|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando la base a la 2.50,entre mañana o pasado creo que estará lista,y sobre lo del altavoz yo iria reinstalando con wipe,y mirando si teneis algun tipo de app que cree alguna incompatibilidad con la rom,y si usais titanium restaurar solo app de usuario y sin datos,ya que a mi nunca e ha pasado tal,me extraña el fallo,si aun asi el problema persiste aqui estoy y lo intento mirar...
saludos ![]() Echale un vistazo Peter pues es esta aplicacion es la que creo yo, la que meta la pata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Madre mia!!! entre lo enganchao que me teneis al jodio movil y que me he metido ya de lleno en mundillo LINUX, esto me cuesta el divorcio ¡¡¡¡SEGURO!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me gusta la camara de la version 1.1 es super rapidaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no hago más que mirar los dos post y no me decido. Llevo la 3RD y me gusta un montón pero hay alguna cosilla, sin importancia, que me hacen pensar instalar la V4.
Teclado sin cursor, dolby en el reproductor y que no me actualiza el tiempo en la pantalla de bloqueo. Por lo demás impresionante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no hago más que mirar los dos post y no me decido. Llevo la 3RD y me gusta un montón pero hay alguna cosilla, sin importancia, que me hacen pensar instalar la V4.
Teclado sin cursor, dolby en el reproductor y que no me actualiza el tiempo en la pantalla de bloqueo. Por lo demás impresionante. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo subiendo la v1.2 con interesantes mejoras como el nuevo redimensionado del rosie,ahora si ya parece para nuestra HD,al principio choca verlo algo mas pequeño todo (capturas en el primer post) ,pero es que hasta ahora estaba mal redimensionado y mas grande de lo que debería,se ha incrementado fluidez y rapidez y mas cosillas,lo dejo subiendo y me voy a dormir,que me he tirado toda la noche con esa v1.2,cuando me levante coloco el link y resolveré dudas
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera tonses. a esta no le adaptas la nueva base??
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPERANDO.... GRACIAS
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando..con ganas de usarlo en DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, peter, menudo curro que te pegas tronko..... muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
@peterking eres un CRACK!!!!!
Duda al canto (para variar :P): Para instalar esta ROM debo hacer el Full Wipe desde Clockrecovery, luego instalar el "KingDroid EXT4.zip" y luego la ROM?
|
||||
|
||||
|
Peter, tienes previsto usar la base 2.50.xxxx para futuras versiones????