|
||
|
||||
|
||||
Radio
Preguntilla de novato, pero cómo se configura eso de las radios? HE mareado x todos sitios pero no sé por dónde empezar. ¿Y a qué afecta al teléfono? Gracias d antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
hay un tema con chincheta donde se explica como se flashea la radio, afecta a la calidad de la señal del telefono, cobertura, wifi, etc
cuanta mas cobertura, menos trabajara el telefono en tener que buscar antenas, y eso repercute en la bateria del mismo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de la beta de la que hablan en XDA??
|
|
||||
|
||||
No es esta? ![]() ![]() http://www.virtuousrom.com/2011/08/a...2330-beta.html Parece que tiene un bug porque dice algo de ![]() For the moment there is one known issue for the devices INC and INC2. On this devices USB connection isn't working. We will provide a patch for this problem as soon we can solve this
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 25/08/11 a las 12:14:35. |
|
||||
|
||||
La he instalado, y la verdad es que el boot animation y demas, son muy buenos.
No me he podido parar a investigar mucho sobre ella, pero tiene muy muy buena pinta. Lo malo es que no se le pueden añadir mods, con lo que a mi me jode tener el rosie de 4*4..... pero bueno, a ver si este finde la bicheo un poco mas. Mientras tanto he vuelto a la 1.31 para no andarme mareando. Si alguno la teneis comentad algo!! |
|
||||
|
||||
Probando
...
|
||||
|
||||
Buaaah estoy probando la beta, y esto es una maravilla. Que suavidad, que nitidez.... es magnifica!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He creado un post con el link de la rom, y los mod, para que discutamos alli sobre su uso y demas, cosas, asi no se mezclan los comentarios de una y otra como sucede en xda, aqui el hilo : http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post2742165 sdfd.jpgSin nombreggg.jpg
![]() ![]() Última edición por fedex Día 27/08/11 a las 21:50:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|