|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Leedroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm Última edición por SiPituSi Día 03/12/11 a las 21:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ext3 y los dos wipes, cache y data o algo así, los dos que me deja el Recovery Revolutionary
Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm ![]() Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son los tres wipes: wipes all data factory reset, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache, es probable de que te hayas olvidado de este wipe, y al arrancar la rom y generar la dalvik te hayas quedado sin memoria, mejor que hagas los tres otra vez
Yamcha por Tapatalk ![]() Pues a wipear de nuevo. Edito, tengo 13mb libres ahora, no me sale el mensaje al menos. ¿Debería wipear esas 3 cosas de nuevo? Última edición por SiPituSi Día 03/12/11 a las 22:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ext3 y los dos wipes, cache y data o algo así, los dos que me deja el Recovery Revolutionary
Me pierdo un poco con los términos. El A2SD lo puse después de que estuviese operativo y que me empezase a decir que faltaba espacio. Cm7 es Cyanogen no? No he hecho nada relacionado con cm ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme. Al meter esta ROM se me ha ido al carajo mi DESIRE... os cuento:
Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE. Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195 Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery. Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0". Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia) No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación. ¿Alguien puede darme una idea o ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme. Al meter esta ROM se me ha ido al carajo mi DESIRE... os cuento:
Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE. Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195 Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery. Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0". Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia) No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación. ¿Alguien puede darme una idea o ayuda? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE. Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195 Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery. Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0". Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia) No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación. ¿Alguien puede darme una idea o ayuda? ![]() Enviado desde mi Leedroid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo soy yo, (todos mis post son pidiendo ayuda) Roteé la Htc Desire con revolutionary, me he bajado Rom manager, y me he decidido por instalar la Rom de LeeDroid, todo correcto, hasta que se enciende el sistema, aparece como se carga pone loading succes, y de golpe sale el logo de LeeDroid y el androide, allí se me queda, y al rato vuelve a iniciar la pantalla de inicio y vuelve a ponerse así.
Puedo reiniciar en modo Recovery pero no consigo hacer nada, me gustaria recuperar el mobil ya que no lo tengo operativo, alguna idea o sugerencia? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo soy yo, (todos mis post son pidiendo ayuda) Roteé la Htc Desire con revolutionary, me he bajado Rom manager, y me he decidido por instalar la Rom de LeeDroid, todo correcto, hasta que se enciende el sistema, aparece como se carga pone loading succes, y de golpe sale el logo de LeeDroid y el androide, allí se me queda, y al rato vuelve a iniciar la pantalla de inicio y vuelve a ponerse así.
Puedo reiniciar en modo Recovery pero no consigo hacer nada, me gustaria recuperar el mobil ya que no lo tengo operativo, alguna idea o sugerencia? GRACIAS ![]() "En el otro hilo te acabo de poner que no utilices nunca el rom manager , echale un vistazo , y sobre lo que preguntas metete en el recovery y vuelve a hacer las particiones de 1 giga de EXT3 , haces todos los wipes y flasea la rom " Por cierto que recovery llevas ? Otra cosa si no te importa te borro el otro hilo para no generar confusion a la peña
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que te puse en el otro post
"En el otro hilo te acabo de poner que no utilices nunca el rom manager , echale un vistazo , y sobre lo que preguntas metete en el recovery y vuelve a hacer las particiones de 1 giga de EXT3 , haces todos los wipes y flasea la rom " Por cierto que recovery llevas ? Otra cosa si no te importa te borro el otro hilo para no generar confusion a la peña ![]() muchas gracias, y a ver si consigo recuperarlo (prometo donación) |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias, lo primordial seria recuperar el mobil o con una rom o de stock me daria igual, no he hecho las particiones, tapoco sé, lo que si que he hecho ha sido el wipe data/factori reset, y he avanzado, sale android en letras azules y parpadea... por último clockworkmod recovery v5.0.2.0
muchas gracias, y a ver si consigo recuperarlo (prometo donación) ![]() Sin particiones tendras problemas con casi todas las roms , ha sido un riesgo flasear sin tenerlo claro, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial de flaseo de roms para este movil
|
||||
|
||||
|
esque no encontré ningun tutorial para las particiones, soy un poco tocho, pero todo lo que he ido probando lo he conseguido sacar, voy a mirar la wiki a ver si consigo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir nada, no hay ninguna manera de volverlo se "stock"? maldita la hora en que cambié la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho ...Tienes las hechas las particiones? Las haces desde el recovery o con gparted hay un tutorial para hacerlas con este software. Si no tienes hechas las particiones no arranca la rom. Porque parte de las aplicaciones se tiene que instalar en la SD. Nunca uses el rom manager. Siempre desde el recovery. Una vez tengas hechas las particiones haces todos los wipes y reinstalas la rom.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho... |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es esto
el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho... ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es esto
el problema esque no se que opcion es desde recovery... lo siento soy muy tocho... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
reboot sistem now apply update/ factory reset whipe data/ factory reset whipe cache partition install zip from sd card backup and restore mounts and storage advanced power off |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||