|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si los telefonos no son ALEMANES, y son de otro pais,
Por favor pido calma y no deis fechas , los unicos que podemos dar fechas fiables son K1PM, y yo(por que me lo diocen ellos), y no hagais caso de los foros que se dicen muchas mentiras ![]() Asi que ser pacientes que la solucion va a llegar antes de lo que todos os pensais!!!!!. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju, no sería mejor abrir un tema especifico con la información que te van dando de K1PM?
Se crea, se cierra y se adhiere. Así de una pasada ya sabes como está el tema exactamente, ya que si alguien que quiera saber algo se tiene que leer 15 o 20 páginas de un tema con sus 20 post por página es un poco coñazo no? Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando lees un post de otro foro que no sigues al dedillo puedes sacar fuera de contesto o dar credibilidad a alguien que ni en su circulo(foro) tiene criterio
|
||||
|
||||
|
por favor un post nuevo para el estado y noticias nuevas de K1PM. con tanta gente diciendo cosas ya no se si me van a mandar un fakegalaxy o uno con NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el modelo Español viene con el nuevo sistema de pago NFC, se espera que llegue en los proximos dias al mercado
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he visto es a muchos dejarse llevar por los datos de la web de Samsung o porque les han llegado las características iniciales a lo "corta y pega" y como han leído que sí, dicen que sí. Por eso pido que si tenéis información real al respecto sobre la fuente que confirme la posibilidad de integración NFC en los terminales españoles que posteéis un enlace, un teléfono o lo que sea para que lo podamos corroborar. Pensar que estamos en medio del proceso de una compra conjunta y no quisiera que nos viesemos en problemas por culpa de rumores o informaciones confusas o incompletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que coñeros estos de maxmovil ponen en Facebook que el viernes reciben las primeras unidades de SGS2 y puedes pedirlo por "solo" 665€ y claro he ido a mirar si tiene nfc y me encuentro con que tiene aun puesto el procesador de 1gh orion y del nfc no saben ni lo que es
http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=7010 |
|
|
||||
|
||||
|
El NFC... que tardará un año y pico en ponerse en marcha de forma estable y generalizada en España (sin ser pesimistas) y que para entonces ya habrá móviles con procesadores de cuatro núcleos NFC duales de triple channel y cosas por el estilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se saben si son alemanes.
Ni se sabe cuando llegan exactamente. Ni la gente sabe leer los posts anteriores de los hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer la peña , alguno os va dar un ataque a la patata. Paciencia todo llegara,merece la pena esperar por ese precio.
Para mi el factor dominante fue el precio,personalmente lo de pagar con el móvil no me convence, yo soy mas de acumular puntos con la tarjeta y después cambiarlos por una tostadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando la pagina the tph
Y con yoigo esta bastante asequible... como voy a seguir con yoigo me parece que como lo confirme en la tieda tph me quitare de la conjunta... Saludos! ![]() ![]() http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando la pagina the tph
Y con yoigo esta bastante asequible... como voy a seguir con yoigo me parece que como lo confirme en la tieda tph me quitare de la conjunta... Saludos! ![]() ![]() http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: la tarifa que yo tengo es internet y la del 0, me sale a 8 al mes. La permanencia es de 18 meses -> 18 * 8 = 144 -> si pones que gastas un poco mas 10.. serian 180... 530 de la conjunta menos 180 = 350. El terminal vale 299 y 279 entregando tu movil... Yo creo que si es asi... ni me lo pienso Dadme vuestra opinion!! Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo eso lo entiendo. Pero echando números con Yoigo te descuentan lo que te vas a gastar... y merece la pena.
Por ejemplo: la tarifa que yo tengo es internet y la del 0, me sale a 8 al mes. La permanencia es de 18 meses -> 18 * 8 = 144 -> si pones que gastas un poco mas 10.. serian 180... 530 de la conjunta menos 180 = 350. El terminal vale 299 y 279 entregando tu movil... Yo creo que si es asi... ni me lo pienso Dadme vuestra opinion!! Gracias! ![]() ![]() ![]() ¿pero la oferta no es con potabilidad? igual me estoy equivocando. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se si has leido la letra pequeña de las condiciones de yoigo para que te salga a 99 € La del 4 + Bono 15 (de contrato a contrato) Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7€ Consumo Mínimo: 46,02€ IVA Incluido Costes de llamada Todas las llamadas nacionales a 4,72 cént/min SMS nacionales e internac. a 11,8 cént MMS nacionales e internac. a 35,4 cént Incluye 500Mb a alta velocidad HSDPA. Permanencia Contrato y Tarifa 24 meses IVA Incluido BONO 15 Cuota: 17.7 €/mes (incluido en el consumo mínimo de la línea de voz) Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 10€ más. Permanencia Contrato 24 meses IVA Incluido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||