|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y os funciona ya el bluetooth con el coche? para mí es básico, mientras no vuelva a funcionar no la probaré de nuevo. El g2x no tiene ya la 2.3.3? decían ya hace tiempo que era inminente no? yo pensaba que estaban pasando por eso pero por lo que he mirado es muy posible que aun no lo hayan actualizado, deben estar esperando para atajar los reinicios.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el changelog la 32 cuando salga tiene que tener buena pinta viendo todos los cambios que trae ...
Puede que la pruebe y todo
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que con la 32 volveré a intentarlo, total con el recovery 3.2.0.0 funcionan los backups...
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, me acabo de meter la última KANG compilada por rori ... con el kernel de bennee que incluye el mod de cámara la grabación en 1080p y OC a 1.2 GHz y chico ESTA ES LA MEJOR ROM que he probado... fluidez total, ADIOS lags... asique me la dejo puesta unos días hasta que encuentre algún Bug... lo unico que me ralla es que los datos de las apps se instalan en la externa pero es acostumbrarse aunque creo que se puede cambiar...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 31/05/11 a las 22:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta, pero ¿qué significa la última KANG?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado esta http://goo.gl/ksX1B Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059910
Lo tienes en el primer post con las opciones de instalación a fecha de hoy ... Llevo la baseband de febrero... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El proceso de instalación sería el mismo que para la CM7, teniendo en cuenta lo de "Modaco's version of clockworkmod for the 2X is broken, and has a wrong device identifier; installing CM with it WILL FAIL. Please use an actual clockworkmod recovery, as installed by ROM Manager"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿El proceso de instalación sería el mismo que para la CM7, teniendo en cuenta lo de "Modaco's version of clockworkmod for the 2X is broken, and has a wrong device identifier; installing CM with it WILL FAIL. Please use an actual clockworkmod recovery, as installed by ROM Manager"?
Gracias ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el navegador web va fino también ...
|
|
||||
|
||||
|
OJO con el kernel es un 2 en 1 tienes que cambiar el nombre del. Zip segun la opcion que quieras flashear ... A mí de momento la ROM en cuanto a fluidez me parece la mejor de calle ... mejor que la v10c spain de lejos ... ahora que vaya encontrandome con otros problemas ya es otra cosa ... pero si todo sigue así yo ya no me muevo de las nightlies ... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 31/05/11 a las 23:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea aparte ... y tb tiene los últimos cambios del kernel de Cyano ...
OJO con el kernel es un 2 en 1 tienes que cambiar el nombre del. Zip segun la opcion que quieras flashear ... A mí de momento la ROM en cuanto a fluidez me parece la mejor de calle ... mejor que la v10c spain de lejos ... ahora que vaya encontrandome con otros problemas ya es otra cosa ... pero si todo sigue así yo ya no me muevo de las nightlies ... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() te importaria ponerme un link al hilo del kernel plis? gracias edito: soy tonto, ya lo he visto arriba gracias |