|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OK! También me he dado cuenta que en general el programa sale más pequeño que la resolución de nuestra pantalla... Por cierto, sabes si puedo desinstalarlo y poner el que está en el market? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes como hacerlo o la ruta, luego te lo puedo mirar. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído que el Spare parts es algo bastante importante y que su mal uso o mala desinstalación puede crear irregularidades en el sistema. Además he oido también y por eso me estraña que se aplique este programa, que en android 2.3.4 no funciona demasiado bien...
Lo que no entiendo es que utilidad tiene el spare parts porqué hay roms que sin el funcionan mejor (a mi a la larga se me pone lento el Sense). Los cambios que se hacen en el spare parts no se revierten solo con desinstalar el programa, tienes que tocar algun archivo del sistema creo. Yo lo tengo congelado con el titanium y ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas! Creo que con el titanium backup se puede quitar... lo tengo que mirar. El spare parts según veo es un complemento que te da información de la batería y se cuida de las animaciones entre ventanas y si hay una aplicación antigua de android no compatible en esta, la hace funcionar. Hay más cosas pero en general esto es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una captura con el kernel bricked-kernel
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que os parece esta estadistica ¿son reales estos datos ?
Si es asi por que será ?
|
||||
|
||||
|
Esa estadistica me suena a una recuperada de hace un tiempo a principios de agosto, si te fijas no me cuadra la fecha del primer post 11 de septiembre y no he repasado todas las ROMs que salen, pero la de CrystalPyramid se dejo aparcada sobre mediados de agosto, esa estadistica o esta amañada o esta basada o no es actual, no lo veo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el hilo de ROMs de XDA la Revolution HD tiene mas de 2 millones de vistas .... es una cifra no?
Yo estoy muy contento con la Lee y no creo que cambie pero me pregunto que tendrá la Revo , aunque creo que es porque no tiene modificaciones visuales y esta "como de serie" , pero no se, por eso preguntaba tambien que os parece la encuestita ![]() Saludetes
|
||||
|
||||
|
Pero en el hilo de ROMs de XDA la Revolution HD tiene mas de 2 millones de vistas .... es una cifra no?
Yo estoy muy contento con la Lee y no creo que cambie pero me pregunto que tendrá la Revo , aunque creo que es porque no tiene modificaciones visuales y esta "como de serie" , pero no se, por eso preguntaba tambien que os parece la encuestita ![]() Saludetes ![]() Un saludo, Matbiker Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ya sé porqué sale el rectángulo blanco: es porque adfree bloquea los pop-ups del Spare Parts y en vez de quitarlos pone un rectángulo blanco. Así que la solución es poner el Spare Parts versión donación.
Por cierto, Leedroid está muy ocupado espero que vuelva pronto y nos deleite con sus platos preferidos de su cocina! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se que ha pasado despues de un reinicio que el reloj de la pantalla home me sale Nueva York en lugar de mi locaclizacion, a pesar de que he eliminado la ciudad de nueva york del reloj y del tiempo(clima), a pesar que en la pantalla de bloqueo ( que le tengo con el tema del tiempo) me sale el tiempo de mi hubicacion , tambien he hecho un wipe de cache y sigue igual....estoy por restaurar una copia anterior a este fallo con el recovery pero me gustaria saber si hay alguna alternativa a este tema antes de eso.
No puedo deciros mas por que no lo se, la ROM ya sabeis , tengo la LeeDroid ( de hay que lo ponga en este hilo y no cree uno nuevo ) aunque me temo que no tiene nada que ver con la ROM y puede ser un problema general. Alguna ayudita??? que no se como seguir, ya he apagado el terminal , he hecho wipe cache, he sacado la bateria 5 minutos, he eliminado la ciudad del reloj y del clima de HTC....en fin, estoy estancado con la cidudad de Nueva York en el reloj del Home. ![]() Gracias y saludos. EDITO: para contestarme y aportar la solucion La unica cosa que me faltaba por hacer era eliminar el widget de la pantalla principal y volverle a poner, eso es lo que he hecho y se ha solucionado, ahora si que aparece mi ubicacion. saludos
Última edición por sebasbabel Día 02/10/11 a las 10:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo de Lee??? estará esperando a que el próximo Martes 11 de Octubre se lance Ice Cream Sandwich??? qué opinais?
Me recomendais alguna otra ROM?? mi prioridad es duración de batería Última edición por mirave Día 05/10/11 a las 09:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mono de flaseo... asi que estoy pensando instalar la Revolution.... pero no se no se..
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me he pasado a la InserCoin, pero no la última con sense 3.5+ android 2.3.5, sino la 2.55 que lleva la base del Sensation XE (con Beats Audio). De momento estoy muy contento! Leedroid está muy ocupado con su mudanza, así que tendremos que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por algun lado que debe ser cosa de la SD???¿¿¿ que no lo se... Pero vamos la primera fue hace 4 dias usando el Twonav ( este si que corre desde la sd) y la ultima esta mañana pero estaba con el whats app, que no corre desde la sd... no se, raro raro. La observaré a ver mientras me miro que ROM me conviene mas en lo que este hombre hace sus cosas personales. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi eso del reinicio y entrada en bucle infinito me ha pasado dos veces, y fue a partir de instalar google earth, no sé, puede que fuera casualidad, hoy me decidí a instalar la Insert Coin 2.55 pero trapicheando un poco el móvil he vuelto a la LeeDroid
, esperaré un tiempo a ver si los reinicios se vuelven a repetir... y si es así desistiré y probaré otra.... aunque lo me más me llama la atención es esperar a IceCream
Última edición por mirave Día 05/10/11 a las 13:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como mirave despues de pasar por insertcoin, kingdroid, hd revolution, y todas con algun fallo.... cosumo de bateria, el wifi y el bt mal, reseteos raros.... he vuelto con lee y por ahora es la unica junto a la original que me funciona sin fallos, y por supuesto la lee muchisimo mas rapida que la original.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzmarin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios esos decian que quizas era de la ROM o incluso me inclinaria a tambien leí que era por el Kernel, yo lo tube hace un tiempo, ahora mismo no lo he tneido ams y creo era o lo achaque al Kernel.
|