|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal, a mi un poco de lag pero creo que es normal, ya que he restaurado todas las aplicaciones de titanium.
Espero que salgan nuevos kernel, ya que creo que Darkcore no me va mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que. Despues de tantas vueltas con el wifi, un usuario me recmendo cambiar la ip y efectivamente acerto ya no tengo desconexiones asique os explico como lo tenia por si alguno mas lo tiene asi y puedo ayudarle.
En el router tenia asignado que le diera la ip x.x.x.114 al movil y asi tenia cortes que antes no me pasaba 2.3.4. Le he quitado la ip fija del router y he dejado que el dhcp le diera una ip y vuala solucionado sin cortes. Gracias al usuario que me ayudo ^^ . Seguire probandola 2.3.5 deodex darky kernel. Ahora toca mods jiji manos a la obra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con IP estática no he tenido cortes. A veces parece que le cuesta empezar a recibir datos, pero no sé si es por la distancia con el router (suelo tener dos rayas como mucho de cobertura)
El resto que he probado, con kernel Semaphore, y a la espera del Galaxian, es que es una ROM rápida. Tal vez sea por que la JVR que tenía, ya achacaba el tiempo, pero la JVS va más (o lo parece) fluída que la anterior (aunque la comparación no sea adecuada, por que son diferentes kernel) El consumo de batería en este tiempo no me parece excesivo. Habiendo soltado el móvil del cargador a las 10 de la mañana, ahora a la 1:10 tiene un 58% , con la instalación del mod de CRT y demás, y el cambio a ext4 del formato de archivos y un uso para nada comedido (1h 25 minutos de pantalla) Habrá que ver la causa de los problemas del wifi, pero mi impresión es que, de las JVx es la mejor ROM que han hecho. Última edición por EseLoKo Día 13/09/11 a las 01:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de xda del kernel cf root te lleva al post del kernel pero no tengo ni idea q tengo q bajar
CF-Root-JPH-v1.0.zip - [Click for QR Code] (5.98 MB, 6924 views) CF-Root-JPH-v1.1.zip - [Click for QR Code] (5.98 MB, 8715 views) CF-Root-JPK-v1.1.zip - [Click for QR Code] (5.98 MB, 16350 views) CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.15.3.zip - [Click for QR Code] (5.98 MB, 5183 views) CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip - [Click for QR Code] (5.92 MB, 20400 views) CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3.zip - [Click for QR Code] (5.99 MB, 4290 views) CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip - [Click for QR Code] (5.92 MB, 49576 views) si yo quiero la JVS que me bajo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a ver si me podeis responder.
He metido los archivos PIT PDA MODEM CCS (marcando repartition) Luego he metido el Darkore 4.0.tar poniendolo en PDA (en odin tambien) y luego no se que mas hacer porque no puedo entrar en el recovery para instalar el JVS Base Hice algo mal?? como debo hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido los archivos PIT PDA MODEM CCS (marcando repartition) Luego he metido el Darkore 4.0.tar poniendolo en PDA (en odin tambien) y luego no se que mas hacer porque no puedo entrar en el recovery para instalar el JVS Base Te digo esto por que supongo que estas intentando entrar desde la aplicación darkyrom, como aún no estas en darky no puedes entrar desde ahí Hice algo mal?? como debo hacerlo?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 13/09/11 a las 02:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido los archivos PIT PDA MODEM CCS (marcando repartition) Luego he metido el Darkore 4.0.tar poniendolo en PDA (en odin tambien) y luego no se que mas hacer porque no puedo entrar en el recovery para instalar el JVS Base Hice algo mal?? como debo hacerlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna gente esta comentando que tiene porblemas con el Wifi y otra no en todas las roms y kernels JVS,segun ha dicho Damian en su foro los que tienen IP estatica no tienen ningun problema pero con las IP dinamicas se producen cortes continuos.Id comentando que tipo de IP teneis para ver si es asi....
![]() Podrias indicarme los pasos que hay que seguir para ponerle una IP estatica al wifi para cuando estoy en casa? En el router ya tengo un rango de 6 IP´s asi que necesitaria sabrer los pasos para hacerlo en el telefono. Gracias
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por deeelite Alguna gente esta comentando que tiene porblemas con el Wifi y otra no en todas las roms y kernels JVS,segun ha dicho Damian en su foro los que tienen IP estatica no tienen ningun problema pero con las IP dinamicas se producen cortes continuos.Id comentando que tipo de IP teneis para ver si es asi.... Soy bastante nuevo en esto, llevo solo 2 semanas con el telefono. Podrias indicarme los pasos que hay que seguir para ponerle una IP estatica al wifi para cuando estoy en casa? En el router ya tengo un rango de 6 IP´s asi que necesitaria sabrer los pasos para hacerlo en el telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el DHCP yo tengo un rango de ip´s fijas para dos portatiles y el televisor, y simplemente me gustaria saber como le doy al movil una de esas ip fijas que ya tengo en el router. No quiero que el DHCP asigne cada vez una ip distinta. Gracias
Última edición por TRANG Día 13/09/11 a las 03:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían poner el menú avanzado como un elemento más, y no en el boton multiusos ese que cada vez sirve para una cosa jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias astrolozan por la respuesta.
Con esos datos me es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco rara (es por la hora), porque no puedes entrar en recovery? Apaga el teléfono, y una vez apagado del todo, botón volumen arriba, botón central apretado y sin soltarlos aprietas el botón del power, esperas a que se encienda sueltas los 3 botones y ya estas en recovery
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Una pregunta... tengo la sd llena de basurilla, carpetas y demás y quería eliminar todo lo que no fuera imprescindible... sabéis que carpetas son las que se instalan nada mas instalar la darkyrom base?? (lo digo para eliminar todo lo demas a mano) Primeras impresiones sobre la actualizacion 2.3.5. Nada raro, todo está en su sitio, el GPS bien, Wifi bien, 3G bien... de momento todo funciona correctamente... no se notan cambios sustanciales... quizas mas fluidez (sobretodo con WidgetLocker que relentizaba mucho el telefono y ahora no tanto)... pero tampoco es que sea nada exagerado... merece la pena porque no cuesta nada instalarla. Muxas gracias por todo, seguiré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
ese file no se puede abrir, sale error.. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Esta rom (y la 2.3.4, 2.3.3...) ha salido o saldrá en unos días en KIES, ¿no? Si es así significa que es oficial. ¿O me equivoco en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no haber no hay ningún tema con lockscreens.
Han hecho como 3 o 4 roms ya, un par de ellas con todas las lockscreens, y nadie se ha dignado a hacer un tema de los típicos lock + crt + glow + menú extendido. Y yo aquí desesperandome porque no me valen los archivos de ninguna de las roms con locks porque me provocan reinicios. Si al menos alguien hiciera el tema básico a partir de ahí los detalles para personalizarlo hacia cualquier estilo los pongo yo, pero de lo que es modificación de funciones no tengo ni idea. Es eso, o que alguien me redirija a una guía que indique cómo incluir cosas como los lockscreens, que tampoco me disgustaría :P ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy la GB 2.3.5 XXJVS es una "filtrada" que se ha publicado en Samfirmware. En el momento que Samsung la publique via Kies obtendra el caracter de oficial. El problema es que no se sabe cuando, se presupone que antes que ocurra esto, saldran otras nuevas GB 2.3.5 tambien filtradas. Supuestamente una vez revisadas se publicaran o no via Kies.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|