|
||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar,y de momento todo perfecto,bonito lo de la bateria.Voy a probarla y a instalar unas aplicaciones y os comento.GRACIAS por el curro que os pegais.
Lo unico que no e puesto es el kernel,es obligatorio?????. |
|
||||
|
||||
Instalado hace más de una hora... bastante rápida (casi como la insercoin), muy suave (eso me gusta), y la apariencia es muy atractiva.
He restaurado mis aplicaciones y hasta ahora ningun problema, ha consumido un 20 % de bateria (supongo que al restaurar y configurar todo), temperatura 39.6 ºC. Por el momento funcionando muyyy bien. Veremos conforme pasen los dias. Gracias por vuestro trabajo, sois geniales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fozzy imagino que si se podrá como se pueden poner el resto lo miro para la v.3 vale un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
titanium backup no funciona de ninguna manera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pos voy a cambiar de rom y vuelvo
|
|
||||
|
||||
@truenopinti Sólo tienes q desistalar el titaniun y volverlo a instalar,no tienes q cambiar la ROM. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk Última edición por jurecak Día 23/08/11 a las 20:00:01. |
|
||||
|
||||
increible rom me funciona todo a la perfeccion estoy toda la tarde trasteandola y funciona de maravilla muy buen trabajo gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
ok lo hare asi
|
|
||||
|
||||
Si el titanium no se por qué hay que hacerlo así otra cosilla para solucionar jeje un saludo
preparando v.3 un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por maca19 Día 23/08/11 a las 21:41:14. |
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con la Room, desde las cinco de la tarde hasta las ocho he estado dándole caña, y no HA PASADO de 39 grados, tengo el batería monitor gidget siempre en verde, además de estar al 60 %, si después de unos días sigue igual o mejora será la.leche.
Enhorabuena cocineros españoles. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora si.ok
|
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con la Room, desde las cinco de la tarde hasta las ocho he estado dándole caña, y no HA PASADO de 39 grados, tengo el batería monitor gidget siempre en verde, además de estar al 60 %, si después de unos días sigue igual o mejora será la.leche.
Enhorabuena cocineros españoles. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos y a disfrutarla. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
si no fuera por los fallos que tiene ya seria la leche verdad jeje a ver si para la v.3 lo soluciono un saludo y gracias a todos por vuestra comprension
|
||||
|
||||
Maca19 es mucho pedir esa petición que realicé hace algunos días?
![]() Se trata de modificar el .apk de la app que lleva el Sense para la música añadiéndole la opción de buscar la música por ficheros, no solo por artista, autor, estilo, etc Saludos! |
|
||||
|
||||
te lo pongo para la v.3 vale queda apuntado en mi agenda jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
Chikos he notado una cosa,a ver si a vosotros tb os pasa: tengo puesto en 1 de los escritorios el widgets de HTC de ajustes ( brillo,tiempo iluminación pantalla, WiFi,etc) y cuando le doy poner el brillo al mínimo, y a la mitad,veo q no me difiere el brillo,mientras q si lo pongo al MAC si que se nota la diferencia. Miradlo a ver si tb os pasa,saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |