ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Problema MMS

Tengo el mismo problema que con la cyanogen con los MMS. Se queda colgado enviando. No se si alguien tiene el mismo problema, pero os voy a comentar como lo solucionamos. El problema con la cyanogen es que se quedaba colgada la conexion de datos y habia que reinikciarla, sin embargo los datos aquí son rocosos. La solución consiste, primero en comprobar que las apn estén bien. El tipo de apn de internet es "internet,supl". El tipo apn del mms por defecto viene como mms. Probad a dejarlo vacio y entonces !funciona!!!!. Ya me contais....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/11, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
GPC acaba de sacar otra revision, la 2.3B

The latest update records:

2011/04/08 gpc_hd2_gingerbread_v2.3b (CWM 125MB)

2011/04/08 gpc_hd2_gingerbread_v2.3b (must use CWM 125MB or more)

2011/04/08 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread,20110408.120004 http://android.git.kernel.org)
Update: the latest official 2011/04/08 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110408.120004 http://android.git.kernel.org)
Review: kernel update gpc # 259
Review: Speaker volume adjustment (increase)
Review: Bluetooth MAC address of a different independent changes: Modify WIFI MAC address of 00:23:76 at the beginning ( http://standards.ieee.org/cgi-bin/ouisearch?00-23-76 )

Link Traducido de Google: http://translate.google.co.uk/transl...n&hl=&ie=UTF-8

Última edición por redslayer Día 08/04/11 a las 12:31:00. Razón: Fallo en link
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que con la cyanogen con los MMS. Se queda colgado enviando. No se si alguien tiene el mismo problema, pero os voy a comentar como lo solucionamos. El problema con la cyanogen es que se quedaba colgada la conexion de datos y habia que reinikciarla, sin embargo los datos aquí son rocosos. La solución consiste, primero en comprobar que las apn estén bien. El tipo de apn de internet es "internet,supl". El tipo apn del mms por defecto viene como mms. Probad a dejarlo vacio y entonces !funciona!!!!. Ya me contais....
Probando....

Edito.. Se me queda pillao igual... con 'mms' y sin él....

Y sin APN mms se enchufa la conexión para enviarlo, y ahí se queda, y da a mi que me los van a cobrar, porque si ha hecho la conexión... menos mal que son a 6 cent...
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.

Última edición por KILYBMW Día 08/04/11 a las 11:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Nueva versión 2.3b en el primer post

08-04-2011 v2.3b
Actualización: Base oficial más reciente 2011/04/08 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110408.120004 http://android.git.kernel.org)
Actualización: Kernel gpc #259
Revisado: Incrementado el volúmen del altavoz.
Revisado: Problemas con las MAC bluetooth y WiFi ( http://standards.ieee.org/cgi-bin/ouisearch?00-23-76 )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
Viejo 08/04/11, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KILYBMW Ver Mensaje
Probando....

Edito.. Se me queda pillao igual... con 'mms' y sin él....

Y sin APN mms se enchufa la conexión para enviarlo, y ahí se queda, y da a mi que me los van a cobrar, porque si ha hecho la conexión... menos mal que son a 6 cent...
Hay unos detalles a comprobar. Descargate GO MMS y envialos desde alli. Para usuarios de t MOBILE Y OTROS PAISES el tamaño máximo del mensaje está predeterminado a 1 mega. No deberian ser superiores a 500 k y lo ideal son 300. Hay que cambiarlo. Vete a Go SMS, ajustes--->relacionado MMS----->Tamaño máximo y cambialo a 300k. Ahora estoy viendo que la nueva versión tiene interna una configuracion de proxy que ahora probaré....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, dejo por imposible los MMS con vodafone, igual, como tú tienes yoigo si te funcionan por eso...

Y ohra me llega un sms de vodafone diciendo que reduzca el MMS porque es mayor de 300 Kb... me van a pegar un soplioooo...
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

!!por fin solventado mms!!!

Hay unos detalles a comprobar. Descargate GO MMS y envialos desde alli. Para usuarios de t MOBILE Y OTROS PAISES el tamaño máximo del mensaje está predeterminado a 1 mega. No deberian ser superiores a 500 k y lo ideal son 300. Hay que cambiarlo. Vete a Go SMS, ajustes--->relacionado MMS----->Tamaño máximo y cambialo a 300k. Ahora estoy viendo que la nueva versión tiene interna una configuracion de proxy que ahora probaré....
Sin cambiar configuracion por defecto (la mia es yoigo) y sin más virguerías, a traves de GO MMS PRO, ajustes----->Relacionados con MMS----->APN configuration....
Me lo ha enviado en 5 segundos por primera vez y sin hacer virguerías con el APN.....
Probad y me comentais
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se ha podido enviar el mensaje, espere a que el servicio esté disponible...

voy a reestablecer los ajustes APN, a probar de nuevo... toda la mañana detrás de un MMS... de risa...

¿¿¿Se supone que si el sobrecito con la flechita verde parpadeante ya no está, es que se ha enviado???

Última edición por KILYBMW Día 08/04/11 a las 14:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Símplemente busca en el marquet GO SMS PRO. Hay traduccion a castellano. Llevo peleandome con los MMS, en éste foro y en XDA, y es la primera vez que me manda el MMS sin más historia. Pruebalo.....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Me acabo de conectar.. ayer flashee la ultima rom.. y hoy ya hay otra.... la,,la,,...

Flasheo mas la htc que veces voy a la compra.. juas!!.. me quejo de vicio.,...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Símplemente busca en el marquet GO SMS PRO. Hay traduccion a castellano. Llevo peleandome con los MMS, en éste foro y en XDA, y es la primera vez que me manda el MMS sin más historia. Pruebalo.....
Sí, lo he instalado desde el market, el PRO, veremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo he instalado desde el market, el PRO, veremos a ver...
Bueno, he conseguido mandar un par de MMS, uno a mi mismo, y me ha llegado... Pero el caso es... que tengo que conectar los datos, osea, la conexión de datos a internet yo, entonces así lo manda y lo recibe... ya es algo... seguiremos investigando, pero vamos, no es plan de seguir gastando €€€€...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pierdo algun acceso directo, en concreto despues del update me ha desaparecido titanium. Si intento reinstalar dice que ya está instalado. A alguien le ha ocurrido????
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pierdo algun acceso directo, en concreto despues del update me ha desaparecido titanium. Si intento reinstalar dice que ya está instalado. A alguien le ha ocurrido????
Me conesto: problemas sd. No la reconoce. Si a alguien le pasa (tarjeta defectuosa: formatear). Ejecutar MINI TOOL PARTITION ------------->CHECK FILE SYSTEM y solventado......
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
lengt lengt no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos

Tengo la HD2 con la rom Nexus HD2 desde hace un par de meses, y me gustaria probar que tal va pure Android, jejeje. El tema es que quiero instalarla de 0, no actualizando, sino ejecutando el DAF.exe, y no lo encuentro donde esta.

Ya instale esta rom actualizando con el recovery sobre mi actual ROM y no iba bien, obviamente. Ademas de que me salia un teclado en chino o japones o de esas tierras D

En fin, espero que me podais ayudar! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recovery con particiones

Es por si alguien , en alguna actualizacion se le ha ocurrido particionar la SD. No se si se puede instalar una actualizacion y que te respete la copia de seguridad. ¿alguien lo ha hecho?. Benficios de la partición swap?. Mejora rapidez?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aumento cache micro sd

Alguien ha probado ésto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010767
Parece ser que la cache de las microsd en la bicha es ridícula, resultando mucho más lenta que en el ordenador. Yo tenia la cache a 2045k en la build de American android y lo cierto es que se notaba un güevo. Me parecería interesante mejorar el rendimiento de una manera tan sencilla como cabiar un script.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cache sd

Ved esto:
FIX] [CWM] SD corrección para la velocidad de lectura
Muchos de nosotros estamos decepcionados por la velocidad de lectura de las tarjetas SD en nuestra HD2. No importa si usted tiene 10 rápidos clase de tarjetas SD, que funciona muy mal en HD2 comparar su rendimiento en el PC.

La clave es el tamaño de caché de lectura de tarjeta SD. Se establece en 128 KB, en algunos ROM es aún establece en 4 KB!

Usted puede comprobar por ti mismo el tamaño de su caché al mirar a este archivo:

/ Sys/devices/virtual/bdi/179: 0/read_ahead_kb

Se puede cambiar manualmente pero se volvió a dejar de pagar el reinicio. Los cambios deben hacerse de forma permanente al cargar el script en el arranque a través de la init.d.

O se puede flashear los archivos zip CWM que hice para ti.

Para la AR 1,7 mirada postal de recuperación en este post. Muchas Gracias al usuario laie1472 para ellos hacer.

Usted debe encontrar que el tamaño de caché mejor se adapte a tu tarjeta SD. mi caso la del 3072 KB de caché. tamaño En el mejor de utilizar el Explorador de raíz para cambiar el valor, a continuación, ejecute las herramientas de referencia SD - flash finalmente el archivo zip CWM que se ajuste a tu tarjeta SD.

Éstos son dos capturas de pantalla - la primera muestra las velocidades de lectura con el valor predeterminado de caché 128 KB y el segundo es con el caché de 3.072 KB con mi clase de tarjetas SD de 4 CM7 RC2 por Charnsingh.

La referencia se hace con la SD herramientas del programa.

Si quiere convencerse de la mejora de la velocidad después de aplicar la revisión, sólo tienes que abrir tu galería y ver lo rápido que carga las fotos!

Sugerencia: 2048 KB de tamaño de caché funcione de forma óptima para la mayoría de las tarjetas SD!

Si usted no tiene CWM entonces puedes hacer lo siguiente:

Hacer un archivo con este contenido:

Versión 1:
#! / Sistema / bin / sh
if [-e / sys/devices/virtual/bdi/179: 0/read_ahead_kb]
a continuación,
/ Sistema / xbin / echo " 128 "> / sys/devices/virtual/bdi/179: 0/read_ahead_kb;
música;
Versión 2 (Si la Versión 1 no está trabajando para su ROM - el crédito va a rafpigna !):
# Ajustar mmc lectura anticipada - rafpigna -
mmcfolder = "/ sys/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1"
cd $ mmcfolder
FolderList = `ls -1»
mmcresult = `echo $ FolderList | grep-o '\ bmmc1: \ w *' | sed 's/mmc1 ://'`
echo 128 > / sys/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1: $ mmcresult/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb
cd
Cambiar el número marcado en rojo de 128 a lo que usted necesita (por ejemplo 2048) y guárdelo como "99sdcardreadfix", copiarlo con el explorador de la raíz o empujarlo con el BAD en / sistema / etc / init.d y establecer permisos a 777. Reiniciar el sistema.

Algunos de los jefes ROM han codificado estos valores en el inicio, que no se puede cambiar - sólo por el propio jefe.

Algunas de las ROM ya contienen este truco en otra secuencia de comandos que se guarda en la carpeta init.d. Probablemente es etiquetado con el número 99 en el nombre del archivo para asegurarse de que es ejecutado en el último. Tienes que cambiar allí.

Rafpigna - jefe de la HD2 Android - señaló que a lo largo de aquí .

Para Cocinas ROM - añadir esta línea en el archivo init.rc:

# Tarjeta sd leer fijar la velocidad
escritura / sys/block/mmcblk0/bdi/read_ahead_kb 2048

Cómo instalar los archivos zip CWM:

En el menú MAGLdr o en el menú de CWM a navegar con las teclas de volumen rockero "Up" y "abajo", botón de llamada es de "OK" o "Confirmar", el botón Finalizar llamada es para "Volver".

Si usted tiene un archivo zip CWM (abrir el archivo zip, si contiene la carpeta METAInf entonces es un archivo zip CWM), lo copia en tu tarjeta SD (yo uso una carpeta llamada Android archivos en mi tarjeta SD).

Luego de apagado el teléfono y comenzar el menú MAGLdr manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que el menú MAGLdr viene.

Bajar a la recuperación de AD y pulse el botón de llamada para iniciar la CWM.

En el menú CWM vaya a "Instalación de zip de sdcard", luego "elegir zip de sdcard". Navegue a la carpeta donde copió el archivo zip y escoge el archivo zip.

Después de que el archivo zip está instalado, reiniciar el teléfono.
UPDATE: Ahora hay aplicación gratuita en el mercado que hacen esto para usted.

Los archivos adjuntos
SDCardSpeedFiefault128KB.zip (155.7 KB, 653 visitas)
SDCardSpeedFix1024KB.zip (155.7 KB, 648 visitas)
SDCardSpeedFix2048KB.zip (155.7 KB, 2196 visitas)
SDCardSpeedFix3072KB.zip (155.7 KB, 1463 visitas)
SDCardSpeedFix4096KB.zip (155.7 KB, 1121 visitas)

Aumente su velocidad de lectura de tarjetas SD en Android
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impresionante

Yeeee!!!!, impresionante. Aplicado script a 2048K.
Previo al script: vel escritura 7,5MB/s lectura 14,2MB/s
Despues de aplicar el script: vel escritura 7.3MB/s, Lectura 105,4MB/s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /