|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo han sido. Lo de los códigos es una movida. Los códigos la mayoría de veces son solo para una "web" en concreto. Es decir, si te mandan un código para tu cuenta estudiantes, solo vale para estudiantes y no para acceso normal. Si te mandan códigos para web normal, no valen para estudiantes. Si te mandan un codigo para un gremio concreto o acceso especial (rollo forocoches o algo asi), solo es valido entrando a la "web" que preparan especialmente para ese gremio. Normalmente no son validos entre ellas. Y el de hijos solo suele valer en web normal, la que tiene acceso todo el mundo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo han sido. Lo de los códigos es una movida. Los códigos la mayoría de veces son solo para una "web" en concreto. Es decir, si te mandan un código para tu cuenta estudiantes, solo vale para estudiantes y no para acceso normal. Si te mandan códigos para web normal, no valen para estudiantes. Si te mandan un codigo para un gremio concreto o acceso especial (rollo forocoches o algo asi), solo es valido entrando a la "web" que preparan especialmente para ese gremio. Normalmente no son validos entre ellas. Y el de hijos solo suele valer en web normal, la que tiene acceso todo el mundo vamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Que tiene cierto sentido, porque la plus no deja de ser la normal ligeramente especial. Tema colectivos es ya otra movida y claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que normalmente se suele poder combinar para la compra del teléfono son:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después ya de muchos días reclamando , mandando varios correos diarios, llamadas y de que me mareen derivandome de un departamento a otro.
Hoy ya les he puesto una demanda de arbitraje en consumo, si para el antes del día 25 cuando tengo pensado hacer la compra, los 7500 puntos no están en mi cuenta, compraré el teléfono y reclamaré el dinero no descontado de la promo, es decir que si activan el x5, lo equivalente. ![]() No veáis la de días que llevo dándoles la matraca a correos. Además acabo de comprobar que el cupón no lo han desactivado, aunque dudo que me sirva para algo. Última edición por WASABI Día 19/02/26 a las 15:34:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido poner la demanda de arbitraje y mandarles el justificante de procedimiento y al siguiente día tener los puntos en la cuenta.
No veáis la de días que llevo dándoles la matraca a correos. Además acabo de comprobar que el cupón no lo han desactivado, aunque dudo que me sirva para algo. ![]() El formato de cupones que utiliza Plus son los mismos que sirven en Educación y estos no sirven para tienda estándar (estoy hablando de cupone específicos para colectivos Unpacked, Cumpleaños, etc).
Lo que normalmente se suele poder combinar para la compra del teléfono son:
![]() "Tiene que seguir estos pasos y dejar constancia de tu caso para poder darle solución. Acceso a Samsung Members, apartado de Ventajas. Marcamos Samsung Rewards Menú superior en los 3 puntitos. Contáctanos > Enviar comentarios." Eso hice pero no se que me da que van a pasar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido el codigo de descuento de cumpleaños y no tenga pensado usarlo? Que me escriba por privado y lo hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Qué es eso de Samsung plus? Conocía web normal y estudiantes, pero no la plus. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra el código de cumpleaños... MP porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias makina! pues no lo se pero por lo que yo e ledio me pone valido para cualquier dispositio electronico de samsung de 2026, yo quiero pensar que si, lo que imagino que pasara es que si pones a lo mejor uno como el del 5 por ciento a lo mejor se te anula ese como suele ocurrir al poner dos o mas codigos..asi que por eso los he guardado, porque son 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, yo saque el zfold 7 en lanzamiento con el código de cumpleaños, pero no solo el zfold si no otros años otros modelos.no se quien sacara el bulo de esas tontadas,otra cosa diferente es que con otro codigo promocional te quite el cumpleaños pero de hay a decir que no es valido va mucho
Última edición por Manufrt4 Día 21/02/26 a las 08:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, yo saque el zfold 7 en lanzamiento con el código de cumpleaños, pero no solo el zfold si no otros años otros modelos.no se quien sacara el bulo de esas tontadas,otra cosa diferente es que con otro codigo promocional te quite el cumpleaños pero de hay a decir que no es valido va mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Cumpleaños -10% de members -50€ de alguna promo -10% actualmente CINE10 -5% que te dan el chat El cumpleaños es compatible con todos, pero los demás no son compatibles entre si. Y una cosa que pregunté y creo que nadie supo responder, si tienes la tarjeta de el corte ingles, además del descuento del cupón, te hacen el descuento propio? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tengo varios códigos:
-Cumpleaños -10% de members -50€ de alguna promo -10% actualmente CINE10 -5% que te dan el chat El cumpleaños es compatible con todos, pero los demás no son compatibles entre si. Y una cosa que pregunté y creo que nadie supo responder, si tienes la tarjeta de el corte ingles, además del descuento del cupón, te hacen el descuento propio? ![]() Si hay alguien que tiene codigos acumulables que no vaya a usar y quiere compatirlos por privado, sería un detalle. |
|
|