|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, soy nuevo en esto, no se si alguien me podria decir si en esta pedasso rom se podrian añadir iconos de esos wapos de bateria etc.. y los iconos del menu, contactos, llamadas, etc...
muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de rotar vienen dados por el Opera, he recompilado la rom con una version anterior y los problemas han desaparecido al instante.
Ahora con esta version mas antigua, configuro el gsen a mi gusto, guardo la configuracion y hago un soft-reset y listo. ![]() Si quiero mantener la V4... ¿puedo solucionarlo de alguna manera? La verdad es que pocas veces uso la pantalla girada, pero bueno... por si acaso. ¿Podría desactivar directamente el GSen?Salu2 y gracias por tu graaaaan paciencia. Iker |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
erroe en la descarga ??
Lo he descargado dos veces y al descomprimir el rar me falla "BAD CRC" y me cuelga el archivo nbh
El rar tiene un tamaño de 72 MB es correcto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por lucasgarcia
he instalado la vauss 4 (antes tenia la 3.1) y hasta ahora va muy bien, pero he observado lo siguiente:A la primera cuestion ya he respondido arriba. A la segunda no puedo decirte gran cosas, salvo que elimines tu actual perfil en el activesync y vuelvas a configurarlo Y a la tercera, es posible que la instalacion del TT no te haya creado el accso directo en Inicio-Programas?? Esto no tiene nada que ver con la rom Estimado Vauss: Reiterarte mi agradecimiento por tu enorme esfuerzo que ha quedado plasmado en un magnifico trabajo. ![]() Respecto a tu contestacion, todo resuelto y funcionando a la perfeccion. El tema del disbler keys la verdad es que esta mejor ahora que antes, ya que cuando te llaman nunca cuelgas por accidente como pasaba antes al tomar el movil por la pantalla con los dedos, asi que has acertado al capar esa funcionalidad. Ojala que esta no sea tu ultima rom tal como sugerias en tu txt, sería una autentica lastima para todos, y en lo que a mi respecta, YA TE HAS GANADO EL CIELO !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy intentando instalar la V4 de vauss, tengo la diamond ya flaseada y tenia la rom original (creo que tb era de vauss). El tema es que ya he intentado instalarla nosecuantas veces y siempre me sale este error: ERROR[262]: UPDATE ERROR y nada no me deja instalarla.
¿Alguien me puede dar una pista para solucionar el problema? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tienes la oficial, no tienes la de Vauss, una u otra.
Error 262, es que no tienes Hardspl instalado, con lo cual está claro que tienes la oficial. Instala primero el Hardspl y luego la Rom
|
||||
|
||||
|
Resuelto ( Diamond TF3D Config) pestaña Apperance y Restore default. Eso te restaura el tema quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar ya la rev1 de la rom vauss4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso...eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del dia publicare la revision de la ROM
estas son las mejoras: BUGS SOLUCIONADOS Y MEJORAS DE LA REV 1 - Añadido el acceso directo al Opera en \Inicio\Programas\Comunicaciones - Sustituido el archivo biotouch.exe que daba problemas - Añadida traduccion del advanced config 3.3 por cjgosalbez - Solucionado los problemas al rotar la pantalla. - Vuelta al volumen original de fabrica. A todos nos parece que suena bajo pero..... Si alguien quiere aumentar el volumen que pase por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=audiopara3 - Añadido el Total Commander 2.51. Explorador de archivos mucho mas completo que el que trae WM y ademas gratuito. ![]() Pues finalmente si todo funciona bien, todavia ando de pruebas, estos van a ser los cambios finales: BUGS SOLUCIONADOS Y MEJORAS DE LA REV 1 - Añadido el acceso directo al Opera en \Inicio\Programas\Comunicaciones - Sustituido el archivo biotouch.exe que daba problemas - Añadida traduccion del advanced config 3.3 por cjgosalbez - Solucionado los problemas al rotar la pantalla. Se elimina el gsen y se añade el software gyrator - Vuelta al volumen original de fabrica. A todos nos parece que suena bajo pero..... Si alguien quiere aumentar el volumen que pase por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=audiopara3 - Añadido el Total Commander 2.51. Explorador de archivos mucho mas completo que el que trae WM y ademas gratuito.[/quote] Última edición por vauss Día 05/11/08 a las 09:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por compartir con nosotros una rom tan bien cocinada como la tuya. Agradezco tu esfuerzo y dedicación. La rom la instalé el domingo pasado y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar
Es normal que activesync no reconozca la pda cuando esta la pantalla de colores usb?
Última edición por jorgeee Día 05/11/08 a las 00:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veoo que ers un éxito.
sabes si se la puedo instalar a una diamond CDMA (no de sim) que traje de usa para México? de ser así, que debo hacer? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando descargar la vauss y al picar el enlace me vuelve abrir la misma pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que la retroiluminación de la pantalla se apaga a los segundos que tengas puesto en la configuración de energía aunque no esté marcada la casilla, y aunque para el ahorro de batería viene muy bien, a mí, cuando utilizo programas de medición de gps, me viene bastante mal, aunque en este caso no se apaga completamente la pantalla, pero si se desactiva la retroiluminación. Con el Tom Tom no pasa nada de esto, la pantalla está siempre encendida.
Alguna solución? A alguien más le pasa? Un saludo ![]() ![]()
Última edición por basito Día 05/11/08 a las 00:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Pd: que maja es esta chica............ como diría Harry. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cosillas de la informatica
Para aquellos que han experimentado repetidamente problemas. Al fin pude instalar todo hoy, tras dias de multiples problemas y frustraciones. Ya sabeis, el famoso 0% atascado, problemas con boot loader, con active sync. Yo lo sufri y ayer fue la rematadera. Tras usar el famoso .bat y poder poner el hard spl 1.24, se me atasco a mitad de instalacion de ROM, con lo cual mi diamond estaba muerto, cuando lo arrancaba se ponia directamente en modo bootloader. Ni modo, ni en mi pc ni en el portatil. Solución: me he llevado todo al trabajo y en 10 minutos siguiendo los mismos pasos ha funcionado. Conclusión: creo que el problema es culpa de SO piratillas, es la unica diferencia que he encontrado. Ha sido hacerlo en un equipo de software corporativo correctamente actualizado y funciono a la primera. En casa con xp piratilla y malamente actualizado, en 1 semana y en 2 ordenadores no ha funcionado y casi me cargo el diamond.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|