Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/09/11, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Muchas gracias por la aportación de la nueva versión... tengo la v11.0.2, he leido que con reinstalar ésta nueva no hace falta eliminar la anterior, y ya se actualiza.

Voy a probar.

Un saludo.

Última edición por jocjimmy Día 27/09/11 a las 09:42:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocjimmy su comentario:


  #362  
Viejo 27/09/11, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
antes era una imagen fija. el rectangulo y dentro los, por ejemplo, las tres flechas representando los tres carriles, el/los carriles que tiene que utilizar en verde y el que no en gris.
en este va con una animacion, se ven los carriles dentro de un marco en la parte derecha de la pantalla del navegador. los carriles van avanzando y te marca con una linea morada por donde tienes que ir. si no te haces a la idea porque no te has fijado ve a la pagina de sygic y tienes todas las caracteristicas y entre ellas esta la imagen de esta.
lo dicho, que igual son manias mias... pero estaba acostumbrado al otro y me manejaba bien, por eso lo he cambiado.
Pues no se si serán manias tuyas, pero a mi el del sygic mobile maps me gustaba mucho, asi que me da que este nuevo no me va a gustar. Pero lo miro y opino.. jejeje.
Edito para no postear: He visto en la pagina lo que comentabas, lo tengo que probar, pero me da que conducirá a errores mas que ayudar.. lo miro y opino.

Última edición por rmac Día 27/09/11 a las 10:36:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
  #363  
Viejo 27/09/11, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
guter guter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

Probado en Xperia Neo y en HTC Magic, con el Neo funciona de lujo, con el Magic funciona mas fluido que el sygic mobile maps pero como dice dmronderos que las indicaciones de dirección (la flecha) y las indicaciones de distancia (100m p.e.) salen montadas una encima de otra, imagino que será por la pantalla mas pequeña.

Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guter su comentario:
  #364  
Viejo 27/09/11, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas.

Mi pregunta trascendental que igual es tonta.

¿Que sentido tiene introducir el correo y resto de datos que pide?

¿aporta alguna ventaja? ¿Es algo malo?

Es que he leido alguna opinión pero no me ha quedado nada claro y no se pero me parece importante.

Saludos
ya he visto varias preguntas en este sentido. la verdad es que no tengo ni idea... he leido que si para redes sociales... que para temas de trafico.... no lo se.
yo puse un correo para que no me diese el coñazo, para que no me pregunte cada dos por tres y luego lo he desactivado en los ajustes. cuando entro en la opcion de conectividad (creo que es, hablo de memoria) me da la opcion de conectar, osea esta desconectado.
un saludo.

.....ummm... aqui si era... ....
al ver tu respuesta en el otro hilo me descojonaba de risa. muuu bueno.
como escribo tropecientas veces durante el dia:
reciba un cordial saludo.
atentamente.
fulanito de tal y tal.
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
  #365  
Viejo 27/09/11, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
manoloyloles manoloyloles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Vodafone
En efecto: otro más al que no le va ni patrás en Wildfire con CyanogenMod 7... pero sí bajando al 6, con lo que eso supone...

¿Se podría arreglar el tema?
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 28/09/11, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenas noches.
probado hoy en trayecto mixto, autovia, autopista y ciudad.
lo dicho anteriormente aspecto genial. cierres del programa 0, he llevado en segundo plano radardroid y el sygic funcionando. se calienta algo el terminal, pero supongo que es normal. vamos, que cogerlo no hay que soltarlo porque me queme la mano, esta algo caliente pero nada que sea preocupante. en ningun momento se han bloqueados, cerrados... ni nada raro ninguno de los dos.
el trayecto por autovia y autopista lo conocia, aun asi los he puesto a funcionar. el uno me ha avisado de los radares, el otro me ha llevado.
he leido que algunos comentan lo raro de las rutas que hace. la parte conocida la ha marcado como lo hubiese hecho yo. en ciudad ni idea, pero las rutas eran las mismas que me marco en casa la guia campsa y google. le hice caso y me ha dejado en la puerta de los lugares que le he marcado. me he estado moviendo durante todo el dia por dos ciudades que desconozco por completo y si no llega a ser por el cacharro aun estoy preguntando como se sale de aqui.
lo dicho, perfecto de aspecto, comportamiento y rutas.
tambien lo comentamos. te llaman durante el uso de sygic. se calla y dejas de ver la pantalla (supongo que se podrá configurar para seguir viendo la ruta, tengo que mirar), al terminar la llamada la pantalla se queda en negro. tal y como comento rmac si le das al boton de ir hacia atras salta automaticamente el navegador por el punto en el que estas, ha estado trabajando en segundo plano mientras hablabas.
se me olvidaba. el terminal. una desire sin rotear.
un saludo.
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
  #367  
Viejo 28/09/11, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenas noches.
probado hoy en trayecto mixto, autovia, autopista y ciudad.
lo dicho anteriormente aspecto genial. cierres del programa 0, he llevado en segundo plano radardroid y el sygic funcionando. se calienta algo el terminal, pero supongo que es normal. vamos, que cogerlo no hay que soltarlo porque me queme la mano, esta algo caliente pero nada que sea preocupante. en ningun momento se han bloqueados, cerrados... ni nada raro ninguno de los dos.
el trayecto por autovia y autopista lo conocia, aun asi los he puesto a funcionar. el uno me ha avisado de los radares, el otro me ha llevado.
he leido que algunos comentan lo raro de las rutas que hace. la parte conocida la ha marcado como lo hubiese hecho yo. en ciudad ni idea, pero las rutas eran las mismas que me marco en casa la guia campsa y google. le hice caso y me ha dejado en la puerta de los lugares que le he marcado. me he estado moviendo durante todo el dia por dos ciudades que desconozco por completo y si no llega a ser por el cacharro aun estoy preguntando como se sale de aqui.
lo dicho, perfecto de aspecto, comportamiento y rutas.
tambien lo comentamos. te llaman durante el uso de sygic. se calla y dejas de ver la pantalla (supongo que se podrá configurar para seguir viendo la ruta, tengo que mirar), al terminar la llamada la pantalla se queda en negro. tal y como comento rmac si le das al boton de ir hacia atras salta automaticamente el navegador por el punto en el que estas, ha estado trabajando en segundo plano mientras hablabas.
se me olvidaba. el terminal. una desire sin rotear.
un saludo.
Buenas.. excelente revision, voy a probar otra vez a ver si el radardroid se lleva bien en mi nexus con el sygic gps navigation.

Una cosita, cuando te llaman, no hace falta que te esperes a que termine la llamada, puedes darle inmediatamente al boton de "volver" y sigues con la llamada y sigue indicandote el Sygic.. eh? que eso tiene su precio.. mas que nada por si hay alguna interseccion durante la conversación. Probarlo. Y si durante la llamada el Sygic da alguna indicación y molesta? pues se le baja el volumen con las teclas exteriores del terminal y ya esta (luego acordaros de volverlo a subir jejejeje)

Saludos
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 28/09/11, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas.. excelente revision, voy a probar otra vez a ver si el radardroid se lleva bien en mi nexus con el sygic gps navigation.

Una cosita, cuando te llaman, no hace falta que te esperes a que termine la llamada, puedes darle inmediatamente al boton de "volver" y sigues con la llamada y sigue indicandote el Sygic.. eh? que eso tiene su precio.. mas que nada por si hay alguna interseccion durante la conversación. Probarlo. Y si durante la llamada el Sygic da alguna indicación y molesta? pues se le baja el volumen con las teclas exteriores del terminal y ya esta (luego acordaros de volverlo a subir jejejeje)

Saludos
no tenia ni idea de lo que apuntas rmac. la verdad es que el tiempo que ha durado la llamada la pantalla la tenia en negro, circulaba por autovia... si llego a ir por ciudad me tengo que parar. con el apunte que indicas no hay problema, se puede seguir.
lo probare.
un saludo y gracias.
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
  #369  
Viejo 28/09/11, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
no tenia ni idea de lo que apuntas rmac. la verdad es que el tiempo que ha durado la llamada la pantalla la tenia en negro, circulaba por autovia... si llego a ir por ciudad me tengo que parar. con el apunte que indicas no hay problema, se puede seguir.
lo probare.
un saludo y gracias.
De nada.. estamos para eso.. aquí se comparte mucha información y entre todos aprendemos...

Pero ya veras lo que mola estar hablando con tu novia, mujer, amigo o que se yo y de repente que el sygic se meta en medio de la conversación y te diga.. a 300 mts mantengase a la derecha, jajajaja o bien. Atención Radar fijo.. limite 80 xdddddddd.
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 29/09/11, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Bueno señores... acabo de hacer una prueba "de fuego" con el GPS y la verdad es que tengo decepción y alegría a partes iguales.

La alegría es porque pude irme desde Santiago de Compostela hasta París guiándome con el GPS, encontré las calles sin problemas y me llevó hasta todos mis destinos. Los edificios emblemáticos se ven en 3D, así como los principales, está lleno de POIs y de radares fijos. En total unos 3600 km

El problema es que este que me bajé, la versión más reciente, me reinicia el teléfono cada ciertos minutos! Da igual lo que esté haciendo, simplemente hace como si perdiera cobertura de los satélites y cuando la recupera, se reinicia solo (tengo una HTC Desire Z con el 2.3.3 original rooteado).

Es desesperante, cuando pierde señal, tú ves que las barritas de satélites empiezan a moverse, como detectando la intensidad de señal de cada uno. Ahí el teléfono empieza a no responder, ninguno de los botones funciona, sólo el de apagar, que apaga la pantalla y si lo vuelves a presionar se enciende, sin bloquear el teléfono. A los 2-3 minutos simplemente se reinicia, con el problema de tener que introducir el PIN de nuevo (peor si estás en marcha) y volverlo a cargar. Me desesperó eso y por culpa de ello me perdí en el País Vasco saltándome una salida y dando en un remoto puerto de montaña

Estos fallos son aleatorios, pero frecuentes. No sé si puede deberse a mi teléfono o a alguna configuración en particular. Probé matar todos los servicios y dejar los básicos, desactivé wifi, datos, bluetooth, servicios en ejecución, etc. y nada, cada eso de 50 y 300 km el teléfono se reiniciaba. Intenté tocar cosas de la configuración del programa, pero nada.

En fin, muy inestable para mí y un tanto defraudador. Me ha dejado muy mal, a pesar de ser bueno, rápido y preciso (incluso me dio una ruta mejor que Google Navigator).

Y con respecto al RadarDroid. Otra decepción más, no pude hacer que ambos funcionaran simultáneamente. Si salía de uno, el otro dejaba de funcionar y viceversa

¿Qué me podéis recomendar?
__________________

¡Entra, registrate y participa en el foro!

Última edición por TonyCool Día 29/09/11 a las 01:14:10.
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 29/09/11, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
jabierjebi jabierjebi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Hola, soy novato en esto de android, y llevo unos días buscando el sygic que funcione bien, y este va perfecto en mi huawei 8650. Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabierjebi su comentario:
  #372  
Viejo 29/09/11, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Bueno señores... acabo de hacer una prueba "de fuego" con el GPS y la verdad es que tengo decepción y alegría a partes iguales. La alegría es porque pude irme desde Santiago de Compostela hasta París guiándome con el GPS, encontré las calles sin problemas y me llevó hasta todos mis destinos. Los edificios emblemáticos se ven en 3D, así como los principales, está lleno de POIs y de radares fijos. En total unos 3600 km El problema es que este que me bajé, la versión más reciente, me reinicia el teléfono cada ciertos minutos! Da igual lo que esté haciendo, simplemente hace como si perdiera cobertura de los satélites y cuando la recupera, se reinicia solo (tengo una HTC Desire Z con el 2.3.3 original rooteado). Es desesperante, cuando pierde señal, tú ves que las barritas de satélites empiezan a moverse, como detectando la intensidad de señal de cada uno. Ahí el teléfono empieza a no responder, ninguno de los botones funciona, sólo el de apagar, que apaga la pantalla y si lo vuelves a presionar se enciende, sin bloquear el teléfono. A los 2-3 minutos simplemente se reinicia, con el problema de tener que introducir el PIN de nuevo (peor si estás en marcha) y volverlo a cargar. Me desesperó eso y por culpa de ello me perdí en el País Vasco saltándome una salida y dando en un remoto puerto de montaña Estos fallos son aleatorios, pero frecuentes. No sé si puede deberse a mi teléfono o a alguna configuración en particular. Probé matar todos los servicios y dejar los básicos, desactivé wifi, datos, bluetooth, servicios en ejecución, etc. y nada, cada eso de 50 y 300 km el teléfono se reiniciaba. Intenté tocar cosas de la configuración del programa, pero nada. En fin, muy inestable para mí y un tanto defraudador. Me ha dejado muy mal, a pesar de ser bueno, rápido y preciso (incluso me dio una ruta mejor que Google Navigator). Y con respecto al RadarDroid. Otra decepción más, no pude hacer que ambos funcionaran simultáneamente. Si salía de uno, el otro dejaba de funcionar y viceversa ¿Qué me podéis recomendar?
pues supongo que tiene que ser algo de la configuración o del terminal. un poco mas arriba puedes ver mi comentario de un viajecito y ningun cierre ni nada de nada. los dos programas funcionando simultaneamente e incluso una llamada y todo perfecto. ni perdidas de satelite, vamos, perfecto.

 Cita: Originalmente Escrito por jabierjebi Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto de android, y llevo unos días buscando el sygic que funcione bien, y este va perfecto en mi huawei 8650. Gracias.
nos alegramos. a disfrutar de el.

un saludo
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
  #373  
Viejo 29/09/11, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Bueno señores... acabo de hacer una prueba "de fuego" con el GPS y la verdad es que tengo decepción y alegría a partes iguales.

La alegría es porque pude irme desde Santiago de Compostela hasta París guiándome con el GPS, encontré las calles sin problemas y me llevó hasta todos mis destinos. Los edificios emblemáticos se ven en 3D, así como los principales, está lleno de POIs y de radares fijos. En total unos 3600 km

El problema es que este que me bajé, la versión más reciente, me reinicia el teléfono cada ciertos minutos! Da igual lo que esté haciendo, simplemente hace como si perdiera cobertura de los satélites y cuando la recupera, se reinicia solo (tengo una HTC Desire Z con el 2.3.3 original rooteado).

Es desesperante, cuando pierde señal, tú ves que las barritas de satélites empiezan a moverse, como detectando la intensidad de señal de cada uno. Ahí el teléfono empieza a no responder, ninguno de los botones funciona, sólo el de apagar, que apaga la pantalla y si lo vuelves a presionar se enciende, sin bloquear el teléfono. A los 2-3 minutos simplemente se reinicia, con el problema de tener que introducir el PIN de nuevo (peor si estás en marcha) y volverlo a cargar. Me desesperó eso y por culpa de ello me perdí en el País Vasco saltándome una salida y dando en un remoto puerto de montaña

Estos fallos son aleatorios, pero frecuentes. No sé si puede deberse a mi teléfono o a alguna configuración en particular. Probé matar todos los servicios y dejar los básicos, desactivé wifi, datos, bluetooth, servicios en ejecución, etc. y nada, cada eso de 50 y 300 km el teléfono se reiniciaba. Intenté tocar cosas de la configuración del programa, pero nada.

En fin, muy inestable para mí y un tanto defraudador. Me ha dejado muy mal, a pesar de ser bueno, rápido y preciso (incluso me dio una ruta mejor que Google Navigator).

Y con respecto al RadarDroid. Otra decepción más, no pude hacer que ambos funcionaran simultáneamente. Si salía de uno, el otro dejaba de funcionar y viceversa

¿Qué me podéis recomendar?
Pues me da algo de miedo, por que la vez que lo probé me hizo algo parecido, pero como no he tenido oportunidad de ponerlo tiempo suficiente como para que de ese problema no se si me volvería a pasar. Intentare probarlo.

Con respecto al RadarDroid, me pasa lo mismo, pero con cualquier navegador, el programa simplemente se cuelga aleatoriamente, incluso si lo ejecuto solo.
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 29/09/11, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
Buenas! He intentado instalarme este gps en sgs+ con gingerbread 2.3.4 y me ha pasado algo muy curioso que no he visto por aqui..Copio el .apk del primer post a la sd externa, directamente a la raiz, sin meterlo en ninguna carpeta (no sé si será por eso) y al volver a insertar la tarjeta en el telefono, me dce que la sd esta dañada. Borro la .apk y ya vuelve a funcionar correctamente..¿Qué ha pasado? No soy root, tengo el movil de fabrica, pero tengo entendido que igualmente se puede ejecutar sin problemas. ¿Alguien sabe qué ha pasado????

Gracias de antebrazo!!
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 29/09/11, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
Buenas! He intentado instalarme este gps en sgs+ con gingerbread 2.3.4 y me ha pasado algo muy curioso que no he visto por aqui..Copio el .apk del primer post a la sd externa, directamente a la raiz, sin meterlo en ninguna carpeta (no sé si será por eso) y al volver a insertar la tarjeta en el telefono, me dce que la sd esta dañada. Borro la .apk y ya vuelve a funcionar correctamente..¿Qué ha pasado? No soy root, tengo el movil de fabrica, pero tengo entendido que igualmente se puede ejecutar sin problemas. ¿Alguien sabe qué ha pasado????

Gracias de antebrazo!!
Pues asi de primeras, lo que se me ocurre es que se haya descargado mal el .apk y por eso te diga cosas, pero haz dos pruebas: Primero en lugar de quitar la tarjeta del teléfono para copiar el apk, por que no pruebas a conectar el teléfono con el cable en modo de almacenamiento masivo y copias asi el ejecutable apk?.
Y otra cosa, si aun asi te da algun error al ejecutar, podria ser que se te haya descargado mal el fichero, vuelvelo a descargar.

Cuentanos.. y saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
  #376  
Viejo 29/09/11, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
Gracias por tu velocidad!! Lo descargué más veces y seguía igual..Lo que estoy probando ahora es el enlace alternativo del post. Si no me funciona, lo intentaré como me dices. Es que como esto me pilla un poco verde (es la primera vez que me meto en las tripas de un teléfono y tiene sólo días) me da un poco de respeto..Y lo único que he encontrado en común hasta ahora en todo lo que he investigado del sygic es que se pegaba externamente, por eso lo hice así. (ya te digo, estoy parda total!)

De todas formas, en cuanto lo tenga listo o no, os contaré qué ha pasado.

Salu2!!!
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 29/09/11, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
Gracias por tu velocidad!! Lo descargué más veces y seguía igual..Lo que estoy probando ahora es el enlace alternativo del post. Si no me funciona, lo intentaré como me dices. Es que como esto me pilla un poco verde (es la primera vez que me meto en las tripas de un teléfono y tiene sólo días) me da un poco de respeto..Y lo único que he encontrado en común hasta ahora en todo lo que he investigado del sygic es que se pegaba externamente, por eso lo hice así. (ya te digo, estoy parda total!)

De todas formas, en cuanto lo tenga listo o no, os contaré qué ha pasado.

Salu2!!!
De nada.

Tranquila que precisamente conectar el teléfono con el cable usb y ponerlo en modo almacenamiento masivo es lo mas facil. Simplemente conectas el cable al teléfono y luego al pc, una vez hayas hecho eso, en la pantalla del teléfono te saldra un aviso de que si quieres activar el modo almacenamiento masivo, le dices que si.. y ya está. A partir de ese momento el teléfono se comportara como un pendrive cualquiera y no funcionaran la mayoría de funciones y widgets del teléfono. En Mi Pc veras que tienes una unidad nueva y si la abres veras el contenido de la SD, copias el archivo ahi mismo en el raiz. Detienes el dispositivo desde windows o desde el teléfono, veras una opcion en la pantalla para "desactivar el almacenamiento masivo" (es importante, o bien desde windows o bien desde el teléfono o desde ambos pero tiene que ser detenido.. ) y ya está.. Tu teléfono con el archivo copiado.. Ahora solo ejecuta mediante un gestor de ficheros en el teléfono (filexplorer o astro, desde el market se bajan gratis) y voilá.

Nos cuentas..

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
  #378  
Viejo 29/09/11, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
Oeeeeeeeooeoeoeeeee!!!!!!!
Pues con el enlace alternativo, parece que funciona de fábula!!! Me ha localizado el jodío estando dentro de casa, con un mínimo margen de error (me localiza en la calle de al lado, jejejej. Si al salir me lo sigue haciendo, entonces me preocuparé )
Os seguiré contando mis impresiones en cuanto salga de las cuatro paredes con él, pero de momento, ni pide activación, ni nada. Lo único que me parece curioso, es que he intentado seleccionar el número de la calle a la que "voy" y no me deja meter el número exacto, quicir, al meter localidad, calle, etc. y el número de casa,( como ejemplo) el 2, lo meto, pero solo me deja marcar la opción de "cualquiera (1-52)" y la dirección existe (lo he probado con varias) y me manda al 1/2 o cualquier otra fracción..
No sé si esto es porque el programa es así y finalmente me llevará al número que busco, o que..
Ya os digo que igualmente os seguiré contando, pero de momento, lo que puedo confirmar es que SI funciona correctamente en gingerbread(que he visto que la gente lo preguntaba) y de fábrica (que eso lo preguntaba yo ayer)
Y ya, después de toda mi chapa, sólo me queda agradecer el post y tu ayuda. majo!!
(rmac, igualmente me apunto tu exolicación para el futuro )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varadia su comentario:
  #379  
Viejo 29/09/11, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Si tienes seleccionado el teclado que tienes en el sistema operativo (swype por ejemplo y que se activa por defecto) no podras poner el numero de la calle o te sera muy complicado Pero si vas a ajustes y cambias el teclado por el QWERTY de siempre del sygic si podras poner los numeros de las calles

solución para el tema de la introducción del numero. yo no he tenido que modificar nada, pero si te es util aqui lo tienes.
un saludo.
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:


  #380  
Viejo 29/09/11, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
Oeeeeeeeooeoeoeeeee!!!!!!!
Pues con el enlace alternativo, parece que funciona de fábula!!! Me ha localizado el jodío estando dentro de casa, con un mínimo margen de error (me localiza en la calle de al lado, jejejej. Si al salir me lo sigue haciendo, entonces me preocuparé )
Os seguiré contando mis impresiones en cuanto salga de las cuatro paredes con él, pero de momento, ni pide activación, ni nada. Lo único que me parece curioso, es que he intentado seleccionar el número de la calle a la que "voy" y no me deja meter el número exacto, quicir, al meter localidad, calle, etc. y el número de casa,( como ejemplo) el 2, lo meto, pero solo me deja marcar la opción de "cualquiera (1-52)" y la dirección existe (lo he probado con varias) y me manda al 1/2 o cualquier otra fracción..
No sé si esto es porque el programa es así y finalmente me llevará al número que busco, o que..
Ya os digo que igualmente os seguiré contando, pero de momento, lo que puedo confirmar es que SI funciona correctamente en gingerbread(que he visto que la gente lo preguntaba) y de fábrica (que eso lo preguntaba yo ayer)
Y ya, después de toda mi chapa, sólo me queda agradecer el post y tu ayuda. majo!!
(rmac, igualmente me apunto tu exolicación para el futuro )
Gracias por los apuntes, nos ayudan a todos, lo de la exactitud del navegador no te preocupes, seguro que fuera con mas señal te localizará perfectamente.

Lo del número de la calle.. has probado con otra calle más grande? verás en la mía tampoco aparece mi número, eso es por que no estaba en el momento de realizar el mapa. Y mi calle no es muy nueva (tampoco es muy antigua). He puesto la localización "domicilio" usando la señal gps de ese momento.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 04:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /