![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso ya,pero digo desde que digitos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que meter el HT... y lo que sigue, la H y la T también
|
|
||||
|
||||
Un problemilla, he hecho S-Off sin problemas y a la primera (siempre que me meto a estas cosas al final me lio y me falla por algun lado pero esta vez no
![]() Sin embargo ahora lo más facil que es el root no me sale... Copio el zip al raiz de la SD, entro en el bootloader (power+ Vol-) y le doy a recovery, me queda una pantalla negra con un movil chiquitin y un triangulo rojo, y ahi se queda ... Tengo que quitar la bateria para recuperar. Decir que al hacer el S-off al final te dice si quieres instalar CWR y yo tonto de mi le di a No. Supongo que he de meter el CWR. Lo he intentado pero al hacerlo pulso Power off + Vol- y me entra en el bootloader pero no me pregunata si quiero flashear o no como entiendo que deberia ser, por lo que dice el tuto del recovery... Si le doy a la opcion recovery del bootloader se me cuelga como en el caso anterior. Soy un ceporro, lo he leido mil veces y parece facil pero al final no sale, a ver si me echais una manita. |
|
|
Cita:
(Acuérdate de ''ejecutar como administrador'') |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro del zip del recovery PG58IMG.zip solo hay 2 archivos, un txt y el otro es recovery.img .... |
|
Hay un hilo con chincheta donde se explica como hacerlo: básicamente metes el fichero PG58IMG.zip (sin descomprimir) correspondiente al recovery 4.0.1.4 del 3 de agosto en la raiz de la sd, arrancas en modo bootloader y se te pregunta directamente si quieres actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Casi que aui falla algo
![]() El código que me generó revolutionary le hice el "copy past" y aora ya dejo que veais por vosottros mismos. SENSATION69.jpg |
|
||||
|
||||
Ah! una acalarion,tengo el revolutinary 0.3 y el 0.4 estoy utilizando el 0.3 porque el 0.4 ce me abre y se me cierra al momento(abriendolo como administrador)
|
|
||||
|
||||
Cri cri
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
htc sensation 4g T-mobil actualizada a 2.3.4
hboot 1.18.000 se puede usar S-OFF revolutinary para desbloquear. o tengo que regresar a 2.3.3. o todavia no se puede para la sensation t.-mobil |
|
me respondo : si se puede ser s-off después de actualizar a la rom oficial T-Mobile .
hboot 1.18.000 cambio a hboot; 1.17.111, es normal eso ? |
|
ROOT
Descargamos y copiamos este archivo en la SD del movil: su-2.3.6.3-efgh-signed.zip Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard) Listo, nuestro movil ya tiene acceso root. ya me aparece la aplicacion de super usuario, me gustaria saber que tipo de rom puedo montar en la htc sensation 4g T-mobile me aparece Hboot 1.17.1111 radio 10.14.9035.01_m cualquie ayuda se agradece, |
|
||||
|
||||
Hola buenas, siento escribir aki si no es el sitio, pero estoy mas perdida q una cabra en el polo norte, y sq he hecho lo del tutorial correctamente y S-off bien, pero cuando inicio el mv de nuevo en modo recovery, (install zip from sdcard) me salen mas opciones, e imagino q es buscar el archivo descargado "su-2.3.6.3.....zip" y darle intro, entonces empieza a trabajar, pero al final me pone "installed aborted" y no entiendo pq?, he hecho algo mal, muxas gracias y perdonarme de nuevo si no es aki dodnde preguntarlo.
|
|
||||
|
||||
es posible q como actualice a android 2.3.4 no sea el "su-2.3.6.3.....zip" pq cuando me dice q la instalacion esta abortada pone algo asi como q este zip es para la vesrion 2.0.3 o alo asi, vamos para una anterior a la mia, comentar q el hboot despues de hacer s-off ha cambiado del 1.18.0000 al 1.17.algo mas q no recuerdo, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, lo he intentado varias veces ( unas 5 o 6) y me siue dando ese fallo, piensa amigo no hicista nada mas q reintentarlo vaarias veces??? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
el compañero dice q lo siguio intentando y q finalmente el problema se soluciono solo......es posible, yo lo inteto intento....pero nada ![]() |
|
||||
|
||||
Puede deberse a:
Modo de depuracion no activado Fichero mal descargado Y que no eres s-off.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Seguramente ya lo tengas rooteado, a mi me pasó igual. Hace casi todos los pasos bien (borrar unos ficheros que va a reemplazar , extraer varios ficheros, cambiarles a estos los permisos, ..) y luego da error al crear un enlace simbólico, concretamente /system/xbin/su apuntando a /system/bin/su , y el motivo puede ser que ya exista y el que hizo el proceso debía preocuparse de borrarlo antes y no lo hizo. Para no liarte: a mi me pasó igual, al rootear la rom oficial , y no me dio el más mínimo problema en un par de semanas que la estuve usando , vamos que ya la tendrás rooteada y trabajando perfectamente, ignora el error. Además que seguramente termines por cambiar de rom y ya vendrá rooteada, dando igual si has conseguido rootear la actual o no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|