ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/11, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas.

Actualmente tengo una rom de Superatmel con Froyo. Tengo las particiones hechas y hecho un nandroid backup de todo (ext tambien). Que es lo que pierdo si flasheo esta ahora haciendo wipes? La carpeta nandroid que me ha creado ocupa unos 400 mbs. Asi que supongo que habra hecho backup de bastantes cosas. Pero como no estoy mucho en el tema este, no se exactamente que me guarda y que no.

Tambien tengo la duda como el compañero de arriba, de como se configura exactamente para que pase las apps a la sd. Aunque no se si realmente me va a hacer falta.

Gracias por adelantado.

Editado:

Por cierto, que diferencia hay entre la normal y la GBDrivers? Que son los GB drivers esos?

Última edición por Duqe Día 28/02/11 a las 13:23:42.

Viejo 28/02/11, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Como veis esta rom respecto a la oficial¿? me está dando algunos problemas la 2.3.3 y esta rom me está tentando mucho, por los comentarios que leo

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Viejo 28/02/11, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Buenas.

Actualmente tengo una rom de Superatmel con Froyo. Tengo las particiones hechas y hecho un nandroid backup de todo (ext tambien). Que es lo que pierdo si flasheo esta ahora haciendo wipes? La carpeta nandroid que me ha creado ocupa unos 400 mbs. Asi que supongo que habra hecho backup de bastantes cosas. Pero como no estoy mucho en el tema este, no se exactamente que me guarda y que no.

Tambien tengo la duda como el compañero de arriba, de como se configura exactamente para que pase las apps a la sd. Aunque no se si realmente me va a hacer falta.

Gracias por adelantado.

Editado:

Por cierto, que diferencia hay entre la normal y la GBDrivers? Que son los GB drivers esos?
Sigo dandole vueltas al asunto de pasar las apps a la SD. Realmente es necesario? Actualmente, la mayoria de apps no dan la posibilidad de instalarse en la SD? De ser asi, que utilidad tiene esto?
Viejo 28/02/11, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Una pregunta Jrsoft, me gustaban más los iconos del dock que tenias puestos en las versiones anteriores, el explorador de internet azul y el de llamar en verde, ¿cómo los puedo poner asi?
Viejo 28/02/11, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
kuikens kuikens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Fantástica Rom, enhorabuena JRSOFT, muy fluida y buena duración de la batería.

Tengo una pregunta, estoy buscando y no lo encuentro, como se ocultan las aplicaciones en el launcher?? cambiándoles el nombre o moviendo la aplicacion a otro directorio o como??, es que utilizo la aplicación seekdroid que tiene un opción hide/unhide para ocultarla y quiero saber como lo hace.

Gracias!
Viejo 28/02/11, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Respecto a lo que se comento de que si estaban desconectados los datos y se desactivaba el wifi, que se conectaban solos, me ha pasado tambien con el GPS, lo desconecto y sigue el icono en la barra de estado, es como si el widget de la barra de estado no funcionara bien.

Con la ultima rom no he tenido ningun reinicio esporadico de los que tenia cada dia o cada dos dias, ¿se habra solucionado con los driver? A ver si sigue así.

El boot animation chulisimo. Gracias.

Saludos
Viejo 28/02/11, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kenji21 Ver Mensaje
Es normal que el Standart Benchmark solo me de 1158?
Olvídate del Quadrant que no es compatible con Gingerbread... (o eso he leído por acá)

Mmmh... y por cierto, no me aparece ningún widget una vez instalado, sólo veo los que trae la ROM preinstalados...

Última edición por egomantes Día 28/02/11 a las 19:46:16.
Viejo 28/02/11, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
Yo sigo igual con lo del wifi, asi que he tenido que cambiar la rom hasta que haya nuevas versiones. La rom gria va como una bala solo le falta la radio. Un saludo
Viejo 28/02/11, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Lo de la conexión no autorizada a Datos Móviles es un fastidio.. no es necesario que uno active WiFi... si alguna aplicación requiere datos, automáticamente se conecta por la red de pago (si no encuentra una WiFi configurada).
Viejo 01/03/11, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Una cosa, os pasa que de repente se os va la conexión 3G sin más?

Con el wifi desactivado, bloqueo el móvil y de repente cuando lo desbloqueo se me desconecta del 3g y es imposible activarlo, lo tengo que apagar y volver a encender....
Viejo 01/03/11, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por gofa Ver Mensaje
Una cosa, os pasa que de repente se os va la conexión 3G sin más?

Con el wifi desactivado, bloqueo el móvil y de repente cuando lo desbloqueo se me desconecta del 3g y es imposible activarlo, lo tengo que apagar y volver a encender....
Si, se va sin más ni más. los Datos Móviles NO están activados en ajustes, ni desde la barra superior... si necesita, abre la conexión. Tanto en ajustes como en la barra, aparece como no conectado, pero el ícono de 3G o E empiezan a mostrar el tráfico. Entonces queda activar manualmente la conexión y desactivarla....
Viejo 01/03/11, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Tenéis razón. Al activar o desactivar la conexión wifi se desactiva o activa automáticamente la conexión 3G, y es un fastidio.
Menos mal que ya está en camino la versión basada en 2.3.3 partiendo de la base oficial.
Viejo 01/03/11, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Tenéis razón. Al activar o desactivar la conexión wifi se desactiva o activa automáticamente la conexión 3G, y es un fastidio.
Menos mal que ya está en camino la versión basada en 2.3.3 partiendo de la base oficial.
El caso es que no ocurre siempre, y lo bueno es que no conectan los datos pero sí están marcados como conectados en conexiones inalámbricas/redes móviles. A mi cuando me ha ocurrido, he pasado a modo avión y al entrar de nuevo ya se han conectado los datos.

Por cierto, a mi me siguen todo el día los iconos de conexión de color verde, no los veo blancos nada más que si reinicio, y de inmediato vuelven a ponerse verdes, tanto en wifi como en datos.

Salu2
Viejo 01/03/11, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Por cierto, a mi me siguen todo el día los iconos de conexión de color verde, no los veo blancos nada más que si reinicio, y de inmediato vuelven a ponerse verdes, tanto en wifi como en datos.
Salu2
Ese es en teoría el funcionamiento correcto.
Se reinicia el teléfono, se accede a internet, y cuando hay conexión el teléfono se sincroniza con algún servicio de google (normalmente es el market el primero salvo que se tenga activada la sincronización de correo o contactos).
Viejo 01/03/11, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Viejo 01/03/11, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Puedo vivir con el tema de que se me conecte el 3G cuando desactivo el wifi pero lo ke me esta reapateando es que cuando me llaman o llamo (no siempre afortunadamente) se me pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada, ni hablar ni oir ni tocar nada, solo puedo sacar la bateria para reiniciar el movil.
Me suele pasar cuando pincho en contactos en la foto de pequeña y me sale un menu con 2 opciones mensaje o llamar a ver si podeis buscarme una solucion y ya he flasheado 2 veces y me he puesto la radio recomendada
Viejo 01/03/11, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Preguntika....

Sabe alguien como hacer para que al mantener pulsada la tecla de volver (flechita) se cierre la aplicación en curso en vez de que se mantenga abierta en segundo plano???
Es por prescindir del Advanced TaskKiller PRO, que leí por ahí que no era muy recomendable...
Álguna sugerencia? Porque al parecer el Nexus no tiene un Taskmanager nativo... o yo no lo veo...
Viejo 01/03/11, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Karim H. Ver Mensaje
Sabe alguien como hacer para que al mantener pulsada la tecla de volver (flechita) se cierre la aplicación en curso en vez de que se mantenga abierta en segundo plano???
Es por prescindir del Advanced TaskKiller PRO, que leí por ahí que no era muy recomendable...
Álguna sugerencia? Porque al parecer el Nexus no tiene un Taskmanager nativo... o yo no lo veo...
LMQMP

Primero desinstala el ATK-Pro, y todos los demás matatareas que puedas tener instalados.
Luego ve a ajustes / aplicaciones / desarrollo y activa la penúltima opción: Stop app via long-press (el significado ya lo buscas tu en google...)
Esta opción está implementada en todas las roms desde el verano pasado.
Viejo 01/03/11, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
LMQMP

Primero desinstala el ATK-Pro, y todos los demás matatareas que puedas tener instalados.
Luego ve a ajustes / aplicaciones / desarrollo y activa la penúltima opción: Stop app via long-press (el significado ya lo buscas tu en google...)
Esta opción está implementada en todas las roms desde el verano pasado.
Áaaamigo!!!! Eso era????
Muchas gracias!!!! La verdad es que Todo lo que veo de desarrollo y overclock no lo toco nunca, por si las moscas... así es que nunca lo vía.
Muchas gracias ;)

Viejo 01/03/11, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si es que tenéis que apretar siempre todos los botones, nunca se sabe con que opción nueva te puedes encontrar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /