|
|
|
Bueno, pues verás. La primera (una 1653), me funcionaba mas o menos bien... Aunque tenía cuelgues (al arrancar a veces se quedaba pillada en la pantalla TnT, otras veces, se colgaba una vez arrancada), si le instalaba alguna aplicación, se me borraba (no todas, pero si varias), se me colgaba el sistema táctil (aunque cuando funcionaba, lo hacía bien)... En fin, los fallos que da la rom de fábrica... pero como era tan molesto, yo antes de actualizar a hc ni nada, llamé a hannspree, y me recomendaron cambiarla...
Yo acepté, y me trajeron otra (modelo 1633), ésta ya me funcionó muchísimo peor... nada mas encenderla, el táctil no funcionaba... no podía ni ponerla en hora ni nada... Tube que hacer un reacondicionamiento del sistema táctil (menú recovery), entonces sí pude configurarla, pero ni punto de comparación con la anterior, el táctil funciona mucho peor (es totalmente imposible jugar al angry bird). Luego, no me sincronizaba con mi cuenta de correo (no se porqué, la anterior, lo hacía perfectamente), también sufría de los cuelgues que te comentaba antes... Y ya no he probado nada mas, de inmediato me puse en contacto con hannspree para que me la cambiase de nuevo. Esto fué hace ya un mes, y sigo a la espera de que se dignen a enviarme una nueva... Si lo se, me huviese quedado con la 1ª, hactualizaba a hc, y ya estaría funcionando desde el primer día... pero por hacerle caso a los representantes de hannspree, estoy aquí esperando como un pringao... Y con un modelo peor
|
|
|
|
|
|
No te quemes que verás como te mandan el 1653, g cuando le jetas el flashback verás que diferencia
Saludos enviado desde mí hannspad, con fb 7.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando podremos tener una 3.2?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo aqui hay otro osado que ha flasheado su hannspad.
Gracias a todos por las indicaciones y en especial a desdeelsur que con su tutorial ha hecho asequible el proceso para todas las mentes incluso para la mia je je je. GRACIAS A TODOS. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo mi hannspad desde hace poco menos de un mes,es el modelo 1633 lo compre en sandevi a muy buen precio(180€ puesta en casa) me funciona muy bien con honeycomb pero la verdad es que los angulos de vision son muy malos,mi pregunta es si sabei alguna manera de poder cambiarla por la 1655,(llamando al servicio tecnico diciendo que esta estropeada o no se).La verdad es que por lo que vale estoy muy contento,pero como todo el mundo habla de que la pantalla de la 1655 es mejor pues no se,¿existe una gran diferencia en los angulos de vision entre los dos modelos?¿o la de la 1655 mejora algo pero sigue siendo mala?
Bueno gracias a todos los colaboradores de este foro por la ayuda que ofrecen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
alguien sabe de algún programa para apagar la table via software que funcione en las nuestras con hc, yo he probado varios y no me funciona ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Ha, otra pregunta, funciona correctamente el bluetooht, por que yo cuando trato de enviar algún archivo desde el mac o el movil (un htc touch wm 6.1) siempre me da error y desde el mac no puedo explorar el contenido de la tablet es cosa de mi tablet o es algo general.
tengo el flashback 7.2 y el kernel ultimo que posteó desdelsur. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para pasar desde el mac utilizo mejor el cifsmanager para la tablet y en el mac pongo la carpeta que quiero compartida, asi ademas de acceder al ordenador desde la tablet puedo copiar archivos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , pero ¿como se usa el cifsmanager? en eso estoy pez, ilustrame un poco .Y respecto a un programa para apagar la tablet, y así no machacar el botón de encendido, eso seria muy util, es que tengo tambien una FLYTOUCH2 co eclair y en esa cualquier programa para ese menster funciona, pero en esta no. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por partes, para el pagado automatico supongo que te refieres a un icono para darle y apagarlo no? pues en el market hay uno llamado "quick shutdown" que se lo acabo de poner y lo apaga del tiron, mucho mas rapido que con el boton fisico, (no se si sera bueno eso) ,
por otra parte el cifs manager es sencillisimo por lo menos para un mac, en el mac tienes que poner la carpeta que quieras compartida, e preferencias del sistema>compartir>activas la pestaña compartir archivos>y añades aqui la carpeta que quieras compartir y los privilegios que quieras darle... ahora en la tablet te bajas el cifs manager , das en "add new share" y rellenas los campos, share path: aqui pones la ip del ordenador , no del router, seguido del nombre de la carpeta, asi> 0.0.0.0/nombre al darle a la siguiente se rellenara sola, dejala asi en las siguiente ya si quieres puedes poner nombre y contraseña o dejarlo como esta damos en "save Share" y te crea el punto para compartir ahora dale a lo que has creado y te conectara con el pc, tiene que ponerse en verde y ya para ver los archivos dejas pulsado este mismo y te da la opcion "open directory", el cual a mi me abre con el "es explorer" bajado del market tambien, y ya aqui puedes ver todo lo del pc^^no se si sera igual en windows pero en mac ha sido asi de sencillo esto es para ver el contenido del pc en la tablet, para hacerlo al contrario estoy buscando yo tambien ya que no la reconoce por usb... Última edición por cuberata Día 11/09/11 a las 11:52:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Voy a pedir una mañana y soy novato en esto, quisiera pedir a alguien que me indicase cual es la mejor actualizacion y que problemas tiene, aunque espero que no.
Y si no es mucho pedir, como actualizarlo pensando que se saca de la caja y no tengo ni idea de android. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :a plausos:, por tus aclaraciones y consejos, para ver el mac desde la tablet yo uso, WiFi File Explorer PRO, es estupendo aunque solo te muestra la SD principal, en nuestro caso seria la interna, para ver el resto de almacenamiento no se , si te sirve yo contento de poder ayudarte.![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenno como ha avanzado esto!!
Como podéis ver en este hilo yo fui de los primeros "valientes" que metieron mano a la Hannspad, dandole al NVFlash y metiendo ROMs como la Bottle of Smoke. Ahora parece que las 2 ROMs que mejor van son Cyanogen y Flashback, ambas con el Adam Kernel para que funcionen los botones tactiles. ¿Es esto correcto, verdad? Voy a meter la Cyangenmod o la Flashback y luego el Adam kernel .. peeeero... ¿Con este Kernel ya queda rooteada? Y... ¿Como meteis luego el CWM Recovery? ¿O tambien viene en el Adam Kernel? Gracias |
|
|
|
Yo no soy un esperto en el tema, pero yo he seguido paso a paso las instrucciones del enlace principal.
Yo me quedé con la FB 7.2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1633 desde hace mas de un mes y funciona todo de maravilla, estoy muy contento y tengo puesta la flash back 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que me he confundido de hilo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hannspad
Hola muy buenas!
me acabo de pillar una hannspad.. de worten... x fin la tengo después de estar esperando casi 3 semanas jajaja creo y espero que valga la pena jaja me aconsejais q le ponga ya honeycomb ??? o que no se lo ponga y la utilice con froyo ?? soy un poco novato en estas cosas... me podríais pasar algun post recopilado con todo lo que tengo q hacer paso a paso ?? os lo agradecería muxisimo ya que soy un poco patoso para estas cosas.. muchas gracias por todo y por esta comunidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco estaría de más que leyeras los hilos que te parezcan importantes que no son muchos antes de empezar, así aprenderas de las expiencias de otros. Si buscas un poco está casi todo contestado o resuelto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo flashback 7.2 con el kernel para el sensor. Solo tng un problema no puedo ver megavideo y el flash no responde correctamente, Como puedo solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate en Opera Mobile y resuelto
|
| Respuesta |