Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/11, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reduff Ver Mensaje
Esta el servidor caido??? No carga los canales.
Cierto, yo tampoco puedo entrar en ninguno

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 19/10/11, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
dejong dejong está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
si,el servidor ha caído,lo arreglaran pronto,como alguna otra vez que ha pasado,se ha metido tantísima gente para ver la champions que adiós,solo queda esperar,no queda remedio,aunque ahora mismo yo estoy viendo el gol desde otro enlace que no se conoce mucho y lo meteré en la próxima actualización para tener otra opción mas.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 03:39:55
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
la gente que tiene el Zte blade con que rom os va el skyfire?yo con la ultima nightlies de cynogenmod no me va,me pasa que solo oigo el sonido pero la imagen no see ve.
graicas de antemano

Última edición por Mseldom Día 19/10/11 a las 03:44:33.
Viejo 19/10/11, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mseldom Ver Mensaje
la gente que tiene el Zte blade con que rom os va el skyfire?yo con la ultima nightlies de cynogenmod no me va,me pasa que solo oigo el sonido pero la imagen no see ve.
graicas de antemano
Hola,yo tengo la gingerX y va genial,alguna vez solo se escuchaba el sonido,pero de 10 ponle 2 veces,luego entraba otra vez y ya bien,el wifi también se nota,es probar,pero si no ves nada en todos las veces.....ya si que no te puedo decir.

a ver si puedo hablar con el dueño y me cuenta que pasa con el tema del servidor.

un saludo
Viejo 19/10/11, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Con razon xq ayer entre en la apli de goltv y no cargaba ninguna de las opciones , si x una vez q la uso nunca va funcar pos nose...., con q partidos funciona?? xq si kiero ver los del madrid y nunca va ntonces stamos bien

Viejo 19/10/11, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Con razon xq ayer entre en la apli de goltv y no cargaba ninguna de las opciones , si x una vez q la uso nunca va funcar pos nose...., con q partidos funciona?? xq si kiero ver los del madrid y nunca va ntonces stamos bien
gracias por tu contestación pero también se puede ver diferente,si se quiere ver bien pues se paga al mes lo que vale el goltv o no?,ya se sabe que en partidos importantes no puede ir bien pero ahora mismo va genial,de todas formas hay mas canales y no solo el gol que es el que mas llama la atención,son las limitaciones de internet,ni mas ni menos,puede parecer algo tajante mi contestación pero todo lo contrario y es de lógica,ademas ha sido por un fallo para acceder a los nicks de la gente y no por llenarse el servidor,en breve estará arreglado,están actualizando.

se lleva ya bastante tiempo y no ha fallado de esta manera,todo el mundo ha podido ver lo que ha querido excepto en momentos muy puntuales,no creo que sea para poner el grito en el cielo.

por cierto,estoy en negociaciones para hacer una web propia con los canales para no tener que depender de nadie y sin publicidad para que vaya mejor que ahora,el tema se esta tratando y va por buen camino.

un saludo

Última edición por dejong Día 19/10/11 a las 14:30:41.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
hola, voy siguiendo desde unos dias este hilo y hoy por fin he recibido mi sgs2.....pero ya no veo la aplicacion en market????

sabes algo?
Viejo 19/10/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
hola, voy siguiendo desde unos dias este hilo y hoy por fin he recibido mi sgs2.....pero ya no veo la aplicacion en market????

sabes algo?
hola,la he retirado de momento hasta que funcione,creo que es lo mas conveniente,solo serviría para criticas una apli que no funciona con lo cual creo que es lo mas conveniente,en cuanto vuelva a funcionar esta noche la publicare de nuevo.

a ver si hacemos la idea que tenemos en mente que todo lo que sea mejorar bienvenido.

un saludo
Viejo 19/10/11, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
hola,la he retirado de momento hasta que funcione,creo que es lo mas conveniente,solo serviría para criticas una apli que no funciona con lo cual creo que es lo mas conveniente,en cuanto vuelva a funcionar esta noche la publicare de nuevo.

a ver si hacemos la idea que tenemos en mente que todo lo que sea mejorar bienvenido.

un saludo
Decirte por mi parte que si necesitas una ayudita aquí andamos!
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegro saberlo, estare pendiente esta noche a ver si la cuelgas otra vez en market, la verdad es que desde que leo este hilo, estoy deseando probarla, incluse intente bajarmela desde market, pero no hace descargas a pc (por lo menos no vi la opcion) y al no tener aun el terminal, no lo pude bajar.

ojala se solucionen los problemas y que podamos volver a disfrutar de tu programa....
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
me alegro saberlo, estare pendiente esta noche a ver si la cuelgas otra vez en market, la verdad es que desde que leo este hilo, estoy deseando probarla, incluse intente bajarmela desde market, pero no hace descargas a pc (por lo menos no vi la opcion) y al no tener aun el terminal, no lo pude bajar.

ojala se solucionen los problemas y que podamos volver a disfrutar de tu programa....
eso espero,que esta noche se solucione,están en ello,como ya se puede ver,de todas formas a ver si poco a poco va avanzando el tema y puede hacerse desde una pagina que vamos abrir y así sea mejor,aunque de momento toque esperar espero que pronto pueda estar listo el proyecto,necesitare algún betatester aparte de mis 2 móviles para probarla bien a fondo jaja ya os iré informando,la idea esta en la mesa y hasta no tendría publicidad como actualmente los vídeos,seria invisible y así no moleste,ya veremos a ver que sucede.

un saludo
Viejo 20/10/11, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos
sois los primeros en saberlo jaja

ya que estoy quería comentar algo,varios de vosotros me han comunicado (aunque ya se sabia porque es de lógica) que les mandan privados para pedirles la aplicación,bien,voy a expresar mi opinión aquí al igual que le dicho a ellos,si la quieren pasar a un familiar o un amigo pues excelente,no pasa nada,con mucho gusto que la pasen,pero a la gente por aquí que solo se mete a pedir a todo el mundo,y para mas gracia algunos no tienen ni 1 mensaje en este foro,ni tan siquiera se han presentado,pues lo siento pero si hacéis el favor de no pasarla a esa gente pues mejor,al igual que yo os la he pasado gratis espero que vosotros lo entendáis y tengáis el detalle de no pasarla,para circos ya están los circos jaja espero que lo entendáis.

si de todas formas seguro se busca por internet y la encuentran,por lo menos que se molesten en buscar como hace todo el mundo si algo quiere.

un saludo a todos
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
sois los primeros en saberlo jaja

ya que estoy quería comentar algo,varios de vosotros me han comunicado (aunque ya se sabia porque es de lógica) que les mandan privados para pedirles la aplicación,bien,voy a expresar mi opinión aquí al igual que le dicho a ellos,si la quieren pasar a un familiar o un amigo pues excelente,no pasa nada,con mucho gusto que la pasen,pero a la gente por aquí que solo se mete a pedir a todo el mundo,y para mas gracia algunos no tienen ni 1 mensaje en este foro,ni tan siquiera se han presentado,pues lo siento pero si hacéis el favor de no pasarla a esa gente pues mejor,al igual que yo os la he pasado gratis espero que vosotros lo entendáis y tengáis el detalle de no pasarla,para circos ya están los circos jaja espero que lo entendáis.

si de todas formas seguro se busca por internet y la encuentran,por lo menos que se molesten en buscar como hace todo el mundo si algo quiere.

un saludo a todos

Tu eres el autor y encima nos lo pasas de manera altruísta, es lo mínimo. Tan sólo tú debes pasarlo
Un saludo, gracias y ánimo
Viejo 21/10/11, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
f117 f117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston,motorola xoom,archos it 8gb y zte v9
Oye djong ¿sabemos algo del servidor? como va

Un saludo
Viejo 21/10/11, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f117 Ver Mensaje
Oye djong ¿sabemos algo del servidor? como va

Un saludo
Hola,pues ni idea,a mi me dijeron que por la noche (noche del miércoles) que estaría arreglado,no se que problema deben tener ya,supuestamente era por fallo de los registros cuando se logeaba la gente....pero es raro,llega el fin de semana,hay fútbol y eso es lo mas importante para ellos,los días de fútbol que es donde mas ganan y a ver si lo arreglan ya.

a ver si el proyecto que tenemos en mente se puede hacer pronto ademas de otra cosa mas importante que seria aun mejor para la aplicación,pero esto ultimo es aun una propuesta y tengo que mirarlo muy bien,lo de propia pagina es lo que si ya esta apalabrado y se esta en ello.

yo soy el primero que le gusta ver la tele desde el móvil asique esto no se va a dejar así,si hay alguien que piensa que ya las aplicaciones no van a valer para nada,en absoluto jaja

edito:por lo menos metí esos extras en la apli y en la opción 2 del goltv se puede ver el gol y en multicanal elegir otros tantos canales,tarda en ir un par de minutos la imagen fluida pero luego va genial,los metí precisamente para estos casos y ahora mismo se puede ver el gol,canal + accion y otros mas,por si alguien no lo sabe.

un saludo

Última edición por dejong Día 21/10/11 a las 12:08:05.
Viejo 21/10/11, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ojala se arregle pronto.....estoy ancioso de poder bajarme tu programa, sigue sin estar en market
Viejo 21/10/11, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
Sempre_Che Sempre_Che no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

TVeo o esGOLtv funcionan en honeycomb?
Viejo 21/10/11, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
bocigas bocigas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

o la tengo instalada y pone q perdone las molestias.......................... pero aparece un cuadro en el q pide usuario contraseña, como va esto?

Viejo 21/10/11, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sempre_Che Ver Mensaje
TVeo o esGOLtv funcionan en honeycomb?
no te puedo decir exactamente,yo se de gente que si me ha dicho que si le ha funcionado,pero yo no tengo tablet para probarlas,de todas formas cuando la tengamos lista pillate el trial del market y la pruebas a ver como te va.

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 23:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /