|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,el servidor ha caído,lo arreglaran pronto,como alguna otra vez que ha pasado,se ha metido tantísima gente para ver la champions que adiós,solo queda esperar,no queda remedio,aunque ahora mismo yo estoy viendo el gol desde otro enlace que no se conoce mucho y lo meteré en la próxima actualización para tener otra opción mas.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente que tiene el Zte blade con que rom os va el skyfire?yo con la ultima nightlies de cynogenmod no me va,me pasa que solo oigo el sonido pero la imagen no see ve.
graicas de antemano Última edición por Mseldom Día 19/10/11 a las 03:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo hablar con el dueño y me cuenta que pasa con el tema del servidor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con razon xq ayer entre en la apli de goltv y no cargaba ninguna de las opciones , si x una vez q la uso nunca va funcar pos nose...., con q partidos funciona?? xq si kiero ver los del madrid y nunca va ntonces stamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se lleva ya bastante tiempo y no ha fallado de esta manera,todo el mundo ha podido ver lo que ha querido excepto en momentos muy puntuales,no creo que sea para poner el grito en el cielo. por cierto,estoy en negociaciones para hacer una web propia con los canales para no tener que depender de nadie y sin publicidad para que vaya mejor que ahora,el tema se esta tratando y va por buen camino. un saludo Última edición por dejong Día 19/10/11 a las 14:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy siguiendo desde unos dias este hilo y hoy por fin he recibido mi sgs2.....pero ya no veo la aplicacion en market????
sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hacemos la idea que tenemos en mente que todo lo que sea mejorar bienvenido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,la he retirado de momento hasta que funcione,creo que es lo mas conveniente,solo serviría para criticas una apli que no funciona con lo cual creo que es lo mas conveniente,en cuanto vuelva a funcionar esta noche la publicare de nuevo.
a ver si hacemos la idea que tenemos en mente que todo lo que sea mejorar bienvenido. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro saberlo, estare pendiente esta noche a ver si la cuelgas otra vez en market, la verdad es que desde que leo este hilo, estoy deseando probarla, incluse intente bajarmela desde market, pero no hace descargas a pc (por lo menos no vi la opcion) y al no tener aun el terminal, no lo pude bajar.
ojala se solucionen los problemas y que podamos volver a disfrutar de tu programa.... |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro saberlo, estare pendiente esta noche a ver si la cuelgas otra vez en market, la verdad es que desde que leo este hilo, estoy deseando probarla, incluse intente bajarmela desde market, pero no hace descargas a pc (por lo menos no vi la opcion) y al no tener aun el terminal, no lo pude bajar.
ojala se solucionen los problemas y que podamos volver a disfrutar de tu programa.... ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sois los primeros en saberlo jaja
ya que estoy quería comentar algo,varios de vosotros me han comunicado (aunque ya se sabia porque es de lógica) que les mandan privados para pedirles la aplicación,bien,voy a expresar mi opinión aquí al igual que le dicho a ellos,si la quieren pasar a un familiar o un amigo pues excelente,no pasa nada,con mucho gusto que la pasen,pero a la gente por aquí que solo se mete a pedir a todo el mundo,y para mas gracia algunos no tienen ni 1 mensaje en este foro,ni tan siquiera se han presentado,pues lo siento pero si hacéis el favor de no pasarla a esa gente pues mejor,al igual que yo os la he pasado gratis espero que vosotros lo entendáis y tengáis el detalle de no pasarla,para circos ya están los circos jaja espero que lo entendáis. si de todas formas seguro se busca por internet y la encuentran,por lo menos que se molesten en buscar como hace todo el mundo si algo quiere. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
sois los primeros en saberlo jaja
ya que estoy quería comentar algo,varios de vosotros me han comunicado (aunque ya se sabia porque es de lógica) que les mandan privados para pedirles la aplicación,bien,voy a expresar mi opinión aquí al igual que le dicho a ellos,si la quieren pasar a un familiar o un amigo pues excelente,no pasa nada,con mucho gusto que la pasen,pero a la gente por aquí que solo se mete a pedir a todo el mundo,y para mas gracia algunos no tienen ni 1 mensaje en este foro,ni tan siquiera se han presentado,pues lo siento pero si hacéis el favor de no pasarla a esa gente pues mejor,al igual que yo os la he pasado gratis espero que vosotros lo entendáis y tengáis el detalle de no pasarla,para circos ya están los circos jaja espero que lo entendáis. si de todas formas seguro se busca por internet y la encuentran,por lo menos que se molesten en buscar como hace todo el mundo si algo quiere. un saludo a todos ![]() Tu eres el autor y encima nos lo pasas de manera altruísta, es lo mínimo. Tan sólo tú debes pasarlo Un saludo, gracias y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye djong ¿sabemos algo del servidor? como va
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues ni idea,a mi me dijeron que por la noche (noche del miércoles) que estaría arreglado,no se que problema deben tener ya,supuestamente era por fallo de los registros cuando se logeaba la gente....pero es raro,llega el fin de semana,hay fútbol y eso es lo mas importante para ellos,los días de fútbol que es donde mas ganan y a ver si lo arreglan ya.
a ver si el proyecto que tenemos en mente se puede hacer pronto ademas de otra cosa mas importante que seria aun mejor para la aplicación,pero esto ultimo es aun una propuesta y tengo que mirarlo muy bien,lo de propia pagina es lo que si ya esta apalabrado y se esta en ello. yo soy el primero que le gusta ver la tele desde el móvil asique esto no se va a dejar así,si hay alguien que piensa que ya las aplicaciones no van a valer para nada,en absoluto jaja edito:por lo menos metí esos extras en la apli y en la opción 2 del goltv se puede ver el gol y en multicanal elegir otros tantos canales,tarda en ir un par de minutos la imagen fluida pero luego va genial,los metí precisamente para estos casos y ahora mismo se puede ver el gol,canal + accion y otros mas,por si alguien no lo sabe. un saludo Última edición por dejong Día 21/10/11 a las 12:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala se arregle pronto.....estoy ancioso de poder bajarme tu programa, sigue sin estar en market
|
|
|
||||
|
||||
|
TVeo o esGOLtv funcionan en honeycomb?
|
|
|
||||
|
||||
|
o la tengo instalada y pone q perdone las molestias.......................... pero aparece un cuadro en el q pide usuario contraseña, como va esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir exactamente,yo se de gente que si me ha dicho que si le ha funcionado,pero yo no tengo tablet para probarlas,de todas formas cuando la tengamos lista pillate el trial del market y la pruebas a ver como te va.
un saludo |