|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todo esto tengo q meter?????????????????
La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cociner |
|
|
||||
|
||||
La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cociner ![]() pero vos ya tenes la 2.3 stock no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cociner ![]() A ver. Por meter, no tienes que meter nada. No es obligatorio. Eso es un tuto para instalar la ROM. Si la quieres instalar pues sigue el tuto. Y ya está. Es muy sencillo de seguir, pero fijate en hacer bien todos los pasos. NO te saltes ninguno, y llegarás a tener la ROM. Si el tuto te dice que saltes, pues salta, y si te dice que te agaches pues te agachas. No se... no lo veo tan complicado. ![]() ![]() ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
A ver. Por meter, no tienes que meter nada. No es obligatorio.
Eso es un tuto para instalar la ROM. Si la quieres instalar pues sigue el tuto. Y ya está. Es muy sencillo de seguir, pero fijate en hacer bien todos los pasos. NO te saltes ninguno, y llegarás a tener la ROM. Si el tuto te dice que saltes, pues salta, y si te dice que te agaches pues te agachas. No se... no lo veo tan complicado. ![]() ![]() ![]() Suerte. ![]() pero si uno tiene la stock 2.3 con kernel voodoo mete el zip de la de criskelo e instala por CWM .. seguramente la rom va a cambiar el kernel si no me equivoco en este caso se flashea el voodoo nuevamente y listo.. estoy en la correcto? ahora si estoy con la 2.2 creeria que tambien se puedo aplicar la rom por CWM y despues meter kerner voodoo o no? |
|
||||
|
||||
ok pero es q toy buscando los 2 zip q dice y no los encuentro
|
|
||||
|
||||
pero si uno tiene la stock 2.3 con kernel voodoo mete el zip de la de criskelo e instala por cwm .. Seguramente la rom va a cambiar el kernel si no me equivoco en este caso se flashea el voodoo nuevamente y listo.. Estoy en la correcto?
Ahora si estoy con la 2.2 creeria que tambien se puedo aplicar la rom por cwm y despues meter kerner voodoo o no? ![]()
|
||||
|
||||
Copia en la SDinterna el archivo criskelo*.ZIP y updatecriskelo*.ZIP que te has bajado antes.
|
|
||||
|
||||
Deberás descargarte: La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto.
|
||||
|
||||
entonces @Miorat porque tan extenso el tutorial ?
![]() El voodoo es un kernel en fase BETA. Exáctamente es el Stock kernel, con alguna modificación, como es el recovery y el lagfix Pero sigue siendo BETA y puede que muchos no quieran usarlo. El tuto es solo para meter la ROM. en el tuto pasos para... Gingerbread, ya hay un apartado para cambiar el kernel y activar desactivar Lagfix.
|
||||
|
||||
COPYPASTE DEL TUTO
Deberás descargarte: La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando ahora para instalarla desde 2.2.1 a ver que tal para añadir este paso tambien al tuto.
|
||||
|
||||
Porcierto
danipineda, que es lo que tienes puesto ahora en el móvil ??? Que ROM???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|