Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/03/11, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Art1sta Ver Mensaje
Yo lo he liberado de aquí, es algo más baratito que el otro que comentan.
www.cellunlocker.net
2 dias tardaron en enviarme el codigo.
No veo los precios. Cuánto te costó?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 22/03/11, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
buenas, yo acabo de ganar una puja en ebay por el atrix en 620 dolares dice que esta rooteado y liberado listo para usar en redes europeas ademas un soporte para el coche , creo que es la primera vez que gano una puja en ebay ya que otras veces que compre fue del tiron sin pasar por subasta, espero que salga todo bien ya que es una pasta.

una cosa esta tarde tenia pensado hacer una cibertargeta para usarla por paypal, ¿sabeis si hay algun problema?,saludos
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/03/11, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
buenas, yo acabo de ganar una puja en ebay por el atrix en 620 dolares dice que esta rooteado y liberado listo para usar en redes europeas ademas un soporte para el coche , creo que es la primera vez que gano una puja en ebay ya que otras veces que compre fue del tiron sin pasar por subasta, espero que salga todo bien ya que es una pasta.

una cosa esta tarde tenia pensado hacer una cibertargeta para usarla por paypal, ¿sabeis si hay algun problema?,saludos
Para qué necesitas hacerte una cibertarjeta si usas Paypal? Con Paypal estás seguro, no le pasan tu número de tarjeta al vendedor.

Cuánto te cobran por el transporte?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 23/03/11, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Para qué necesitas hacerte una cibertarjeta si usas Paypal? Con Paypal estás seguro, no le pasan tu número de tarjeta al vendedor.

Cuánto te cobran por el transporte?
Yo he cogido por puja también y me cobran 20$ por usp eso si el vengador me dice que tardará unas 2 semanas y el lunes que viene hará una. Me estoy comiendo las uñas

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 23/03/11, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Para qué necesitas hacerte una cibertarjeta si usas Paypal? Con Paypal estás seguro, no le pasan tu número de tarjeta al vendedor.

Cuánto te cobran por el transporte?
la cybertargeta de funcionar me iria perfecta porque asi no utilizo mi cuenta personal, vamos la de mi mujer y mia que es la que e usado en este caso, me cobra 30 dolares pero ya los meti en el precio que puse arriba, a ver lo que tarda en llegar, esta mañana ya dejo el paquete para que lo envien, que ganicas, saludos

EDIT: perdon edito porque al mirar mi post de arriba vi que puse 620 y en total son 640 dolares.

Última edición por grulla0 Día 23/03/11 a las 23:20:04.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 23/03/11, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
la cybertargeta de funcionar me iria perfecta porque asi no utilizo mi cuenta personal, vamos la de mi mujer y mia que es la que e usado en este caso, me cobra 30 dolares pero ya los meti en el precio que puse arriba, a ver lo que tarda en llegar, esta mañana ya dejo el paquete para que lo envien, que ganicas, saludos

EDIT: perdon edito porque al mirar mi post de arriba vi que puse 620 y en total son 640 dolares.
Paypal es absolutamente seguro. Tambien le das tu cuenta a la compañia de la luz, gas, telefono, movil, etc. y no te preocupa...
Me fio mas de paypal q de movistar, fijate lo que te digo
Paypal lleva años en activo... Por que piensas que te va a quitar tu dinero? Es como no fiarte de tu banco, de verdad.

Animo con la espera
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 24/03/11, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Paypal es absolutamente seguro. Tambien le das tu cuenta a la compañia de la luz, gas, telefono, movil, etc. y no te preocupa...
Me fio mas de paypal q de movistar, fijate lo que te digo
Paypal lleva años en activo... Por que piensas que te va a quitar tu dinero? Es como no fiarte de tu banco, de verdad.

Animo con la espera
si lees bien lo que puse dije la cuenta de MI MUJER y mia, esto no es solo cosa mia, , por cierto estamos mareando la perdiz y todavia no se si me serviria esa targeta virtual para paypal y demas , saludos
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 24/03/11, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
si lees bien lo que puse dije la cuenta de MI MUJER y mia, esto no es solo cosa mia, , por cierto estamos mareando la perdiz y todavia no se si me serviria esa targeta virtual para paypal y demas , saludos
Aunque la cuenta sea común con tu mujer, no veo cuál es el problema. Tienes dos opciones:
Opción cybertarjeta: Tu banco coge dinero de tu cuenta común y paga al vendedor (en este caso Paypal)
Opción Paypal: Paypal coge dinero de tu cuenta común y paga al vendedor.

Como ves es exáctamente lo mismo. Al vendedor nunca le dan tus datos. Paypal es como tu segundo banco, pero además te cubre en el pago. Si el vendedor no te envía el producto, Paypal te devuelve el dinero.
Si ya has conseguido lo más difícil (convencer a tu mujer de que te deje comprarte este móvil ), el pago lo puedes hacer directamente con Paypal, no tiene ningún riesgo adicional.

Por cierto, no has pagado aún y ya te están enviando el paquete!?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 24/03/11, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Aunque la cuenta sea común con tu mujer, no veo cuál es el problema. Tienes dos opciones:
Opción cybertarjeta: Tu banco coge dinero de tu cuenta común y paga al vendedor (en este caso Paypal)
Opción Paypal: Paypal coge dinero de tu cuenta común y paga al vendedor.

Como ves es exáctamente lo mismo. Al vendedor nunca le dan tus datos. Paypal es como tu segundo banco, pero además te cubre en el pago. Si el vendedor no te envía el producto, Paypal te devuelve el dinero.
Si ya has conseguido lo más difícil (convencer a tu mujer de que te deje comprarte este móvil ), el pago lo puedes hacer directamente con Paypal, no tiene ningún riesgo adicional.

Por cierto, no has pagado aún y ya te están enviando el paquete!?
lo que te voy a contestar ahora no va de mal royo ni nada parecido, pero tio lo que no voy a hacer es ponerme ahora a contar mi vida y como es mi cuenta el dinero que hay en esa cuenta y los motivos de querer algo desvinculado no pago absolutamente nada con esa cuenta ni agua,ni luz ni nada de nada, ya que el dinero lo cojeria de otro sitio y bla bla bla y miles de cosas mas, el tema es simple si la cybertargeta me sirve estupendo si no tendre que hacerme otra cuenta e ir metiendo dinero en ella como unos años atras hacia, pero me cobraran mantenimiento me imagino de esa targeta por eso me interesa la cyber que es un 1% de lo ingresado y como no voy a estar ingresando siempre me sirve, y de verdad que no te lo digo a malas sobre todo lo primero que puse al contrario me e reido y todo porque una simple pregunta no veas lo que da de si .

por cierto si ya esta pagado con la targeta que no queria usar de aqui todo este lio, saludos

Última edición por grulla0 Día 24/03/11 a las 12:22:33.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 24/03/11, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Yo he cogido por puja también y me cobran 20$ por usp eso si el vengador me dice que tardará unas 2 semanas y el lunes que viene hará una. Me estoy comiendo las uñas

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Cuando dices "usp" te refieres a UPS o a USPS?. Si es por UPS, date por jodido, vas a tener que pagar tasas en aduanas. Si es por USPS, es muy probable que cuele y no pagues nada.

Cuando dices el "vengador", te refieres al vendedor?. Si es así y este te ha dicho que son dos semanas, entonces es que el envío es por USPS y es un plazo normal. Acabo de recibir un paquete y ha tardado eso, dos semanitas. Todo esto suponiendo que hablamos de los USA, claro.

Suerte con el envío.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 24/03/11, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
el mi llega por usps pero express mail, en que se diferencia del envio normal este express, supongo que sera mas rapido pero si lo normal son 2 semanas ¿cuanto tardaria un express?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 24/03/11, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
el mi llega por usps pero express mail, en que se diferencia del envio normal este express, supongo que sera mas rapido pero si lo normal son 2 semanas ¿cuanto tardaria un express?
2 semanas
Alguna vez me han sorprendido y he recibido cosas en 10 días, pero menos de eso por USPS es difícil.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 24/03/11, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Cuando dices "usp" te refieres a UPS o a USPS?. Si es por UPS, date por jodido, vas a tener que pagar tasas en aduanas. Si es por USPS, es muy probable que cuele y no pagues nada.

Cuando dices el "vengador", te refieres al vendedor?. Si es así y este te ha dicho que son dos semanas, entonces es que el envío es por USPS y es un plazo normal. Acabo de recibir un paquete y ha tardado eso, dos semanitas. Todo esto suponiendo que hablamos de los USA, claro.

Suerte con el envío.
Je je es lo que tiene el swype que a veces escribe lo que quiere. El pedido viene por usps, vamos por correo no por mensageria, y si me dijo que unas dos semanas. Asi es dificil que lo paren en la aduana no? Y si lo paran como me cobran viene sin factura ni nada.
A ver si esta en 2 semanitas


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/03/11, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Je je es lo que tiene el swype que a veces escribe lo que quiere. El pedido viene por usps, vamos por correo no por mensageria, y si me dijo que unas dos semanas. Asi es dificil que lo paren en la aduana no? Y si lo paran como me cobran viene sin factura ni nada.
A ver si esta en 2 semanitas


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estaba claro que tu teclado tiene personalidad propia, he, he.

Cuando yo era atrevido y osado, compré 15 iPhone de 1ª generación a distintos vendedores. Unos lo enviaron por USPS, 1 por Fedex y otro por UPS. Estos dos útimos van directos a la aduana y te toca pagar el IVA de un valor que estima el funcionario de turno. De los restantes, 1 lo pararon en aduana, los otros 12, sin problemas.
He comprado accesorios de óptica en Hong Kong y nunca me han parado nada, pero se de mucha gente que los han pillado.
Metodo infalible: cruzar los dedos hasta de los pies.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 24/03/11, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Estaba claro que tu teclado tiene personalidad propia, he, he.

Cuando yo era atrevido y osado, compré 15 iPhone de 1ª generación a distintos vendedores. Unos lo enviaron por USPS, 1 por Fedex y otro por UPS. Estos dos útimos van directos a la aduana y te toca pagar el IVA de un valor que estima el funcionario de turno. De los restantes, 1 lo pararon en aduana, los otros 12, sin problemas.
He comprado accesorios de óptica en Hong Kong y nunca me han parado nada, pero se de mucha gente que los han pillado.
Metodo infalible: cruzar los dedos hasta de los pies.
Je je ok lo cruzo todo y cierro el ojete porsi

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 28/03/11, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
A los afortunados poseedores queria preguntarles que tal reproduce la tipica pelicula o archivo multimedia de 700 megas, y de 1,5 gigas a traves del hdmi.

¿Podriamos decir que este telefono puede sustituir a un disco duro multimedia?

El mio acaba de morir y tengo un atrix enfilado en ebay apunta de marcarlo en "compralo ya"...
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 28/03/11, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
plastelino plastelino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y HTC One X
Tu operador: Movistar
Joder!, que mal rollo!
He tenido que devolver el atrix, me he quedado con la miel en los labios.
Resulta que no es posible liberarlo!!!!, según me dijo el último al que le compré el código de liberación, resulta que por un fallo en la base de datos de AT&T, hay algunos terminales que son imposibles de liberar. Pasa una vez cada miles me dijo.
Creo que el vendedor me la quiso pegar con queso...., así que estoy a la espera de que me devuelva la pasta para pillarme otro...., espero que no me pase otra vez lo mismo
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 29/03/11, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
joder plastelino ya me as metido el miedo en el cuerpo, el que compre decia que ya estaba rooteado y liberado y el tio de 668 votos todos eran 100% positivos por eso me decici a pillarlo, pero ahora al leer esto me entro el "canguele", por cierto hay una cosa que no me gusta un pelo pero mi atrix lleva desde el viernes en la aduana parado, ¿alguien sabe si esto es normal?, o me tengo que esperar lo peor y que me claven el I.V.A, saludos
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 29/03/11, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
plastelino plastelino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
joder plastelino ya me as metido el miedo en el cuerpo, el que compre decia que ya estaba rooteado y liberado y el tio de 668 votos todos eran 100% positivos por eso me decici a pillarlo, pero ahora al leer esto me entro el "canguele", por cierto hay una cosa que no me gusta un pelo pero mi atrix lleva desde el viernes en la aduana parado, ¿alguien sabe si esto es normal?, o me tengo que esperar lo peor y que me claven el I.V.A, saludos
No te preocupes, hay algún caso más por ahí, pero es raro; yo de hecho voy a intentarlo otra vez, con el miedo en el cuerpo, eso si...
Respecto a lo de la aduana, tiene toda la pinta de que te va a tocar pagar :-(
Saludos.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 31/03/11, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Mi amiga ya me trajo la maquinita de USA! Es precioso joder! Muy muy muy ligero!
A ver si recibo en breve el código de Cellunlok y lo dejo ya liberadito...

Los que lo habéis rooteado, qué método habéis seguido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 07:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /