|
||||
|
||||
a una pregunta de un usuario de Facebook : http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui: http://www.pixmania.com/es/es/102858...6-gb-p73.html#
tiene previsto para hoy la 8.9, esto es de risa, y la 10.1 para el 05/08, me parto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un cachondeo de los buenos... yo nunca había visto tan poca seriedad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y ellos dicen..... estará disponible durante el mes de Agosto, ni ellos tienen controlado su propia empresa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué locura!, seguiremos la ola de noticias
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es para animar un poco la espera, yo creo que me esperare a la Tab de 8.9" la xoom 3G ya la tengo encargada y espero disfrutarla la próxima semana, cuando este la tab 8.9" la comprare, ya que la veo muy bien de tamaño para mi tipo de trabajo (mucha movilidad) y la Xoom si no la vendo, la dejare en casa para mi churri y los pekes. un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí la Xoom no me disgustó nada...Pero al reservar la oferta del CI de la GT 10.1, la devolví.
Esta versión 3g, va con mucho retraso...No sé qué ventas tendrán en España, pero me da que más bien pocas, y por lo menos, llevará HC 3.1. Al 1º que publique: me han llamado del CI para decir que está disponible la GT 10.1, y me la envían ya. Que tenga en cuenta los posibles infartos, ictus, empalmes,...y demás lesiones o reacciones que puede causar. Ser sutil eeeh. ![]() Última edición por csr Día 29/07/11 a las 21:14:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por jurenad Día 29/07/11 a las 22:56:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sera la de Samsung España? pero solo tienen la wifi. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un placer haber compartido con vosotros esta espera pero yo tambien abandono.
Dar las gracias a Joanhtchero que fue el que monto la compra conjunta y a varios mas como Jurenad, Xicuu o LUGAsturias y otros muchos que la han mantenido y la mantienen viva...mi principal condicion era tenerla para la vacaciones y veo que va a ser imposible, asi que lo dejo. Suerte para todos y espero que no se alargue mucho. Saludos y os seguire leyendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final @joanhtchero nos vamos a quedar en menos de 15...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si todavia estoy a tiempo me gustaría unirme a la compra conjunta.
Un saludo, Aitor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@aitors claro que si, si hay tiempo pa rato todavia
![]() Yo ya me he perdido quien hay que borrar y quien hay que añadir ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior