ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
A mi me sucede con la ROM JVR Stock de SamFirmware ODEX, nada de DEODEX, tal cual esta colgada alli sin ninguna modificacion... bueno si... una, cambiar el tipo de letra pero creo que esto no es motivo suficiente como para provocar reinicios aleatorios... aunque nunca se sabe.
Los dos primeros dias nada de reinicios, todo ok reinstale aplicaciones a mano una por una y volviendolas a configurar todas una a una. El otro dia intente metrele el Aurora live wallpaper aunque me dio FC asi que me quedo con uno estatico... y anteayer solo le meti un tipo de ltera, el Comforta que me gusto...
Saludos
Hola kella, que kernel llevas ahora puesto. Te lo pregunto porque el kernel puede ser motivo de los reinicios.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
se supene q cuando puse rom el lagfix esta desactivado y hay q activarlo verdad
un saludo
Que yo sepa y bajo mi experiencia en mis flasheos, siempre que que he flasheado nunca se me ha activado el lagfix hasta que lo he hecho personalmente. Entiendo que si tu nunca lo has tenido activado tendría que estar desactivado. Espero que alguno de los que mas saben de por aqui puedan confirmar esto.
De todas maneras puedes ver si lo tienes activado en recovery-voodoo. Ahi te pone si lo tienes activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Que yo sepa y bajo mi experiencia en mis flasheos, siempre que que he flasheado nunca se me ha activado el lagfix hasta que lo he hecho personalmente. Entiendo que si tu nunca lo has tenido activado tendría que estar desactivado. Espero que alguno de los que mas saben de por aqui puedan confirmar esto.
De todas maneras puedes ver si lo tienes activado en recovery-voodoo. Ahi te pone si lo tienes activado
ok me pone enable pero he exo lo me as dixo y si q me sale la voz osea q nose ejjeje
pero bueno sige poniendo enable
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
No encuentro en el primer post el link de descarga para meter el jvr limpio, alguien me lo pasa?

EDITO:

Ya esta, que kernel me recomiendan?

Última edición por risangod Día 17/08/11 a las 01:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita:

ROM
COMPLETA

Flashear por ODIN con Pit, Pda, Csc y Modem (Phone). Repartition MARCADA.

Descarga: http://hotfile.com/dl/125520736/df0c...XXJVR.rar.html
gracias @zadock

Mirror 1: http://www.multiupload.com/S5499HMP03
gracias - Lartza (XDA)

Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=KISJHR8U
gracias @MAIKEL8MOBILE

PASSWORD: samfirmware.com

KERNEL

Flashear por ODIN en Pda, sin Pit y SIN MARCAR Repartition.

Kernel stock JVR versión 1.3
http://www.multiupload.com/Q13MIVYT2G

Instalar busybox y superuser desde el market
Gracias @titooo

MODEM

Flashear por ODIN en Modem (Phone) sin pit y SIN MARCAR Repartition.

He hecho eso, pero no me detecta el acceso a root :S
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 03:13:46
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola kella, que kernel llevas ahora puesto. Te lo pregunto porque el kernel puede ser motivo de los reinicios.
Hola @spiral5 pues mira ahora mismo sigo con el kernel STOCK de la JVR.... al final no lo cambie porque no necesite restaurar apps con el titanium ya que tampoco tenia tantas apps por restaurar... esto me sucede desde ayer por la noche, cuando en los tres primeros dias todo ok sin reinicios raros... puede ser por la fuente Comforta que instale?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Aayuda por favor

cuando reinicie el movil aparecio:GALAXY S GT-9000....y enseguida aparece:GALAXY S sgh-1897....y no hace nada....Ke puedo hacer?gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Hola @spiral5 pues mira ahora mismo sigo con el kernel STOCK de la JVR.... al final no lo cambie porque no necesite restaurar apps con el titanium ya que tampoco tenia tantas apps por restaurar... esto me sucede desde ayer por la noche, cuando en los tres primeros dias todo ok sin reinicios raros... puede ser por la fuente Comforta que instale?
La fuente no es seguro, porque yo tambien tengo los reinicios y no tengo esa fuente, ademas por los bloqueos 4Tab y StarWars no es tampoco, porque no los uso..

Desde hace un par de dias ando directamente con la JVR limpia de Cabessius, kernel he probado el Dark Core y el CF-Root, y continuo con ellos.. asi que esto me lleva a pensar que lo unico que puede provocar los reinicios pudiera ser la propia JVR.. no si tu sabes algo mas @spiral5

Si puedes iluminarme un poco por donde tirar y probar cosas..
Viejo 17/08/11, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
cuando reinicie el movil aparecio:GALAXY S GT-9000....y enseguida aparece:GALAXY S sgh-1897....y no hace nada....Ke puedo hacer?gracias

Por lo que dices es muy posible que hayas flasheado algo que no era para tu terminal. Lo más probable es que hayas brickeado el móvil. Trata de iniciarlo en modo Download y flashear una JVR limpia, pero según lo que cuentas es muy fácil que te hayas cargado el móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La fuente no es seguro, porque yo tambien tengo los reinicios y no tengo esa fuente, ademas por los bloqueos 4Tab y StarWars no es tampoco, porque no los uso..

Desde hace un par de dias ando directamente con la JVR limpia de Cabessius, kernel he probado el Dark Core y el CF-Root, y continuo con ellos.. asi que esto me lleva a pensar que lo unico que puede provocar los reinicios pudiera ser la propia JVR.. no si tu sabes algo mas @spiral5

Si puedes iluminarme un poco por donde tirar y probar cosas..

No sé cual será la causa de los reinicios, yo tenía el lockscreen 4tab, lo he cambiado por el rotary y ya no se me reinicia. El kernel tampoco es, he probado 3 diferentes.

Por cierto, como kernel llevo el Semaphore 1.5.0 con ext4, que me parece excelente. Si es que los Darkcore...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
No sé cual será la causa de los reinicios, yo tenía el lockscreen 4tab, lo he cambiado por el rotary y ya no se me reinicia. El kernel tampoco es, he probado 3 diferentes.

Por cierto, como kernel llevo el Semaphore 1.5.0 con ext4, que me parece excelente. Si es que los Darkcore...
Anoche al final le quite el 4tab, me jodio, eso si, pero lo quite.. Esta mañana por casualidad me he descargado (soy adicto lo se.. jeje.. cada cosa que ponen que es buena, la pruebo..) el Galaxian.. no se que tal ira..

El Semaphore, en JVP no em gustaba mucho, no se.. demasiados lags.. que tal te va a ti, dices que es bueno? por bajarlo y probar entre los dos y os cuento diferencias entre ambos que haya visto..
Viejo 17/08/11, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Anoche al final le quite el 4tab, me jodio, eso si, pero lo quite.. Esta mañana por casualidad me he descargado (soy adicto lo se.. jeje.. cada cosa que ponen que es buena, la pruebo..) el Galaxian.. no se que tal ira..

El Semaphore, en JVP no em gustaba mucho, no se.. demasiados lags.. que tal te va a ti, dices que es bueno? por bajarlo y probar entre los dos y os cuento diferencias entre ambos que haya visto..
Si decis que con diferentes kernels, incluido el stock, os da reinicios entonces casi 100% que no es el kernel. Una pregunta por eliminar cosas, los reinicios son ya con root y por lo que veo sin hacerse root tambien, ¿no?. Si es asi el problema es la misma JVR, el archivo PDA tiene algo que crea incompatibilidades.
Yo habia leido que tenia problemas de drenaje de bateria, de forma imprevista se tragaba la bateria y parece ser que una de las causas era la aplicacion maps. Mirare a ver que encuentro. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado el Galaxian en JVR. He puesto el Semaphore 1.5.0 con Ext4 y me va mucho mejor que Darkcore. También llevé Semaphore 1.3.0 sobre la v77 JVQ durante casi 1 mes, y es el kernel más estable que he tenido. Los Darkcore desfallecen por algún extraño motivo, tienes que reiniciar para liberar memoria, lags... Con Semaphore nunca me ha pasado eso.

En esta ocasión lo llevo sin OC (no le hace falta, me va bien sin él), y con UV. No se calienta, es rápido, estable, gestiona muy bien la memoria... Estoy encantado con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si decis que con diferentes kernels, incluido el stock, os da reinicios entonces casi 100% que no es el kernel. Una pregunta por eliminar cosas, los reinicios son ya con root y por lo que veo sin hacerse root tambien, ¿no?. Si es asi el problema es la misma JVR, el archivo PDA tiene algo que crea incompatibilidades.
Yo habia leido que tenia problemas de drenaje de bateria, de forma imprevista se tragaba la bateria y parece ser que una de las causas era la aplicacion maps. Mirare a ver que encuentro. Un saludo.

Si, hay gente que tiene reinicios con la JVR totalmente stock, estoy totalmente seguro que no es el kernel. De hecho, todos los reinicios que he tenido yo han sido poco después de bloquear el móvil, asi que yo sólo barajaba dos posibilidades, el task killer (que descarté poco después) y el lockscreen. Quité el 4tab y lleva 3 días sin reiniciarse.

Lo que no he notado es el battery drain que comentas, la batería me sigue durando lo mismo, 2-3 días.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
No he probado el Galaxian en JVR. He puesto el Semaphore 1.5.0 con Ext4 y me va mucho mejor que Darkcore. También llevé Semaphore 1.3.0 sobre la v77 JVQ durante casi 1 mes, y es el kernel más estable que he tenido. Los Darkcore desfallecen por algún extraño motivo, tienes que reiniciar para liberar memoria, lags... Con Semaphore nunca me ha pasado eso.

En esta ocasión lo llevo sin OC (no le hace falta, me va bien sin él), y con UV. No se calienta, es rápido, estable, gestiona muy bien la memoria... Estoy encantado con él
Ser root si lo soy, me hice root al instalar el CF la primera vez, a partir de ahi le meti el DC ya que era el que venia con la modrom.. me volvi un tiempo a Cf de nuevo, ya que perdia el root en titanium.. al final lo solucione instalando el titanium de nuevo desde el market.
Ahora estoy de nuevo con el DC

Por otro lado, me voy a bajar el Semaphore y probar durante algun tiempo a ver que tal va.. aunque sin OC ni UV, ya que no me gusta tocar el voltaje del movil..

Edito: De los dos Semaphore, cual me bajo el 1.5.0 o el 1.5.0v..

Última edición por Andro Día 17/08/11 a las 10:12:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Os comento a los de los reinicios, yo tambien los tube hace poco con la 75 y 76, y despues de reflasear varias veces de 0 y probar cosaas me di cuenta que era el lockscreen "miui". Fue quitarlo y no me ha vuento a dar ningun reinicio. Con el de StarWar tambien mepasaba lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ser root si lo soy, me hice root al instalar el CF la primera vez, a partir de ahi le meti el DC ya que era el que venia con la modrom.. me volvi un tiempo a Cf de nuevo, ya que perdia el root en titanium.. al final lo solucione instalando el titanium de nuevo desde el market.
Ahora estoy de nuevo con el DC

Por otro lado, me voy a bajar el Semaphore y probar durante algun tiempo a ver que tal va.. aunque sin OC ni UV, ya que no me gusta tocar el voltaje del movil..

Edito: De los dos Semaphore, cual me bajo el 1.5.0 o el 1.5.0v..

yo tengo el 1.5.0v, que tiene Voodoo Color. Es la única diferencia con el 1.5.0 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas!!
Tengo por fin esta v79 que tan buenas impresiones nos está dando
Me gustaría modificar 2 cosas que no encuentro en el post principal:
- Desde el menu de "Ajustes de Tema" me encuentro que al cambiar el mensaje personalizado no sucede nada y en la cortina me aparece el mensaje "Sin Cobertura" en otras Roms al menos aparecia el Operador Movil... Hay solución?
- Me gustaria cambiar el color de la fuente al que biene por defecto en stock... Hay alguna opción al respecto que lo modifique?

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
para cambiar el kernel y meter el semaphore para esta v79, se hace desde odin, pero mi pregunta es......se puede cambiar tantas veces como uno quiera mientras el kernel sea valido para la JVR?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
para cambiar el kernel y meter el semaphore para esta v79, se hace desde odin, pero mi pregunta es......se puede cambiar tantas veces como uno quiera mientras el kernel sea valido para la JVR?
Gracias
si, no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /