LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 06/06/11, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
A mi las únicas veces que se me ha quedado bloqueado ha sido problema de software mientras estaba cargando.

La primera vez con el Widgetlocker, al ponerlo a cargar, una de las veces fui a encender la pantalla y no había manera, así que lo desinstalé y desapareció el problema.

Hace unos días le puse el patron de bloqueo de android y más de lo mismo, reapareció el problema. En cuanto lo desactivé otra vez se carga sin bloqueo alguno y ya consigo que me dure dos días la batería con uso normal.

En mi caso está claro que los programas de bloqueo de pantalla hacen algún tipo de interferencia con la carga y se me queda bloqueado sin responder al botón de encendido hasta que le saco la batería. Quitando eso, el móvil va perfecto.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 19/06/11, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pues yo estaba amargado con el tema... y en un reinicio, ya dejó de hacerme nada. Ni reinicios, ni apagones... nada de nada. Creo que el problema tiene que ver con la batería, ya que la primera vez lo cargué con un cargador que no era el suyo (no recuerdo si era de blackberry o de HTC). Dessde que volvi a cargarlo con el suyo, ha dejado de darme ningún problema y todo OK. ¿¿??
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 19/06/11, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 405
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues yo estaba amargado con el tema... y en un reinicio, ya dejó de hacerme nada. Ni reinicios, ni apagones... nada de nada. Creo que el problema tiene que ver con la batería, ya que la primera vez lo cargué con un cargador que no era el suyo (no recuerdo si era de blackberry o de HTC). Dessde que volvi a cargarlo con el suyo, ha dejado de darme ningún problema y todo OK. ¿¿??
Estoy contigo, creo que el problema es de bateria, lo malo que no se soluciona mas que con pacicia, al menos lo de los bloqueos o eso creo que me paso a mi.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 20/06/11, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
elcheri elcheri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Pues el mío también tenía problemas de apagones repentinos y descargas súbitas de batería, hasta justo hoy que ha muerto por completo y no me enciende. He llamado a Vodafone para que me lo cambien por otro. Vaya putada en fin
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 20/06/11, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcheri Ver Mensaje
Pues el mío también tenía problemas de apagones repentinos y descargas súbitas de batería, hasta justo hoy que ha muerto por completo y no me enciende. He llamado a Vodafone para que me lo cambien por otro. Vaya putada en fin
El mio también me ha dado hoy un susto, estaba al 69% de batería, he estado una hora y media jugando al frontón y cuando he cogido el móvil que estaba dentro de la mochila estaba ardiendo y con un 5 % de batería, yo estoy pensando seriamente en llamar para que me lo cambien por otro terminal porque desde luego vaya una castaña, entre eso y que por hdmi no se ve ni se oye nada estoy bien fastidiado. Por cierto solo lo tengo desde el Viernes por la tarde.
Es una buena máquina pero los fallos que está teniendo no son normales, eso seguro.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 21/06/11, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo hace una semana,li he flasheado y 0 problemas
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 22/06/11, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,287
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues comento mi experiencia.

Después de tener el móvil hace aproximadamente mes y pico (no creo que llegue a los dos meses), en un principio no había tenido temas raros. Pero hace unas semanas llevo experimentando apagones y re-inicios con bastante frecuencia. Ayer recibí el famoso pack de fundas, soporte, etc y la batería auxiliar la cual coloque ayer cargada con el cargador de batería. Pues un colega me hizo una llamada perdida y se reinicio el hijo puta. Como he dicho, hace unas semanas los apagones y re-inicios son mas habituales y frecuentes. No se si es el cargador original (siempre lo he cargado con el original). La batería esta claro que no es, pues ayer era diferente a la original y la SIM hubiera fallado desde el minuto uno y ademas, es de las nuevas, pues fue por portabilidad.
Lo que esta claro, es que al final me esta defraudando este móvil y concretamente LG. Un amigo ha tenido problemas con el Arena y no hablaba bien de LG y veo que no se equivoca, por lo que me parece que tarde o temprano se vera lo que ocurre con esta empresa.

Por otro lado me gustaría saber si es posible que después de haber pasado ya mas de un mes, pueda devolverlo a Vodafone por otro terminal de marca diferente, o por el contrario, no existe esa opción y toca SAT.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 22/06/11, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
linkero linkero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
0 problemas, de momento, con casi un mes de uso.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 23/06/11, 07:41:58
Array

[xs_avatar]
Isanpo46 Isanpo46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, hace 2 dias que tengo el telefono y cada vez que lo pongo a cargar es una odisea, reinicios y apagados a trote y moche. Pero solo me pasa cuando lo pongo a cargar con el cargador, el resto del tiempo va perfecto. No se si ir a la tienda Vodafone, hacienod solo 2 dias deberian cambiarmelo, no????
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 23/06/11, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Isanpo46 Ver Mensaje
Hola a todos, hace 2 dias que tengo el telefono y cada vez que lo pongo a cargar es una odisea, reinicios y apagados a trote y moche. Pero solo me pasa cuando lo pongo a cargar con el cargador, el resto del tiempo va perfecto. No se si ir a la tienda Vodafone, hacienod solo 2 dias deberian cambiarmelo, no????
Si lo has comprado en tienda fisica creo que te lo cambiaran del tiron. Si lo has hecho atraves de la web puede ser una odisea.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 23/06/11, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
A mi el segundo se me ha reiniciado una vez antes de ayer denoche, y me ha hecho otra vez lo del porcentaje de la batería... de quedarse pillado en un porcentaje, desenchufarlo reiniciarlo y estar al 100%.

A ver como evoluciona... cruzo los dedos, porque un tercero ya no creo que me pida...
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 23/06/11, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Isanpo46 Isanpo46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Si lo has comprado en tienda fisica creo que te lo cambiaran del tiron. Si lo has hecho atraves de la web puede ser una odisea.
Impresionante, lo he comprado en una tienda fisica de Internity y no me lo cambian, tiene 2 dias el telefono
Me dicen que lo mandan al SAT de Vodafone, que son ellos los que tienen que autorizar el cambio. Empezamos bien.........
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 23/06/11, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Isanpo46 Ver Mensaje
Impresionante, lo he comprado en una tienda fisica de Internity y no me lo cambian, tiene 2 dias el telefono
Me dicen que lo mandan al SAT de Vodafone, que son ellos los que tienen que autorizar el cambio. Empezamos bien.........
Pues yo lo compré por la web de internity, fue decirles que iba mal, y me mandaron a un mensajero a recogermelo, y nada mas llegó al almacén me enviaron uno nuevo, nada de SAT ni nada... (y tenia un plazo de un mes para cambiarlo por cierto)

Al parecer están fomentando la compra por internet, porque vaya tela...
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 23/06/11, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Isanpo46 Ver Mensaje
Impresionante, lo he comprado en una tienda fisica de Internity y no me lo cambian, tiene 2 dias el telefono
Me dicen que lo mandan al SAT de Vodafone, que son ellos los que tienen que autorizar el cambio. Empezamos bien.........
Joder macho que asco da todo! Me imagino como te habras quedado.

Yo intente cambiar el mio que compre online en vodafone, venia con un pixel defectuoso, no lo hice por no quedarme sin telefono 15 dias minimo.

He preferido quedarme con un telefono, nuevo, que tiene un pixel verde cuando la pantalla esta en negro....

Hablar con esta gente es como hablar con una pared.

Cojones! si es que ya da miedo darte de alta en algo o cambiar de compañia!

Eso si, se habla mucho de los derechos del consumidor! Y una leche! Nos la meten doblada a diestro y siniestro!

Perdon por la parrafada, la he soltado a modo de terapia. Espero que tu asunto se arregle satisfactoriamente.


Saludos!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 18/08/11, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
srubencm srubencm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno yo sufri 2 reinicios con el lg optimus 2x y la elimnicion de los programas. Adiccionalmente el bluetooth no funciona. Lo enciendo y no carga. No puedo enviar ni recibir nada por este medio. Estoy ofuscado y recontra enojado por la mala eleccion de este equipo
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 18/08/11, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:55:56.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 18/08/11, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Hola, ya lo he dicho en mas de una ocasion pero yo estoy contentisimo con el "cacharro", pero esto no quita que tenga algunas cosas curiosas. Os cuento, en tres meses un rinicio (por culpa mia al trastear) pero el otro dia de repente tres en un dia, y dos en otro día; empece a pensar que podia haber hecho nuevo para provocar esto y caí en que le habia instalado un programa de esos de limterna que me funcionaba pero daba fc al apagar. Pues bien fue desinstalar el dichoso programa y vuelta a la normalidad, ni un solo reinicio en dos semanas.

Última edición por Illimov Día 18/08/11 a las 23:26:12. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 08:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /