|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de la cámara de Miui o la de cyanogen he estado buscando y he encontrado la Camera zoom fx. No sé si la conocéis, es de pago (y no barata) pero hace unas fotos que parece que me han cambiado el móvil. Para muestra, un botón:
Miui - http://dl.dropbox.com/u/24704771/IMG...910_164147.jpg Camera zoom - http://dl.dropbox.com/u/24704771/Cam...0910164108.jpg Hasta que se consiga portar la de las stock rom o algo me quedo con esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el tostador jajaja. Acabo de instalar camera 360 y la verdad q muy bien también
Edito: no graba video!!! ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por laparto Día 11/09/11 a las 00:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiob8 con todas la miui se pueeden hacer Zoom en las fotos, lo que no se puede hacer es Zoom con Video
|
||||
|
||||
|
@sergiob8 con todas la miui se pueeden hacer Zoom en las fotos, lo que no se puede hacer es Zoom con Video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada la nueva actualizacion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo un el theme manager y ya esta resuelto con un parche pero tanto fallo ¿¿
Como has echo la instalacion etc dame algun dato mas plz |
|
|
||||
|
||||
|
This pack includes: ... * sd_mount script for swapping mount point of sdcard ... o sea, que el pack incorpora un script para intercambiar el montaje de las tarjetas. Según dice en las instrucciones, tienes que utilizar el Terminal, ejecutar el mandato su (para ejecutar lo que sigue como superusuario) y después ejecutar el script sd_mount para establecer la tarjeta que quieres en el punto de montaje /sdcard: [sd_mount] <- to swap mount style for sdcard (This pack sets your sd mount point to internal as default) Usage: sd_mount [ internal | external ] Según he podido ver el script crea (si no existen ya) dos directorios: _ExternalSD e _InternalSD. Según la opción con que se ejecute el script, /sdcard corresponderá a uno de estos puntos; por defecto, corresponde a la SD interna. No se si esta mal explicado o es que no me entero,yo creo que seria interesenta,que todas las MIUI lo llevaran implementado ¿ tu que opinas ? Disculpa por la parrafada,que te acabo de soltar,normalmente no me enrrollo tanto,pero creo que el tema es interesante. @scKn lo ha puesto en su ROM y de momento,va de coña... ![]() ![]() ![]() :pa lomitas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido ver el script crea (si no existen ya) dos directorios: _ExternalSD e _InternalSD. Según la opción con que se ejecute el script, /sdcard corresponderá a uno de estos puntos; por defecto, corresponde a la SD interna.
No se si esta mal explicado o es que no me entero,yo creo que seria interesenta,que todas las MIUI lo llevaran implementado ¿ tu que opinas ? Disculpa por la parrafada,que te acabo de soltar,normalmente no me enrrollo tanto,pero creo que el tema es interesante. @scKn lo ha puesto en su ROM y de momento,va de coña... ![]() ![]() ![]() :pa lomitas:![]() ![]() ![]() 1- Hay que modificar el build.prop y cambiar de _ExternalSD a _InternalSD 2- Asi mismo el vold.fstab dentro de system/etc y dejarlo así: # Internal SD card dev_mount emmc /mnt/sdcard/_InternalSD 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 # External SD card dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 Con eso, guardando los cambios y un reinicio posterior, ya funciona con los directorios elegidos, eso si hay que crear la _InternalSD dentro de la sdcard o sino no funcionaria. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya teneis la nueva versión disponible para el que la quiera probar, la diferencia es que está basada en la versión 1.9.9.0 de miui.us ya que filipitripi todavia no habia colgado la suya cuando la hice, por lo que el kernel es el de serie.
DESCARGAR Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Filipitripi sabes si los de roadrunner tienen el kernel para flashear aparte o hay que meter la rom entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
@patrullone no incluire el script y hay varios motivos, uno esque es de miuiandroid.com y no tengo relacion con ellos ni la quiero tener
, y otro que en las siguientes versiones de nightly se añaden mejoras en gestion de las memorias y eso esperare ![]() @creo que no yo tuve que descuajeringar su rom.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Puede alguien ponerme la 1.9.2 para bajarla? Última edición por OsMaN2k3 Día 12/09/11 a las 14:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia es porque restauraste un backup con los ajustes wifi, puede ser ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede flashear la anterior market en la ROM? Y una cosa q vengo pensando, se puede flashear el MOD de la camara que hay en XDA para la CM ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaría lo del anterior market,por cierto una vez que sacas la micro ado cono haces para que la vuelva a reconocer?hoy la e sacado dos veces y me ha tocado reiniciar para que la reconociera,y otra duda como hago para que el whatshap me reconozca mis contactos?saludos y gracias que sois unos cracks
|