|
|
||||
|
||||
|
Dios te Bendigaaaaaaaa......
Graciasssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias por este fantastico tutorial, tengo mi diamond con xdandroid, funcionando a full, utilizando whatsapp con mi wifi que es lo que queria, al principio iba lenta, pero despues de 1 dia esta bien asentada y va fluida, tampoco le meto mucha carga, y si se ataasca darle a esperar no forzar cierre y vuelve a ir bien, seguid el tutorial tal cual y sin problemas , instalado todo desde cero SPL, radio etc....
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero el enlace del kernel no funciona donde puedo conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
luego el que me molesta mas que es el tema de llamadas ai vezes que me va bien pero otras cuando me llaman se cueda bloqueada bateria fuera i listoo pero da rabia, he probado lo de desactivar iluminacion automatica i eso pero no muchas vezes se queda en negro
No hace falta quitar la batería para reiniciar, la diamond tiene una cosa que no tiene otros moviles, en el lateral (donde esta el lápiz) hay un botón rojo que sirve para reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podrias ayudar, he instalado android el fxr06 pero cuando inicia android, se me bloquea el movil a los 2 minutos o asi, no se si he instaldo algo mal o es porque mi diamond es windows 6.1,ademas al apagarlo y al encenderlo, vuelve a ser windows necesito ayuda por favor llevo intentandolo una semana ya!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Karen26, esa build está muy anticuada.
Elige otra un poco más actual y te puedo ayudar, pero de la frx06 no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer he empezado a trastear con la diamond y tengo una duda sobre el formateo.
Si lo realizo tal y como indica el manual solo se formatea la memoria interna, es decir no tendria que volver a instalar ninguna rom cocinada ni nada de eso no?? Ya lo hice una vez y casi se muere en el intento. Por ahora la tengo con los archivos del post principal (FRX06 sin todavia hacerle ningun cambio en el kernel y demás). Lo que si que he hecho es instalar el dualbot y va genial. Ahora tal como la tengo al iniciar el xandroid me sale un error, le doy a forzar cierre y listo. Otra cosa que he visto que al rato de utilizarlo la pantalla se vuelve negra y para recuperar la pantalla principal cuesta mucho trabajo y tengo que pulsar durante largo rato el boton de encendido. Si me podeis aclarar lo del formateo para lanzarme a la piscina otra vez os lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
yo he instalado el FRX06 en un HTC Touch Pro, probe en la memoria interna del telefono y me decia que tururu, que no arrancaba, al final copie el contenido de la carpeta FRX06 en en una micro DS en el ordenador, le puse la tarjeta al movil, busque el startup.txt correspondiente (en este caso el raph100) y le di al hared. Al principio tardo un monton, pero al final me arranco. de momento los problemas que tengo es que no me deja acceder a la camara (por suerte no es algo que use mucho) y que no me deja acceder a los archivos para ver las carpetas y demas que hay dentro de la micro SD. No va a velocidades de vertigo, pero tampoco va pisando huevos, se defiende. El wifi no me ha dado problemas; lo de las llamadas no lo he probado por que solo lo uso para el whatsapp a traves del wifi de la casa, osea que no le tengo sim dentro; el whatsApp la verdad es que tambien se defiende. Mi HTC Touch Pro carga un Windows Mobile 6.1 con TomTom instalado; asique entre el Tomtom y el whatsapp la verdad es que lo tengo todo. ![]() MUY MUY MUY importante: no se os olvide meter el ts-calibration.txt; si no lo haceis os podra dar u patatus a la hora de manejar la maquina. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
alguien sería tan amable de pasarme el Kernel,el enlace no funciona 3.-Luego hay un programa que se instala desde Windows que al encender/reiniciar nuestras Diamonds (El mejor sistema para correr el Android) que nos da a escoger entre el WinMo y el Android. Y además, tendremos el acceso directo en Inicio también, por si nos da palo reiniciar la PDA. El programa lo tenéis aquí tampoco funciona este enlaxe gracias y felicidades por este magnifico trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond - problemas con wifi
Hola , que tal?
bueno ya se que esto esta ya algo pasado, pero se me ha roto mi telefono y me he decidido a instalar android en mi antigua htc diamond 1. He instalado el FRX06_Full_Bundle_25.3.2011 segun tu tutorial. Me funcionan las llamadas y la camara. No consigo que funcione la conexion WIFI y va bastante lento. Ademas no puedo lanzar el ts-calibration.rar ... lo he descomprimido y copiado a la root pero no lo reconoce como archivo ejecutable. Deberia instalar otra version de android, o que puedo hacer para solucionara los problemas. Muchas gracias de antemano. Fran |
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo el ts-calibration.txt ?
hola,
me puedes decir donde te has bajado el ts-calibration.txt ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes los archivos de la build en la carpeta npkboot lo tienes que colocar dentro de esa carpeta. Algunas build (de las últimas) no necesitan ese archivo, y otras lo traen incorporado en la zip de la build. Leed bien las instrucciones de instalación. Última edición por bibiteri Día 21/05/12 a las 18:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ogoqvav225jjqqs |
|
|
|
No funciona el enlace para formatear. Cómo se llama el programa para buscarlo por otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
MiniTool Partition Wizard Home Edition
|
|
|
|
Alguien sabe como o que hay que hacer para que me salgan todas las aplicaciones compatibles en el market? o que rom es la mejor pero que ande el moton de casa y el de voler atras gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no sirven los enlaces, se puede hacer algo? Por favor !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»