|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mía, esta fenomenal. Solamente necesito asesoría para el rooteo y que me recomienden una buena ROM... Taboonay?, Thor?, alguien que me asesore?, gracias adelantadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semanita que la disfruto, va de fábula!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde su salida, prometo visitar mucho mas a menudo el foro, buen censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de iniciarme con una pascal lite c desde hoy tengo una iconia a500 32 gb comprada en carrefour online al increible precio de 301,60 € ( aprovechando la oferta del 20 % en tablets )
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Pues me uno al club.
La he comprado esta tarde y ahora mismo estoy configurando la maquinita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues me uno al censo aunque la tengo desde principios de años y debo decir que ha sido una de mis mejores compras ![]() Un saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una.. Es la mejor de todas (?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se ha decidido, espero que me llegue el lunes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
después de mucho pensarlo y leer por este foro, me he decidido y he comprado hoy una tablet de estas... supongo que me llegará el martes ![]() espero que vaya todo bien y esté en perfectas condiciones. ya preguntaré cosillas cuando venga a ver qué tengo que hacer (actualizar, etc)... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola a todos, la tengo recien encendida, comprada ayer 04-02-12. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
devuelta a la tienda pccomponentes por mala cobertura con el wifi... a escasos centímetros del router y ya pierde señal... y no digamos ya en el salón que está a unos pocos metros, y allí nada de nada.
menuda decepción!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Otro que se apunta al club.
La tengo desde ayer, esta noche ha terminado de cargar las 8 horas........ y estoy deseando salir del curro para ir a casa a trastear con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene una... Hoy la rootee y le puse la ROM de thor.
Todavia estoy probandola pero me parece una buena compra... |
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Todavia no lo he sacado de casa (hace mucho frío para mi pequeñin) pero en casa va bien el Wifi... Rectifico: El wifi es muy poco sensible, en cuanto voy a la salita apenas me llega señal o no llega. He pedido una antena nueva para ponersela en la A500. La he pedido en la tienda alemana que comentan en el foro... Última edición por pacharico Día 13/02/12 a las 13:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo tres semanas ya y es una maravilla,voy a tener que comprarle otra a mi mujer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el club de la iconia a500.
La cogi el lunes y ya esta rooteada. A freir puñetas la garantia ... Sigo peleando para que me funcione el usb 3g que me detecta todo incluso se registra en el operador peeero no conecta .... seguiremos trasteando. Voy a ver si colocando otra rom ... ![]() Salu2 |