![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce los contactos de la Sim y de momento no me gusta que hayan quitado el acceso inmediato a la conexion de datos.
Bueno, mas bien parece que me ha borrado la Sim, pero no se si es por usar My Backup o por otra cosa. Última edición por hierroduro Día 27/03/11 a las 13:32:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que el problema ha sido no poner el telefono en modo depuracion..tu lo hiciste? |
|
|
|
Prueva de conectar el usb en otro puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda en setupconection probar a hacer el proceso de nuevo reiniciando incluso el ordenador y volviendo a entrar en download en el movil, a mi las veces que me paso se me soluciono haciendo eso.
La rom va muy bien a falta de probar el kernel voodoo y en breves la de intronauta. La verdad que samsung de los firmwares que sacaban al principio a los de ahora hay un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instaldo, soy root, con voodoo ext4.
Va muy bien, super fina, casi llega a ser la CM7, de la que venia. Es altamente estable, el wifi se apaga cuando apagas la pantalla ( no como en otras..) y consume poquisima bateria. Ahora toca ir personalizandola y estoy seguro que cuando se le meta los binarios de ginger va a ir aún mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar, ya me hice root,x ahora todo perfecto.
Estoy instalando todas las aplicaciones con titanium, y cuando tenga todas las aplis ya os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
somo 3 que estamos igual, veamos si entre los tres lo arreglamos yo he probado a reiniciar todo pero nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de que Odin se queda en Setupconection
Unas recomendaciones básicas: Cerrar Kies por completo Cerrar Odin Conectar el Galaxy en otro puerto usb, para que reinstale los drivers para ese puerto. Una vez nos diga que estan correctamente instalados.. Abrir Odin y poner los archivos como se indica en el primer post Start Comprobar si tenemos los drivers correctamente instalados
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Alguien sabe por que no me aparece el 3g con yoigo? No consigo ponerlo XD HELP ME!
marco itinerancia de datos pero igual no sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco y eso es cierto, todo lo anterior sobra para INSTALAR ALGO DESDE RECOVERY. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a ser eso...esta flasheando tb hice lo del usb GRACIAS |
|
|
|
Yo no me estoy aclarando nada con lo de rootear, no sé como hacerlo.
Decir que ya he puesto esta nueva ROM con Odín, y si podéis hacer un breve tutorial (que alguien deficiente como yo pueda entender) os lo agradeceré. Más que nada quiero ser root para el Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo los admite y los da por buenos si están firmados por Samsung, osea que utilidad de momento ninguna ese recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion al semibrick o pillada en el setupconection
Ir cambiando de puerto USB hasta que instala de nuevo drivers sin reiniciar ni tocar nada flashear de nuevo sin marcar repartiton SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Última edición por jjg61953 Día 27/03/11 a las 13:44:48 |
|
|
|
Algun CSC FOP ???
vendria de perlas |
|
|
|
Alguien me ayuda a mi fallo porfavor 3g no funciona soi de YOIGO activo itineracnia de datos pero no furula ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada @Lorse...acabo de hacer lo que me has dicho, cambiar de puerto y todo lo demás y es inútil...cómo es posible que antes me fuese todo bien, y ahora de repente no me funciona? :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»