![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Leedroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm Última edición por SiPituSi Día 03/12/11 a las 21:14:08 |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a wipear de nuevo. Edito, tengo 13mb libres ahora, no me sale el mensaje al menos. ¿Debería wipear esas 3 cosas de nuevo? Última edición por SiPituSi Día 03/12/11 a las 22:28:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme. Al meter esta ROM se me ha ido al carajo mi DESIRE... os cuento:
Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE. Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195 Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery. Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0". Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia) No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación. ¿Alguien puede darme una idea o ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Leedroid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo soy yo, (todos mis post son pidiendo ayuda) Roteé la Htc Desire con revolutionary, me he bajado Rom manager, y me he decidido por instalar la Rom de LeeDroid, todo correcto, hasta que se enciende el sistema, aparece como se carga pone loading succes, y de golpe sale el logo de LeeDroid y el androide, allí se me queda, y al rato vuelve a iniciar la pantalla de inicio y vuelve a ponerse así.
Puedo reiniciar en modo Recovery pero no consigo hacer nada, me gustaria recuperar el mobil ya que no lo tengo operativo, alguna idea o sugerencia? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
"En el otro hilo te acabo de poner que no utilices nunca el rom manager , echale un vistazo , y sobre lo que preguntas metete en el recovery y vuelve a hacer las particiones de 1 giga de EXT3 , haces todos los wipes y flasea la rom " Por cierto que recovery llevas ? Otra cosa si no te importa te borro el otro hilo para no generar confusion a la peña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, y a ver si consigo recuperarlo (prometo donación) |
|
|
|
|
Cita:
Sin particiones tendras problemas con casi todas las roms , ha sido un riesgo flasear sin tenerlo claro, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial de flaseo de roms para este movil |
|
|
||||
|
||||
|
esque no encontré ningun tutorial para las particiones, soy un poco tocho, pero todo lo que he ido probando lo he conseguido sacar, voy a mirar la wiki a ver si consigo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir nada, no hay ninguna manera de volverlo se "stock"? maldita la hora en que cambié la rom!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reboot sistem now apply update/ factory reset whipe data/ factory reset whipe cache partition install zip from sd card backup and restore mounts and storage advanced power off |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|