|
||
|
||||
|
||||
Hola compañeros yo quiero ROOTEAR mi SGS2 pero tengo una duda vereis, yo tengo la version de kernel original que es esta:
2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058root@dell101 *2 y necesito saber de donde me puedo descargar el kernel stock y el insecure kernel para poder rootear mi sgs2. alguien me puede hechar una mano x favor, yo me e descargado de este foro un insecure kernel pero no estoy seguro si es el correcto este es: GT-I9100_BUKE1_insecure.tar alguien me puede guiar un poco. gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Hola chicos. Estoy leyendo todo para poder rootear mi SG2.
A ver que tal. Para los que no encuentren el paquete de archivos del primer post, aqui teneis otro lugar para descargar: http://www.mediafire.com/?vh49y9dy5fd71gn Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asjisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como rooteo en uno con:
Banda base: I9100XXKDJ Kernel: I9100XWKE2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en 0, me pondré manos a la obra. Pero tengo una duda ( y es que son 11 páginas para leerlas todas XD )
Cuando la rooteo, puedo hacer un backup de la rom de fábrica (por si-a-ca) ? Es que leí que si se hacía de un método y o forma no se podía. Recomendaciones? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos para rotear la kermel i9100bvkj4.cl681297 de orange que debo usar es el tel de un amigo y no quiero cagarla un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas chicos, quiero rootear mi galaxy sII, y al haberlo actualizado por kies 2 veces ya, mi duda es si los pasos y archivos e este post son aun validos para rootear sin problemas mi telefono, tengo esto:
El movil es de Yoigo y no es libre Version 2.3.5 Version banda base I9100XXKI4 Kernel 2.6.35.7-I9100XWKJ1-CL647431 root@dell150 #2 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKJ1 Antes e que me quemeis en la hoguera he leido muchos posts incluso ajenos a esta pagina sobre root, pero me gustaria que vootros me aconsejarais ya que al ser los post un poco antiguos me da caguitis por la version, gracias de antemano xikos! pd:añado tambien otra duda, mi novia tiene un s2 tb pero es de los libres de yoigo y la camara es infinitamente mejor, sin apenas ruido y graba y fotografi mucho mejor...eso es normal?alguien sabe porke? |
|
||||
|
||||
Hola buenas chicos, quiero rootear mi galaxy sII, y al haberlo actualizado por kies 2 veces ya, mi duda es si los pasos y archivos e este post son aun validos para rootear sin problemas mi telefono, tengo esto:
El movil es de Yoigo y no es libre Version 2.3.5 Version banda base I9100XXKI4 Kernel 2.6.35.7-I9100XWKJ1-CL647431 root@dell150 #2 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKJ1 Antes e que me quemeis en la hoguera he leido muchos posts incluso ajenos a esta pagina sobre root, pero me gustaria que vootros me aconsejarais ya que al ser los post un poco antiguos me da caguitis por la version, gracias de antemano xikos! pd:añado tambien otra duda, mi novia tiene un s2 tb pero es de los libres de yoigo y la camara es infinitamente mejor, sin apenas ruido y graba y fotografi mucho mejor...eso es normal?alguien sabe porke? ![]() Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=doomlord Un saludo |
|
||||
|
||||
como se descarga el paquete de aplicaciones que has puesto??? gracias
|
|
||||
|
||||
Tema original copiado de http://www.elrincondelandroid.com/Fo...laxy-sii.8289
Bueno os voy a dejar un manual de como lo he hecho yo, por si no os aclaráis con el inglis... ![]() Primero de nada, os descargáis ESTE paquete que os he subido, en el hay:
Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2. Nuevo kernel para la última versión de FW YA DESCOMPRIMIDO XWKE7, recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7. Ale a disfrutar del pedazo de maquinon. ![]() Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKDD_Kernel.TAR (Selección según FW que tienes instalado) No entiendo este punto tengo el siguiente kernel Mi version Base es: I9100BVKJ4 Version Kernel: 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2 Y como no encontraba el KJ4 lo he roteado con el KJ3. ¿que utilizo para quitar el trinagulito?¿y si no lo quito pasa algo?
|
||||
|
||||
buenas
El tutorial es super explicativo y sencillo de comprender, antes tenia un htc desiree y e sun poco diferente, acabo de conseguir un Saaung Galaxy S2 y el tutorial esta muy bien detallado, tanto que por decir me queda que si tu kernel es ... I9100XWKE2, buscas el XWKE7 inseguro lo modificas y asi lo roteas, luego para el trianguilito amarillo vuelves a poner el Kernel seguro y ya ta! Todo y comoprenderlo no se que Kernel usar ya que el movil es nuevo y no veo que ninguno coincida, mi Kernel es I9100BVKL1, sabeis cual me toca usar a mi ( en teoria, a mi pensar seria BVKL1, pero no lo encuentro) o debo esperar a que salga uno correspondiente a el mio.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues, no puedo acceder al archivo adjunto con los programillas..
![]() Me volverían a subir los archivos??? Gracias! |
|
||||
|
||||
ay ay ya vi que lo publicaron, perdon!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues este tutorial no me sirvio, pero este otro si!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Vuelvo a ser Root, y no modifico mi kernel! |
|
||||
|
||||
Sirve para rotear con la 4.0.4 ?????????
|
|
||||
|
||||
Hola,
Es normal que cuando se instala en el primer paso el Kermel inseguro y el telefono se reinicie con las letras de Samsung y con el triangulo amarillo tarde muchisisimo??? por que lleva mas de 10 minutos asi y no avanza Ayuda porfa, gracias |
|
||||
|
||||
Este tutorial serviria para la version 4.0.3 de android?
|
|
||||
|
||||
He hecho lo que dice el tutorial y uan vez le doy a star en odin se me pone el movil con el texto tipico galaxy s2 y el triangulo y de ahi no pasa ni muestra bateria ni nada , que he hecho mal?
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tuto, tiene muy buena pinta, pero yo tengo un par de problemas
1) el enlace de descarga para los archivos necesarios no funciona 2) vale este tuto para un gt-i9100p con nfc y ics 403? gracias mil
![]() |
||||||
|