|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio...manda huevos...SGS2 de orange,en vodafone,sin pagarles un duro...sin permanencia,sin cambios de tarifa,es mas con descuento para datos,y pagando lo que a mi me sale de los mismisimos cada mes.movil nuevo y libre-210€ventaja de la tarjeta prepago,WiFi en el trabajo y casa,y saber hablar idiomas para ebay.com,jejeje.aunque si,el galaxy s3 saldrá con contrato casi seguro xke las gangas nada mas salir el movil son difíciles de encontrar hasta para mi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cara que tienen
Mi caso, llevo mese ya con mi permanecia terminada en orange y detras de samsung galaxys2, pues nada me he cansado de las ofertas que me hacian asi que decido irme a vodafone pq la tarifa de 20 me gusta, puedo llamar a cualquier hora y tengo datos tb, en orange estoy limitada en horario y aunque tenga mas minutos pues no me esta tan bien, hago portabilidad a vodafone sin telefono y sin querer retroceder, pues nada llega mi sister con su samsung s2 de orange (ella lleva menos tiempo en orange y consume menos que yo), me dice que se lo han dado por 79 euros pero con un descuento de 50 euros asi q le queda por 29, tarifa de 30 pero que durante doce meses le hacen un descuento que le sale a pagar como la de 20,
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||