dos nose porque pero siempre lo poniaa y cunado me salia ya pass lueog el movil nunca me pasa de la pantalla k dice android...
e provado hacer todos los wipes antes de instalarla... e provado tambien hacer todos los wipes antes y depues not odos sino lso wipes que no afectan que enciendan o no y nada... :S siempre termino por obtar meterlo todo en la sd y flashear una coustom ya que el recovery si me abre y segun e preguntado contal que salga pass ya funciona jajajajaja pero ya llevo tiempo asi y nisiquiera e podido provar la nueva oslo como base... alguien podria ayudarme? :S
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver les cuento un poco mi historia, mi Ace tenia por defecto la Rom stock de mi operador Android 2.3.5 hasta que decidi rootearlo y usar una custom rom CM7 todo marchaba perfecto hasta hoy, hasta que vi un tutorial de "Mejorar rendimiento Samsung Galaxy Ace (del desarrollador de XDA slaid480 ha creado el script SlaidyBoost)" bueno segui los pasos todo bien, pero cuando reinicie el movil.... ya no andaba mas solo se quedo en la pantalla que decia "ANDROID".... Y desde trate de flashearlo por Odin y me sale ese mensaje a continuacion:
Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5 Y nunca termnina de cargar o hacer algo!! Alguien me ayuda como solucionar mi problema por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi duda es, q stock Rom tengo q descargarme, el mvl lo compre en España pero estoy viviendo en UK, el mvl lo tengo cn una custom Rom la de The End, alguien me puede decir q stock rom es la mas recomendable para mi caso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña preguntilla aver yo ya llevo tiempo pero hay algo que nsoe porque me pasa con las stock y nose que es e provado de todo... y nada mirar lo que me pasa esque todo bien abro odin pongo el Cooper_v1.0.ops pongo en mi parte es one package quees la nueva KTM que a salido y antes era con la QK8 o algo asi jajajajajajajaj peroo en las dos nose porque pero siempre lo poniaa y cunado me salia ya pass lueog el movil nunca me pasa de la pantalla k dice android...
e provado hacer todos los wipes antes de instalarla... e provado tambien hacer todos los wipes antes y depues not odos sino lso wipes que no afectan que enciendan o no y nada... :S siempre termino por obtar meterlo todo en la sd y flashear una coustom ya que el recovery si me abre y segun e preguntado contal que salga pass ya funciona jajajajaja pero ya llevo tiempo asi y nisiquiera e podido provar la nueva oslo como base... alguien podria ayudarme? :S ![]() PD: Cuando dices logo de android supongo que te referirás a el logo de samsung no? Es que si no es muy raro que te salga eso al flashear una stock o por lo menos a mí nunca me ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
sii eso es lo que e exo pero nada.. -.-'' e exo eso tambiene e xo lso wipes antes y despues de flashear todo.. pero nada.. -.-'' se me queda ene l logo android con el fondo en negro?..
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces los wipes después de flashear la stock lo haces con el recovery original o con cwm? si lo haces con cwm prueba a hacerlo con el original. Si no ya no sé que podría ser, es que es muy raro, a ver si alguno de los maestros del foro te pudiera ayudar. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo hago con el cwm provare con l que tu me dices... jajajaaja pero mee dado cuenta que solo me pasa con los onepagckge... los otros si me enciende normalmente..
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor stock hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces los wipes después de flashear la stock lo haces con el recovery original o con cwm? si lo haces con cwm prueba a hacerlo con el original. Si no ya no sé que podría ser, es que es muy raro, a ver si alguno de los maestros del foro te pudiera ayudar. Saludos.
![]() DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() jajajajajajajjaja muchass gracias DDDDDDDDDDDD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! en breve voy a actualizar mi galaxy ace a la 2.3.6 y me gustaria saber si alguien me podria recordar como se hacia eso de meter los wipes ( creo que se llamaba ) al telefon. Es el proceso que no recuerdo bien como era...alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar limpio el sistema, en el modo recovery debes aplicar los siguientes wipes antes y despues de flashear una rom: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partirion Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que lo que hize la ultima vez fue actualizar la version de android, y una vez instalada la nueva version le instalé los wipes esos, antes no hize nada... hace falta hacerlo antes tambien?
PD: Y como era para acceder al menu ese para aplicarlos? no me acuerdo jaja gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
se recomienda hacerlos antes y despues de meter cada rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... y es q el odin no me reconoce el telefono me meto en modo downloading presionando las dos botones de volumen mas el de apagado luego le doy continue pero cuando lo conecto a la pc el odin no marca nada ni error ni conectado nada!... tengo cerrado el kies he incluso he cerrado dos procesos que tengan "kies" he hecho los wipes antes de empezar le quite la sim y la memoria sd y ya comprobe q los drivers estan instalados, la verdad no se que estoy haciendo mal D:
|