Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 04/10/11, 20:30:39
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estos de LG tienen un morro que se lo pisan. El amigo LG Javier me aseguró que antes de octubre estaría. Me dijo por privado que 100% estaría, que me daba su palabra y ahora donde dije digo digo Diego y no tiene más información y no depende de él. No me lo había tragado pero aún así me revienta que intenten engañarme de esa manera. El teléfono me sigue pareciendo una pasada (venía de una magic) pero será mi último dispositivo LG. Ni tele, ni tablet, ni lavadora... Estoy seguro de que, como ya lo ven perdido, lo dejarán morir con gingerbread (cuando lo saquen el año que viene como pronto). Espero equivocarme porque no me apetece volver a soltar el dinero por otro móvil en un tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 20:34:37
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Versión de ROM: las pruebo todas
Versión de Radio: la fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
yo si suelto pasta lo tengo clarisimo, samsung google nexus one prime........ y no faltaran actualizaciones.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:16:47
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mira Firma
Versión de ROM: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
¿No se firmo un acuerdo entre algunos fabricantes (incluido LG) y google para actualizar los terminales a las versiones que salieran en los 18 meses seguientes a su lanzamiento?
Me suena haberlo leido en este mismo foro...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:17:25
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
el telefono no va mal del todo, pero con el hardware que lleva, que "nos han vendido" deberia ir mejor, vamos, muchisimo mejor, vamos aver si Ginger nos da un respiro, sino creo que mucha gente va a vender su lg,
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:37:03
Usuario muy activo

mmm... encontrado

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/actualizaciones-aseguradas-para-todos-en-18-meses-la-liga-google-de-operadores-y-frabricantes.html

el terminal salio por abril, eso hace 7 meses. Segun esto deberiamosrecibir incluso IC... ya que el terminal lo soporta de largo.

Yo sigo dando un voto de confianza y teniendo algo de paciencia (al final os van a salir ulceras!), con muchos terminales se ha retrasado una eternidad...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:43:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
con muchos terminales se ha retrasado una eternidad...
Es verdad eso que dices, pero en las especificaciones de este móvil ponía que se actualizaría a Gingerbread nada más salir. Lo vendieron como si ya tuviera Gingerbread y de eso hace ya siete meses.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:47:08
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
No os comáis la cabeza, yo hace tiempo que paso, LG ha enterrado el móvil ¿O es que todavía os negáis a verlo? Cuando salga salió, no va a cambiar nada del móvil, da igual que tenga kernel Froyo o Gingerbread porque sus esfuerzos están en los nuevos terminales Optimus 3D2 y 3X...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:29:04
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
¿No se firmo un acuerdo entre algunos fabricantes (incluido LG) y google para actualizar los terminales a las versiones que salieran en los 18 meses seguientes a su lanzamiento?
Me suena haberlo leido en este mismo foro...
Yo les recrimine esto mediante facebook, y me aseguraron que ese acuerdo existe y que actualizaran a ice cream, pero que por supuesto no podian dar fechas.
Esto es lo que yo puse:

Tsuzuku Ryudo Que no se puede adelantar nada????, pero si teneis un acuerdo firmado con google, que durante los primeros 18 meses de vida del mobil, os comprometiais a actualizar, vuestros dispositivos, con todas las actualizaciones que salieran durante ese periodo, por lo tanto , he de entender que ice cream , estais obligados a actualizar porque esta actualizacion esta dentro de estos 18 primeros mese de vida desde la fecha de lanzamiento, asi que si no cumplis esa promesa, ya sera otra mas que no haceis, pero esta vez ademas estareis infringiendo un acuerdo firmado con la mismisima google, por lo que igual se os podria hasta denunciar, por incumplimiento. Un saludo amigo Javier, porque al fin y al cabo tu no tienes la culpa que haya una parte de tu empresa con tan poca seriedad.

Esto lo que me respondieron:

Me referia a las fechas y tiempos de llegada de Ice Cream. Como bien dices, tenemos ese compromiso y ese acuerdo. pero no adelantamos detalles.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:42:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Yo les recrimine esto mediante facebook, y me aseguraron que ese acuerdo existe y que actualizaran a ice cream, pero que por supuesto no podian dar fechas. Esto es lo que yo puse: Tsuzuku Ryudo Que no se puede adelantar nada????, pero si teneis un acuerdo firmado con google, que durante los primeros 18 meses de vida del mobil, os comprometiais a actualizar, vuestros dispositivos, con todas las actualizaciones que salieran durante ese periodo, por lo tanto , he de entender que ice cream , estais obligados a actualizar porque esta actualizacion esta dentro de estos 18 primeros mese de vida desde la fecha de lanzamiento, asi que si no cumplis esa promesa, ya sera otra mas que no haceis, pero esta vez ademas estareis infringiendo un acuerdo firmado con la mismisima google, por lo que igual se os podria hasta denunciar, por incumplimiento. Un saludo amigo Javier, porque al fin y al cabo tu no tienes la culpa que haya una parte de tu empresa con tan poca seriedad. Esto lo que me respondieron: Me referia a las fechas y tiempos de llegada de Ice Cream. Como bien dices, tenemos ese compromiso y ese acuerdo. pero no adelantamos detalles. Gracias.
Si hasta ellos lo afirman, sinceramente, hasta que no digan explicitamente "comeros los mocos muchachos"... paciencia y listo, mas vale que salga con retraso que una patata, de momento han actualizado vaias veces desde que salio, si, 2.2, vale, pero no creo que se esten currando esas actualizaciones si no les fueran a servir para nada...
Lo mejor: relajarse y disfrutar, que el o2x va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:11:15
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ultimas
Cuando esta en venta por 300€ nuevo, cuando sus inmediatos superiores en doble nucleo andan por 500€ alguno tenia que ser el defecto...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:25:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Cuando esta en venta por 300€ nuevo, cuando sus inmediatos superiores en doble nucleo andan por 500€ alguno tenia que ser el defecto...
Eso es ahora, no cuando salió...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:32:38
jasjasast jasjasast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS 3
Versión de ROM: QS KIT KAT 4.4.2
Yo, personalmente, creo que van a actualizar los 3 terminales de gama alta de la familia Optimus a ICS antes del fin del presente año, o sea, Black, 3D y 2x, en base al citado acuerdo. Lo que no me parece de recibo es que no informen a sus clientes y nos den largas continuamente. No obstante, creo que a partir del proximo 11/10/2011, tendremos noticias al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:42:34
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 10 comentarios
Ojalá sea como tú dices... aunque yo no tengo ninguna fe, la verdad.

De todos modos, cada día tengo más claro que los fallos que da el teléfono son de HW (batería o placa base o lo que sea) y que no se van a solucionar con una actualización SW. En ese caso, a mí personalmente, me da igual Froyo, que GB, que ICS... lo que no quiero es que el teléfono me deje colgado cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:45:45
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: MIUIes
Versión de Radio: 725
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jasjasast Ver Mensaje
Yo, personalmente, creo que van a actualizar los 3 terminales de gama alta de la familia Optimus a ICS antes del fin del presente año, o sea, Black, 3D y 2x, en base al citado acuerdo. Lo que no me parece de recibo es que no informen a sus clientes y nos den largas continuamente. No obstante, creo que a partir del proximo 11/10/2011, tendremos noticias al respecto.

Jasjasast, y esa fecha en concreto, porque crees que tendremos noticias ??

Yo vengo de un Htc tattoo, aunque el contrato ese de los 18 meses apareció despues de que lo hiciera la Tattoo en el mercado, a este movil nunca le llego la actualización, se quedo en la 1.6..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:54:02
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 10 comentarios
@dnkH supongo que lo dice porque el 11 es la presentación de Google donde parece que hará acto de aparición ICS y el Nexus Prime.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:05:01
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Y si...dejamos de darle la vara...y empezamos que para cuando la actualización a ICS ? se quedaran un poco... :S y habrá que soltarles un...es que a estas alturas ya no me interesa una GB...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:59:58
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ultimas
Cita:
Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Y si...dejamos de darle la vara...y empezamos que para cuando la actualización a ICS ? se quedaran un poco... :S y habrá que soltarles un...es que a estas alturas ya no me interesa una GB...
Igual les dices eso y te quedas con froyo para siempre XD. Ahora les dices que no interesa GB y hasta puede que vayan a tu casa a ahorcarte...jejejej

Yo esperarla supongo que llegara, pero si dicen que entre octubre y noviembre saldrá, pues la espero para navidades, como siempre, lo he dicho en varios post y de momento voy ganando...jejejjee
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 02:07:14
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Ojalá sea como tú dices... aunque yo no tengo ninguna fe, la verdad.

De todos modos, cada día tengo más claro que los fallos que da el teléfono son de HW (batería o placa base o lo que sea) y que no se van a solucionar con una actualización SW. En ese caso, a mí personalmente, me da igual Froyo, que GB, que ICS... lo que no quiero es que el teléfono me deje colgado cuando le da la gana.
no se yo que decirte..como comente en post atras yo tb esperaba para principios de este mes la actualizacion y al ver que no llegaba y se me seguia bloqueando el movil he octado por rootear y poner una rom MIUI (con 2.3.5)

de momento no se me ha vuelto a bloquear mas, va mas fluido si cabe y tiene mas pijaditas que con la rom de stock claro esta.

Aun asi te aseguro que si no hubiera tenido problemas de bloqueos no lo hubiera rooteado ni cambiado pq ya iva muy bien y fluido y total de froyo 2.2 a giberland 2.3 la diferencia esteticas es muy poca....

EDITO: acabo de probar de nuevo el RIL de bulgaria y pasa lo mismo, es decir que no detecta nada tras reiniciar, solo me funciona el RIL que venia con la ROM de momento , voy a probar algun otro de los recomendados a ver..

salu2

Última edición por xino22 Día 05/10/11 a las 12:35:37
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:48:40
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Cita:
Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Restaura sólo las apps tuyas, no las de sistema, o sea no restaures apps que ya tenga la rom porque son de otra rom y peta. Y desde luego no restaures datos de sistema por la misma razón

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Entonces no hay manera de restaurar los mensajes, calendario, alarmas,etc?

Respecto al tema del hilo, yo ya dije hace tiempo que sospechaba que nos iban a meter IC directamente y que google no se lo deja anunciar hasta que no saque su nexus para no quitarle ventas. Veremos como se desarrolla esto.

Última edición por zeta_ Día 05/10/11 a las 11:53:53
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 12:11:19
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 1 comentarios
A mi también me da igual el SW... dudo mucho que los problemas tengan solución por esa vía... visto que hay gente sin ningún tipo de problemas con este terminal, el problema ha de ser de HW de algunos terminales.... Llevo 2 meses con el teléfono y ya lo he enviado 1 vez a la garantía y en breve otra vez porque sigo con problemas del tipo apagones, batería on fire, y en muchas ocasiones el sonido cuando me hablan por teléfono está lleno de ruido y suena como si estuviera hablando con Terminator, o con un robot...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes