|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas!!
Me acabo de hacerme con un galaxy s i9000 de Movistar liberado por imei, ya q yo utilizo pepephone, con version firmeware 2.1 -update1, con version banda base I9000XXJPK, version de kernel 2.6.29 root@SE-S608 #2, Nº DE COMPILACION ECLAIR.BGJM1. Bueno mi consulta es: como puedo eliminarle iconos de movistar y juegos demos, puedo rootearlo o algo asi o cambiar fimeware, que me recomendais??? por cierto tengo acceso al modo DOWNLOAD y al modo RECOVERY. Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola lubedaag gracias por el tutorial
Si he actualizado a 2.2.1 mediante kies, ¿puedo continuar a partir de + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he solucionado mi problema, me ha vuelto el alma al cuerpo, ajajaj. Una ultima pregunta, el titanium backup no detecta que soy root, que puedo hacer??, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@diegoobay
Eclair? si quieres evitarte todos los probelmas, actualiza a 2.2.1. De momento te recomiendo que hagas hasta el PASO 3, y si te animas, el 4, 5, etc @ivi1899 si puedes ;) @fast_cap instalate la version gratutia del market. Con algunas versiones de pago que rulan por hay, aveces da el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lubedaag Le he instalada la version gratuita, me pone esto: "Error: Lo siento, no puedo acceder como root. Esta app no funcionara! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene busybox y prueba de nuevo". La he vuelto a instalar y lo mismo, sabes que puede pasar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde seguí los pasos del tutorial y actualicé mi Galaxy perfectamente, pero esta tarde al intentar cambiar el icono de batería por otro .....plof, móvil muerto. He intentado recuperarlo siguiendo los pasos de nuevo pero el odin no me flasea de nuevo a JPU.
Aydadme por favor????? Edito: Esto es lo que me dice odin cuando intento flasear de nuevo : <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Voy a dar alguna pista más por si me podéis ehcar un cable. Cuando inicia sale la intro del Galaxy y después de un rato se pone la pantalla en negro con los dos botones de abajo iluminados y cada cierto tiempo vibra .... Última edición por malloc05 Día 29/01/11 a las 22:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@fast_cap
Prueba otras aplicaciones Root haber si te deja dar permisos de superusuario. Tienes algunas en el ultimo paso. A mi eso mismo me paso también, pero con la version de pago. Con la gratuita no me lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
@malloc05
te asegurastes de elegir uno de tu version?? si te equivocastes, no te preocupes, tiene solucion te la paso en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870 Recovery Procedure In case you didn't make a nandroid backup and you can't reboot your device because you applied a mod for a wrong version, here's a simple way out: (Thanks to boisrobe!) Open SuperOneClick and choose "Shell Root" Start ADB, wait for the # prompt and enter the following commands:
|
|
|
||||
|
||||
|
@malloc05
te asegurastes de elegir uno de tu version?? si te equivocastes, no te preocupes, tiene solucion te la paso en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870 Recovery Procedure In case you didn't make a nandroid backup and you can't reboot your device because you applied a mod for a wrong version, here's a simple way out: (Thanks to boisrobe!) Open SuperOneClick and choose "Shell Root" Start ADB, wait for the # prompt and enter the following commands:
![]() Uuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!, parece complicado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy seguro que elegí el de mi versión, he sido consciente de lo que hacía porque sabía que si no elgía el correcto me lo cargaba, pero por algún motivo no se ha hecho bien el cambio de icono. Hay alguna otra solución??, flasear de algún modo y recuperarlo?... Gracias por tu ayuda Lubedaag |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Voodoo stable 5.2
Ante todo, muchas gracias por el trabajo y la dedicación que supone este inmenso tutorial.
Escribo básicamente porque tengo el mismo problema que "Jorgesther", he hecho todos los pasos que se me pedían desde el primero hasta el de aplicar el voodoo stable, pero en este, como a "Jorgesther" no consigo que las letras del modo recovery se tornen rojas, u oír la voz de ninguna mujer cuando reinicio el móvil. Además cuando miro en los parámetros del móvil me dice que tengo la versión de Kernel: 2.6.32.9curio@CARTON#Voodoo_stable_5.2 y no es así. Por favor sería de gran ayuda que pudieseis dar algún consejo o solución para poder instalar el nuevo Kernel, o al menos, eliminar el que nos dice que está instalada (cuando en realidad no lo está) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@malloc05
Si puedes acceder al modo recovery, haz un factory reset haber si te lo soluciona Si no, tendras que volver a meter la JPU limpia + JPY para dejar el movil como nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
@Mastodon
esque ese problema no me ha pasado nunca, asi que no sabria decirte. Si no han sonado lo de las voces de mujer, esque no se ha aplicado el lagfix, pero por lo que veo, el kernel si lo tienes, lo que no tienes es el recovery del CWM + voodoo. Entra en el modo recovery y dime cual tienes. Tendrias que teneer el 2e |
|
|
||||
|
||||
|
@Mastodon
esque ese problema no me ha pasado nunca, asi que no sabria decirte. Si no han sonado lo de las voces de mujer, esque no se ha aplicado el lagfix, pero por lo que veo, el kernel si lo tienes, lo que no tienes es el recovery del CWM + voodoo. Entra en el modo recovery y dime cual tienes. Tendrias que teneer el 2e ![]() Cuando intento hacer los pasos que nos dices en el paso 5, consigo llegar hasta el modo ClockowrkMod Recovery v.2.5.1.2 en letras verdes. Hago los pasos que nos explicas, es decir, selecciono install zip from sdcard, pulso POWER, y selecciono choose zip from sdcard, y pulso de nuevo POWER. Aquí es donde me da un problema. Cuando selecciono el Voodoo stable, la segunda vez, (cuando hay varios NO, NO, NO, y un YES - Install Voodoo stable 5.2) al pulsar POWER me empieza a mostrar el proceso de instalación, pero de repente la pantalla se torna negra, y me encuentro de nuevo en el menú raíz de Recovery, con un mensaje que dice: Clockworkmode Recovery v2.5.1.2 --Installling: SDCARD: Voodoo-update-5.5-Froyo-2. 2.1-GTI9000-unsigned-update.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Flashing kernel... new kernel now installed. Instal from sdcard complete. Y ya está. Al pulsar reboot system now, se inicia normalmente, sin ninguna voz de mujer, y sin ningún lagfix aplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
holas gente agradesco al autor de este tuto todo el curro k se ha pegado para simplificarnos todo este proceso me gustaria comentar k tengo el mismo problema @Mastodon no me salio lo de la voz de mujer y mi vercion de recovery es la 3e haber si alguien puede hecharnos una mano por favor gracias anticipadas
Última edición por SACHOMAN69 Día 29/01/11 a las 23:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@Mastodon. No se, que raro. De todas formas, la instalacion del kernel es opcional, que si, que mejora el telefono, pero nose porque no se te instala. Prueba el Speedmod haber si ese te deja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mastodon. No se, que raro. De todas formas, la instalacion del kernel es opcional, que si, que mejora el telefono, pero nose porque no se te instala. Prueba el Speedmod haber si ese te deja.
![]() Muchísimas gracias de todas formas!! |