ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
hola @hellfirez he leido tu post de como comenzar a hacer el undervolt. Bueno primero decir que tengo la rom de CriskeloGingerbread v77 + GalaxyBlue, en principio tenia el kernel de GalaxianEE 2.1, pero el problema era, que cuando le coloque tus valores, el movil a los 5-10 minutos se empezo a ralentizar MUCHO, entonces lo que hice fue apagarlo y todo normal, intente con otros valores menos "agresivos", pero eso lo unico que causo es hacer que tarde en volverme la ralentizacion del terminal, asi que decidi a probar este kernel con el undervolt, y si, me duro como 1-1 y media horas, pero luego, llego el desastre, emp'ece a instalar mis aplicaciones de la SD, y de repente, se para; tuve que reiniciar, pero no podia estar ni un minuto sin que se trabara y me salieron los mensajes de "forzar cierre" del sistema, con suerte se volvia a cargar el launcher (Touchwiz 4) pero tan solo abrir una aplicacion cualquiera ya volvia a travarse (para aclarar, no puse el "save as boot" o como se diga en el voltage control, asi que al reiniciarse ya tenia que volver a estar normal, pero no, estaba peor), pense que era un error del kernel, asi que instale el de Darkcore 9, pero al volverse a iniciar, seguia travandose!! Asi que tuve que volver a instalar el JVQ Deodex y volver a flashear la rom de Criskelo + GalaxyBlue, y en este momento tengo el kernel de Talon a 1300 mhz (hasta ahora sin probar el UnderVolt con este kernel), pero llegando al final de toda esta aburrida historia quiero preguntarte, ¿que pasa? ¿porque me da tantos problemas el uv? ¿como puedo solucionarlo? y de paso si podrias responderme algo mas sobre esto, ¿cuantas horas de bateria te aumenta si haces el uv? para saber si vale la pena o no arriesgarme con cada kernel que "supuestamente" lo soporta. Eso es todo, ojala respondas y tengas la solucin jeje Salu2!

Última edición por LoqOs195 Día 23/07/11 a las 20:13:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Has de empezar con valores menos agresvios de uv. Prueba con:
100 -75
200 - 50
400 - 50
800 - 50
1000 - 25

sobre la duracion d bateria con rom jvp/jvq no te lo puedo comentar ya que sin uv ya ni lo probe!

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 24/07/11, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola, llevo desde hace unos 10 días (antes llevaba la siempre maravillosa Criskelo, y después la Continuum) una ROM no muy conocida pero que a mi me está funcionando muy bien, la Blockbuster. Me va tan bien, que aunque a mi alma de flasheador compulsivo le apetece probar la nueva Darky, mi cabeza me dice que no (y de momento mi cabeza gana).

La cuestión es que desde el primer momento he llevado el Galaxian, es un magnífico kernel, pero que desde la EEv1.8, los siguientes que he probado han sido bastante inestables, con reinicios, FC y lags.

Ayer por la mañana decidí probar el Semaphore (este 1.3.2), que ya había probado en los tiempos de Criskelo y la verdad es que este kernel con esta ROM me va de maravilla. Han pasado 24 horas y sin lags, por supuesto ningún reinicio y ningún FC y de consumo, muy comedido.

Llevo OC (a 1.200) y UV (con Setcpu también) con los siguientes valores:
100 -175
200 - 150
400 - 100
800 - 75
1000 - 0
1200 - 0

El 1000 y el 1200 los he dejado a 0 de momento para evitar los posibles lags, de cualquier modo voy a empezar a subir el 1.000 para ver cómo va, no tanto en cuanto a reinicios sino por el lag.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
mfontalva mfontalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
No me funciona el thetering con movistar ni poniendo los strings correspondientes en ini.d. Antes si me funcionaba con este kernel pero despues de instalalar el kernel galaxy y volver otra vez al kernel semafore ya no me funciona. Alguien sabe a que se puede deber.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
mira el primer post. En el apartado de los scripts. Así está muy bien explicado.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Has de empezar con valores menos agresvios de uv. Prueba con:
100 -75
200 - 50
400 - 50
800 - 50
1000 - 25

sobre la duracion d bateria con rom jvp/jvq no te lo puedo comentar ya que sin uv ya ni lo probe!

Enviado desde mi GT-I9000
Pero ya te lo dije que eso mismo fue lo que hice, reduje lo maximo posible de valores de voltaje en cada uno y aun asi se me travaba y tuve que volver a flashear de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tengo que abandonar esta kernel; de vez en cuando tengo "minireinicios" que me deja todas las aplicaciones sin notificaciones y eso me deja bastante vendido. No le tengo puesta ninguna configuración de más, sólo lagfix.

Hasta la próxima, nos vemos en speedmod.

Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 07:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Tengo que abandonar esta kernel; de vez en cuando tengo "minireinicios" que me deja todas las aplicaciones sin notificaciones y eso me deja bastante vendido. No le tengo puesta ninguna configuración de más, sólo lagfix.

Hasta la próxima, nos vemos en speedmod.

www.wuala.com/jgmoreno75

Mini reinicios?

Haz instalacion limpia y haz root directamente con este kernel.
Viejo 25/07/11, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mini reinicios?

Haz instalacion limpia y haz root directamente con este kernel.
Si, mini reinicios, pierde cobertura, no responde ni botones ni pantalla hasta pasados unos 30 segundos que vuelve en sí pero sin ningún tono de notificación configurado.

No voy a empezar de nuevo por meter un kernel, total, lo único que me atraía de éste es el soporte a BLN. Por lo demás y quitando ese fallo que me da, obtengo el mismo resultado que con Speedmod. Ya le he dado dos oportunidades, la primera con UV, que pensé que podrían venir por ahí los tiros y la segunda sin UV, pero sigue igual.

Gracias.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Si, mini reinicios, pierde cobertura, no responde ni botones ni pantalla hasta pasados unos 30 segundos que vuelve en sí pero sin ningún tono de notificación configurado.
Pues no es normal esto.

Ya que no quieres instalar de nuevo con un kernel, podrias probar con un wipe cache/dalvik.

Ya que como digo siempre, los kernels dejan restos.
Viejo 25/07/11, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
hola he probado recientemente tanto el galaxian, como el talon y el semaphore.

Sobre el galaxian a parte de tener versiones dia si y dia tambien, me ha dado reseteos esporadicos, sobre todo cuando finalizo una llamada. De consumo dificil decir ya que no hay forma de estabilizarlo por las continuas verisiones nuevas. Todo lo demas ok.

Sobre el talon, lo usaba con la anterior JVP y muy contento con el consumo y servicios funcionando ok, pero ahora con la ultima version 0.4.2 resulta que cuando llega el telefono al 10% de bateria se reinicia solo y una vez se ha reiniciado cuando he encendido la pantalla. Todo lo demas ok, de consumo pues no he podido controlarlo por este tema

El semaphore, es el que actualmente llevo y hasta ahora como los anteriores todo ok, wifi, gps, bluetooth, 3g, bln y voodoo sound. No he tenido reinicios pero si me da que con el talon la pantalla se veia mejor los colores, seria a lo mejor por el voodoo color? no se. De consumo bien, modedaro sin estridencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos nuevo version

JVQ_1.3.3
- Noop I/O scheduler (deadline as module)
- Less aggressive tweak to ondemand governor (for better battery life)
- xt_multiport, ipt_REDIRECT modules added to netfilter

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización de kernel 24-07-2011

kernel semaphore JVQ_1.3.3
- Noop I/O scheduler (deadline as module)
- Less aggressive tweak to ondemand governor (for better battery life)
- xt_multiport, ipt_REDIRECT modules added to netfilter

Recordad que cada vez que actualizamos el kernel, eliminar los scripts de de init.d y copiar los nuevos
Viejo 25/07/11, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, bueno, yo solo quiero decir algo, pero referente a la RAM, ya que estuve buscando por los hilos algun post sbre la RAM del galaxy pero parece que todos estan abandonados (osea el ultimo post fue hace muuchos meses), por favor que alguien me pueda dar un enlace a un post sobre esto que siga activo y editare/borrare este mensaje para pasarlo al referente post:

Para los que dicen que no hay que preocuparse por la RAM, que Android lo hara todo, y que estan en contra de los famosos "task killers", solo quiero decir, que si no fuese por esos "inutiles" tk, nuestros galaxys (al menos el mio) andarian a trompicones, tardando entre 5, 10 o mas segundos en abrir una simple aplicacion, para que luego vaya lento. Por culpa de esa filosofia de "dejar que Android lo haga todo", apenas es posible hacer multitasking (repito, en mi caso); tengo el GO Launcher EX (el mas ligero launcher hasta ahora que he probado) con sus widgets, atajos y demas, cuando abro el navegador, o un juego, cuando quiero salir un momento al launcher para abrir otra app como Gmail y revisar unos correos, me encuentro con que el launcher estaba cerrado y tengo que esperar sus respectivos 30 segundos (aprox.), luego al abrir el Gmail, se tarda un huevo en hacerlo, y cuando quiero volver al juego que lo deje pausado con la certeza de que lo velveria a jugar desde donde lo deje, me encuentro con que tiene que volver a cargar de nuevo, ya que la "increible" gestion y la "sobrada" RAM del Galaxy lo tuvo que cerrar, y para colmo todo va a trompicones, como ya lo dije, rulando entre los 30 o 40 mb. de RAM o menos, pudiendo apenas hacer un multitasking de unos maximo 2 o 3 apps abiertas simultaneamente, que justamente era algo que no esperaba encontrarme con un smartphone que presumia de potencia y velocidad, cuando mi ex-xperia mini pro tambien apenas podia hacer un multitask de 2 o maximo 3 apps, siento como si no hubiera avanzado nada en cuanto al cambio.
No estoy decepcionado con el Galaxy, pero si es uno de los puntos que mas me molestan de Android y pense que de pasar de un terminal de 175 mb a uno con 340 mb. se iba a solucionar y poder hacer un buen multitask sin ralentizaciones, pero debo seguir recurriendo a los tan odiados por algunos task killers para que no se me llegue a trabar el telefono por "exceso" de uso de la memoria. Yo digo SÍ a los Task Killers!

PD: No, no me sobra la pasta para comprarme el GS2 o el Motorola Atrix con sus 1 Gb de RAM, ya que acabo de comprarme este y me conformare con el minimo 1 año.
PD2: ya probe a cambiarle los valores con el autokiller, si le doy valores bajos, se ralentiza MUCHO, si le doy valores intermedios, apenas puedo hacer multitask con 2 o 3 apps pero va algo lento, si le doy valores altos, adios multitask (y con ello conlleva el molesto reinicio de los widgets e iconos del launcher, sea cual sea). Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Hola de nuevo
Aunque esto de la ram no vaia aqui, yo normalmente tengo unos 95mb de ram libres siempre, tambien utilizo el go launher y los programas que tengo ejecutand ahora mismo en el terminal (los que salen en ejecutando de go launcher)

vodoo
superusuario
bln
smooth calendar
facebook
sms
ajustes
elixir
galeria
market
miandroigo
huddle
whatsapp
gmail
beautiful widget
switchpro
setcpu

Decir que el terminal pues a mi si me va fluido y de lo mas.

Gestor de ram tengo autokiller optimitzad, con el perfil Agressive.

Si no tienes ext4 (lagfix) activo, activalo.
Viejo 25/07/11, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque esto de la ram no vaia aqui, yo normalmente tengo unos 95mb de ram libres siempre, tambien utilizo el go launher y los programas que tengo ejecutand ahora mismo en el terminal (los que salen en ejecutando de go launcher)

vodoo
superusuario
bln
smooth calendar
facebook
sms
ajustes
elixir
galeria
market
miandroigo
huddle
whatsapp
gmail
beautiful widget
switchpro
setcpu

Decir que el terminal pues a mi si me va fluido y de lo mas.

Gestor de ram tengo autokiller optimitzad, con el perfil Agressive.

Si no tienes ext4 (lagfix) activo, activalo.
Por eso lo dije, si alguien seria tan amable de pasarme un hilo sobre este tema que hace mucho queria decirlo, y todos los que encontre ya estaban "viejos" y abandonados, asi que lo puse aqui que este hilo sigue muy activo.
Sobre lo que dices, claro, con 90 mb de RAM te ira fluido, pero el problema (o MI capricho mas bien ) es que teniendo solo 90 mb de RAM apenas puedo hacer un multitasking que vaya fluido y soporte mas de 3 apps simultaneos (si, me encanta hacer multitasking, pero porque lo necesito no por presumir a los "iphoneros" ), y el otro problema es que al tener tan poca RAM luego de ejecutar una aplicacion teniendo el Go launcher en el background, al rato este se cierra y cuando quiero abrir otra app el launcher se vuelve a iniciar y eso me molesta mucho a ti no te pasa? puedes hacer un buen multitask y manteniendo el launcher? Perdon por esto es que no se como abrir un hilo (aunque creo que no puedo al ser "algo nuevo" ) Salu2!

PD: Si, ya converti los archivos a EXT4 con EXT4 Manager. kernel Semaphore 1.3.2

Última edición por LoqOs195 Día 25/07/11 a las 22:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Por eso lo dije, si alguien seria tan amable de pasarme un hilo sobre este tema que hace mucho queria decirlo, y todos los que encontre ya estaban "viejos" y abandonados, asi que lo puse aqui que este hilo sigue muy activo.
Sobre lo que dices, claro, con 90 mb de RAM te ira fluido, pero el problema (o MI capricho mas bien ) es que teniendo solo 90 mb de RAM apenas puedo hacer un multitasking que vaya fluido y soporte mas de 3 apps simultaneos (si, me encanta hacer multitasking, pero porque lo necesito no por presumir a los "iphoneros" ), y el otro problema es que al tener tan poca RAM luego de ejecutar una aplicacion teniendo el Go launcher en el background, al rato este se cierra y cuando quiero abrir otra app el launcher se vuelve a iniciar y eso me molesta mucho a ti no te pasa? puedes hacer un buen multitask y manteniendo el launcher? Perdon por esto es que no se como abrir un hilo (aunque creo que no puedo al ser "algo nuevo" ) Salu2!

El launcher nunca se me cierra (solo tengo este, el tw esta quitado)
Multitask entre navegador, radio, calculadora y programas asi, si.
Si abro un juego, maps etc etc se ponen en suspension los otros.

con programas poco pesados si, perfectamente.
Viejo 25/07/11, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El launcher nunca se me cierra (solo tengo este, el tw esta quitado)
Multitask entre navegador, radio, calculadora y programas asi, si.
Si abro un juego, maps etc etc se ponen en suspension los otros.

con programas poco pesados si, perfectamente.
Ok, intentare con el perfil de aggressive del autokiller, es una pena porque cuando saque el galaxy de la caja (sin flashear, sin tener muchas aplicaciones, ni launchers de terceros con muchos widgets, solo las paginas vacias del touchwix ) podia mantener el navegador, angry birds, fpse, market y maps abiertos al mismo tiempo, y pues ahora no ese creo que es el sacrificio de instalar muchas apps con sus servicios y customizar un launcher con widgets

PD: Flasheando Semaphore 1.3.3 esta vez vere que tal el UV con esta version, que con la 1.3.2 tuve que volver a flashear toooodo de nuevo por culpa de eso (menos mal ya tengo la version Pro del Titanium )
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es normal esto.

Ya que no quieres instalar de nuevo con un kernel, podrias probar con un wipe cache/dalvik.

Ya que como digo siempre, los kernels dejan restos.
Probando la nueva versión. A parte de hacer los wipes he borrado dos archivos que había en init.d; uno que se llamaba galaxian y otro zipzalign (o algo así), que por las fechas uno era del Galaxian y el otro del Speedmod.

A ver si ahora me aguanta sin "minireinicios" ;p

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HELLFIREZ

hola, llamame torpe pero no encuentro la descarga de los scripts, encuentro donde los comentas pero no el enlace.
Una ayuda? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /