![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la v3.1.1 con el Nemus Launcher y es cierto que va como un tiro, fina fina, pero al entrar al Gestor de RAM, veo que de media tengo 410Mb ocupados de 478Mb disponibles.
Es normal o es por el Launcher? A pesar de eso...va muy fluida la verdad. |
|
|
gracias 3.1.1 ya la tengo y la 3.0.1 tambien hace dias que las descarge y las tenia ahi guardadicas jeje
la beta de la 3.2 la intente descargar pero nada no me habre los enlaces.. gracias compi |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el enlace de Namaless te da error, será porque está subiendo una nueva versión con fallos corregidos. Te he subido a mi Dropbox la v3.2 que bajé, pero ten en cuenta que si Namaless está subiendo otra versión...faltarán fallos corregidos: http://dl.dropbox.com/u/26679540/Dar...ha_test_12.zip |
|
gracias la estoy descargando...
de todas formas esperaremos a ver si es que suben alguna otra actualizacion |
|
||||
|
||||
Cita:
En el consumo de batería se refleja que todo el consumo se lo lleva el telefono en espera. No se que debe ser. Probaré la beta 3.2 pero no me la puedo descargar me da acceso denegado ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hay un kernel para froyo a los interesados en el post PLATAFORMA POR UN KERNEL PARA FROYO
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky12 su comentario: | ||
|
Los que habéis instalado la beta os funciona la grabación de video? El caso es que con la alfa no tenía ningún problema pero con la beta si intento grabar algún video me sale en pantalla "error de grabación" y si lo vuelvo a intentar se reinicia o se queda colgado.
Me parece que voy a instalar la KB3 y esperar a que saque la versión final. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos,os pasa que cuando apagais el terminal y lo enchufais para cargar ,no os sale la bateria verde?,si no,que se queda en un asterisco,? y el caso es que no se si esta o no cargando el jodio!!!!.
![]() |
|
Ahora que veo el hilo de Namaless con más detenimiento... ¿Qué es lo que es el AROMA Installer?¿Cómo se usa eso?
|
|
es un nuevo instalador,cuando instalas esta rom,te sale y te va guiando en el proceso ,muy chulo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461712 |
|
||||
|
||||
Voy a probar este launcher a ver que tal. En vurrut usaba el GO y ahora estoy con el que trae por defecto la v3.1. Ya os cuento cuando lo haya tenido un par de dias!
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Desinstalè primero el LightFlow para las notificaciones Led y seguía igual. Quité el Nemus y puse de nuevo el Zeam Launcher original y de 250Mb o así no me sube. Me gustó mucho el Nemus pero...el rendimiento se resintió en mi caso |
|
Teléfono apagado no carga, lo enchufas y se cuelga, tiene qué estar, encendido.qué pxxxtda, os pasa a alguno más o sólo a mi nena?.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Consumo de ram del proceso= 21,00 Mb Mira que otros programas tienes instalados. |
|
|
||||
|
||||
A tomar por saco de momento,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«