|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, llevo un dia con ella y veo que ha mejorado bastante, al menos, de momento no me da muchos tirones y ningún FC.
Lo único que me ha pasado es que en algún momento de la restauración de las aplis (de forma automática, sin titanium ni nada), se ha bloqueado y se me han quedado como la mitad sin restaurar. Pero lo peor es que no me deja instalar ninguna otra aplicación, me sale un error que dice "error: la aplicación "x" no se ha podido instalar" o algo así... y se queda eternamente como si estuviera descargándose pero al 0% (¿A alguien le ha pasado?) --> Voy a hacer wipe de nuevo y flashear, cuando llegue a casa... Otra cosa que he notado es que el nuevo market, en general va muy lento, tanto para buscar como para que te enseñe las aplicaciones instaladas, etc. Ya lo había notado en la 2.1.7 que actualicé el market pero veo que no es cosa de la ROM, sino de éste mismo. También echo de menos el desbloquear desde el track, le había cogío cariño... intentaré flashear los que andan por aquí. La bateria no la he probado, porque le he metido caña y he puesto dos o tres veces el cable... De nuevo gracias NEO por tu trabajo! ![]() |
|
||||
|
||||
se flashea igual, hay una aplicación que subió @JOSNARO que te dice que radio tienes (aparte de verlo en los ajustes) y la ril, si no tienes la de la radio pues flasheas la que esta al lado en la tabla de radios y ril
![]() Vale, muchas gracias, aunq he buscado el ril info en el market y no sale nada...lo he encontrado para el optimus 2x, pero o para la Desi...donde puedo conseguirlo?? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 aqui esta el de la radio que aconseja Neo, es el mismo que el de la ultima. si no puedes ver el que tienes pues flashea el suyo y listo.
![]() venga, muchas gracias!!!, de todos modos ya he encontrado el apk de josnaro!! Un saludo!!, y ya contare si me decido a meter la 2.1.9 jeje...me va tan bien la 2.1.7 que... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el recovery,tienes una opcion llamada toogle signature,dale y despues flasea el archivo,veras como funciona.
con flasear la rom sin wipes te vale,no pierdes nada y seguro que tardas menos que creando el update.zip si tienes la 2.1.7 en system esta el archivo necesario tambien. ![]() |
|
||||
|
||||
por favor,alguien que use quick system info pro puede poner una captura de las particiones ? para ver con que valores se queda.
acabo de flasearla y restaurar aplis y constantemente FC y he visto que el almacenamiento A2SD es menor que con la 2.1.7 y ahora le he puesto como 12 aplicaciones menos y me marca unos 120mb menos..... estoy reflaseando haber que pasa.... |
|
||||
|
||||
Qué diferencia hay respecto la 2.1.7?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo comente unos post mas atras,use la aplicacion camera zoom fx en la 2.1.7 y mejoraba las fotos,quien quiera que la pruebe. Última edición por marsu Día 01/09/11 a las 19:57:44. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://market.android.com/details?i...=search_result
esa. la imagen de antes es demasiado pequeña y no se ve,ni siquiera se amplia ![]() |
|
||||
|
||||
Marsu, Lo siento me da error ha subir la foto
|
||||
|
||||
|