ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje
Partición de 1024mb y con lo de instalación no sé a qué te refieres.
Se refiere si has hecho la instalación de la A2SD o la Data++? La a2sd es para hboot stock y la Data++ es para hboot cm7. Y si has echo correctamente las particiones?

Enviado desde mi Leedroid
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Particion de 1024 de que EXT3 o EXT4 , y lo de la instalacion si hiciste todos los wipes , no se que recovery llevas
ext3 y los dos wipes, cache y data o algo así, los dos que me deja el Recovery Revolutionary

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Se refiere si has hecho la instalación de la A2SD o la Data++? La a2sd es para hboot stock y la Data++ es para hboot cm7. Y si has echo correctamente las particiones?

Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm

Última edición por SiPituSi Día 03/12/11 a las 21:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
ext3 y los dos wipes, cache y data o algo así, los dos que me deja el Recovery Revolutionary

Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm
Son los tres wipes: wipes all data factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, es probable de que te hayas olvidado de este wipe, y al arrancar la rom y generar la dalvik te hayas quedado sin memoria, mejor que hagas los tres otra vez

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Son los tres wipes: wipes all data factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, es probable de que te hayas olvidado de este wipe, y al arrancar la rom y generar la dalvik te hayas quedado sin memoria, mejor que hagas los tres otra vez

Yamcha por Tapatalk
En cristiano, que se han juntado los dalvik o lo que sea de la rom anterior y se ha quedado sin espacio, no?
Pues a wipear de nuevo.

Edito, tengo 13mb libres ahora, no me sale el mensaje al menos. ¿Debería wipear esas 3 cosas de nuevo?

Última edición por SiPituSi Día 03/12/11 a las 22:28:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cristiano, que se han juntado los dalvik o lo que sea de la rom anterior y se ha quedado sin espacio, no?
Pues a wipear de nuevo.

Edito, tengo 13mb libres ahora, no me sale el mensaje al menos. ¿Debería wipear esas 3 cosas de nuevo?
Si, los haces de nuevo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El a2sd no lo tienes que activar, ya viene activado. Solo hay que tener la sd particionada. Con lo de Cm7 me refiero al hboot , a la partición de la memoria interna de la desire no a la rom.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
alexdc alexdc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Alguien podría ayudarme. Al meter esta ROM se me ha ido al carajo mi DESIRE... os cuento:

Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE.

Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195

Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery.

Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0".

Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia)

No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación.

¿Alguien puede darme una idea o ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por alexdc Ver Mensaje
Alguien podría ayudarme. Al meter esta ROM se me ha ido al carajo mi DESIRE... os cuento:

Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195

Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery.

Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0".

Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia)

No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación.

Humm tras el paso de reparación de usb brick, creo que para poder utilizar la sd desde el móvil necesitabas otro comando que no recuerdo...a ver si veo el link por algún lado y te lo paso vale? No prometo nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexdc Ver Mensaje

Puedes ver la SD desde el recovery? Si puedes reparticiona la sd desde el recovery primero le das 0 ext/3 0 de swap y todo del fat. Ya la tienes la SD como en su primer estado formatea. Vuelve a particionar y haces 1024 de ext/3 0 de swap y el resto de fat. No tienes que instalar nada mas. Reinstalación la ROM sin wipes. Para que te instale las app's de la ROM en la ext/3 que previamente se ha formateado. Sólo hacer eso y esperar a que te arranque. Aunque lo mas rápido sería probar con otra SD. Por si la que usas se ha cascado. Y si no te funciona seguramente tienes un SD brick y tendrás que usar el tutorial correspondiente para desbrikear.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Hola, de nuevo soy yo, (todos mis post son pidiendo ayuda) Roteé la Htc Desire con revolutionary, me he bajado Rom manager, y me he decidido por instalar la Rom de LeeDroid, todo correcto, hasta que se enciende el sistema, aparece como se carga pone loading succes, y de golpe sale el logo de LeeDroid y el androide, allí se me queda, y al rato vuelve a iniciar la pantalla de inicio y vuelve a ponerse así.

Puedo reiniciar en modo Recovery pero no consigo hacer nada, me gustaria recuperar el mobil ya que no lo tengo operativo, alguna idea o sugerencia?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Hola, de nuevo soy yo, (todos mis post son pidiendo ayuda) Roteé la Htc Desire con revolutionary, me he bajado Rom manager, y me he decidido por instalar la Rom de LeeDroid, todo correcto, hasta que se enciende el sistema, aparece como se carga pone loading succes, y de golpe sale el logo de LeeDroid y el androide, allí se me queda, y al rato vuelve a iniciar la pantalla de inicio y vuelve a ponerse así.

Puedo reiniciar en modo Recovery pero no consigo hacer nada, me gustaria recuperar el mobil ya que no lo tengo operativo, alguna idea o sugerencia?

GRACIAS
Te pongo lo que te puse en el otro post

"En el otro hilo te acabo de poner que no utilices nunca el rom manager , echale un vistazo , y sobre lo que preguntas metete en el recovery y vuelve a hacer las particiones de 1 giga de EXT3 , haces todos los wipes y flasea la rom "

Por cierto que recovery llevas ?

Otra cosa si no te importa te borro el otro hilo para no generar confusion a la peña
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pongo lo que te puse en el otro post

"En el otro hilo te acabo de poner que no utilices nunca el rom manager , echale un vistazo , y sobre lo que preguntas metete en el recovery y vuelve a hacer las particiones de 1 giga de EXT3 , haces todos los wipes y flasea la rom "

Por cierto que recovery llevas ?

Otra cosa si no te importa te borro el otro hilo para no generar confusion a la peña
mil gracias, lo primordial seria recuperar el mobil o con una rom o de stock me daria igual, no he hecho las particiones, tapoco sé, lo que si que he hecho ha sido el wipe data/factori reset, y he avanzado, sale android en letras azules y parpadea... por último clockworkmod recovery v5.0.2.0

muchas gracias, y a ver si consigo recuperarlo (prometo donación)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

mil gracias, lo primordial seria recuperar el mobil o con una rom o de stock me daria igual, no he hecho las particiones, tapoco sé, lo que si que he hecho ha sido el wipe data/factori reset, y he avanzado, sale android en letras azules y parpadea... por último clockworkmod recovery v5.0.2.0

muchas gracias, y a ver si consigo recuperarlo (prometo donación)

Sin particiones tendras problemas con casi todas las roms , ha sido un riesgo flasear sin tenerlo claro, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial de flaseo de roms para este movil
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin particiones tendras problemas con casi todas las roms , ha sido un riesgo flasear sin tenerlo claro, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial de flaseo de roms para este movil
esque no encontré ningun tutorial para las particiones, soy un poco tocho, pero todo lo que he ido probando lo he conseguido sacar, voy a mirar la wiki a ver si consigo algo...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo sin conseguir nada, no hay ninguna manera de volverlo se "stock"? maldita la hora en que cambié la rom!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo sin conseguir nada, no hay ninguna manera de volverlo se "stock"? maldita la hora en que cambié la rom!
Como ya te han dicho ...Tienes las hechas las particiones? Las haces desde el recovery o con gparted hay un tutorial para hacerlas con este software. Si no tienes hechas las particiones no arranca la rom. Porque parte de las aplicaciones se tiene que instalar en la SD. Nunca uses el rom manager. Siempre desde el recovery. Una vez tengas hechas las particiones haces todos los wipes y reinstalas la rom.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya te han dicho ...Tienes las hechas las particiones? Las haces desde el recovery o con gparted hay un tutorial para hacerlas con este software. Si no tienes hechas las particiones no arranca la rom. Porque parte de las aplicaciones se tiene que instalar en la SD. Nunca uses el rom manager. Siempre desde el recovery. Una vez tengas hechas las particiones haces todos los wipes y reinstalas la rom.

supongo que es esto
  • Se realizan las Particiones con el recovery de 1024 MB de EXT3 o EXT4 , y Swap=0 , la memoria restante quedara como FAT32. (El recovery clockworkmod del método Revolutionary no tiene el paso de EX3 o EXT4 , asi que solo poner la cantidad de megas). Para ver las diferencias entre EXT3 y EXT4 , mirar Aquí : http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4
Montar la tarjeta SD al PC con alguna de las opciones antes comentadas (dependiendo del recovery) y copia a la raíz de la SD la ROM que hayas elegido.

el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que es esto
  • Se realizan las Particiones con el recovery de 1024 MB de EXT3 o EXT4 , y Swap=0 , la memoria restante quedara como FAT32. (El recovery clockworkmod del método Revolutionary no tiene el paso de EX3 o EXT4 , asi que solo poner la cantidad de megas). Para ver las diferencias entre EXT3 y EXT4 , mirar Aquí : http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4
Montar la tarjeta SD al PC con alguna de las opciones antes comentadas (dependiendo del recovery) y copia a la raíz de la SD la ROM que hayas elegido.

el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho...
Dependiendo de que recovery tengas puede variar pero usualmente es "partition sdcard"

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

supongo que es esto

Esos recoverys no tienen para pasarlo a EXT3 o EXT4 salvo que flasees el recovery 5.0.2.7 , el ultimo que se ha sacado del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba, pero tendrias que utilizar el android flasher o el fastboot commander para meter el nuevo recovery , teoricamente tu recovery aun asi te dejaria EXT3 la particion, prueba a meterle solo los megas , haz todos los wipes , wipe all factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache , y flasea la rom
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dependiendo de que recovery tengas puede variar pero usualmente es "partition sdcard"

mi lista es:

reboot sistem now
apply update/ factory reset
whipe data/ factory reset
whipe cache partition
install zip from sd card
backup and restore
mounts and storage
advanced
power off
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /