![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana probaré entonces tu mod de esta rom, muchas gracias, y ya comentaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga no funciona, podría restaurar amablemente?
Gracias |
|
|
|
si quieres la roms de zad, prueba mejor la 1.3 que hay por aqui que dicen que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ¿ha tratado esta rom?
|
|
|
|
¿Alguno tiene un link a esta ROM?
Edito: La he encontrado y la he subido a : http://www.mediafire.com/?ltx9p6eagh6196c Última edición por leillo1975 Día 26/02/12 a las 00:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto.
Estaba pensando en instalar este firmware. ¿Tiene alguna pega? ¿Al instalarlo pierde alguna función que posee la ROM oficial? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de probar varias de este foro, he tenido que regresar siempre a esta. Una maravilla de verdad. |
|
|
|
Podrias subir la versión 1.5 de nuevo (multiupload ya no funciona).
Saludos y gracias, Polmp. |
|
|
|
En mi anterior respuesta tienes el enlace
|
|
|
|
La verdad es que 1.5 deja bastante ram libre y me gusta bastante pero de is que es mejor el 1.3?
TEngo una duda cual es la mejor para juegos? gracias Última edición por djfro Día 10/04/12 a las 13:43:38 |
|
|
|
Merci!! Saludos, Polmp |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 1.5 en mi terminal. Va bien, aunque la tienda de aplis se cuelga en alguna ocasion.
¿Hay alguna solucion para este pequeño problema? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en un huawei u8180
|
|
|
|
Buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
resubiendo link....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato me da FC al abrir el Google Play. Lo he desinstalado con el Titanium e instalado de nuevo desde un apk y me sigue dando FC. Alguna solución?
Por lo demás la rom va gemial. Buen trabajo Zad! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Acabo de instalar la Rom y por ahora lo noto mucho mas fluido que antes. De serie era condenadamente lento el movil a ver como se comporta cuando le meta todas las aplicaciones
DLa unica pega que le he encontrado ha sido la camara y la galeria.... ¿No se puede solucionar el FC que da al intentar pasar de la FxCam a la galeria y viceversa?? De todas formas gracias por esta Rom Por cierto, ¿alguna configuracion optima? me interesa priorizar el rendimiento y la rapidez de respuesta, no lo quiero para jugar ni necesito efectos visuales ;) |
|
|
|
|
|
se puede instalar con la recovery que viene de serie o hace falta clockworkmod? mil gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»